Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2018
Posts en los que participo
4
Hola amores!! Últimamente estoy escribiendo un montón, yo que siempre he estado bicheando en las sombras, pero es que se me echa el día encima y me van viniendo los nervios jajaj Tengo casi decidido...
Buenas a tod@s! Todavía queda bastante para nuestro día pero ya estoy empezando a mirar cositas y tengo montones de dudas. He pensado en hacer marcasitios de madera y unos posavasos personalizados en...
Hola buenas!! Hoy vengo a enseñaros los cuadros de flores preservadas que compré para nuestras abuelas y madres y a recomendaros a la chica que me los hizo.La verdad que estuve buscando mucho y dudaba...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1349 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración