Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo..yo habia pensado en unas cajas con incienso, o unas latits de infusiones...nose, estoy loca pensando en ello.En cuanto vea algo que me guste cuelgo foto Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar una cajita muy mona con bombones caseros estilo Ferrero Rocher. Me los hará mi tia, que es un cielo. Mi abuela también me está ayudando a hacer unos alfileres-broche. Los detallitos no salen muy caros, y además están hechos con mucho cariño.

    Para la gente que venga de fuera de Sevilla (toda mi familia y yo somos de Barcelona, aunque me caso en Sevilla), les voy a dejar una botella de aceite virgen extra en el hostal, que viene con nuestros nombres, con una carta de bienvenida. Cada botellita me ha salido por unos 2€. El aceite es algo que todos utilizamos y además hay botellas monísimas, que ya te las preparan para boda.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien depende de lo que te quieras gastar, los detalles que has puesto en tu mensaje son los que mas se estilan porque tambien son los mas economicos, a mi entender , pero , no se que decirte porque algunas de esas cosas yo si las encuentro utiles .

    Podrias regalar pen drives, mas util que eso ,que hoy todo el mundo tiene ordenadores ... ó manoletinas para las mujeres que eso se debe agradecer un monton para el baile, ó broches ... no sé yo es que a los detallitos no le dí mucha importancia, regalé lo que me parecio economico y ya está no me comí mucho la cabeza , suerte y haber si alguien aporta mas cositas.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje!! estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta ninguno y mira que he buscado y mirado cientos de ellos, así que la unica alternativa que me queda (a mi por lo menos) es rascarme el bolsillo y comprar algo decente. Lo que estoy mirando no me bajo de los 6 euros para las mujeres y 10 euros para los hombres así que calcula....pero como ya no veo alternativa, cierro los ojos y me lo gasto.

    Lo de Intermon Oxfan yo me lo plantee pero con Unicef, tienen shop on line y mogollon de cosas, pulseras, cajitas de te, llaveros, bolis, libretas chulísimas, y así a parte de gastarte el dinero en algo que redunda en los niños te llevas un detalle para los invitados pero bueno si no te gusta nada. Yo voy a coger en Unicef los de la madrina, unas cajitas como de mimbre en las que vienen tes variados, valen 3 euros y envolviendolos quedan muy bien y además huelen genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración