Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

• Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sí original puede que sea, ahora por invitado sale por un pico, y no se sí los míos lo apreciarían!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daphne, los libros son el detalle de boda que daré.detalle de boda

• Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!. Nosotros hemos escogído unos puntos de libros que son claves de sol, porque los dos llevamos el mismo tatuaje que es una clave de sol. Con una partitura en.el que con notas musicales se lee el nombre de nuestra hija y ya que los dos estamos relacionados con la música creo que.es.bastante acertado. Lo hemos pedido x Internet y la.semanas que viene nos llegará la muestra, ya os.contaré !!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Enero 2014 Barcelona
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!. Nosotros hemos escogído unos puntos de li
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola,

Para las mujeres, mi suegra y yo vamos a confeccionar camafeos! y les pondremos en unas cajitas que a lo mejor haremos nosatras mismas.

Todavia para los hombres no lo se, queria un llavero de la torre eiffel(ya que soy francesa y mi padre es el padrino) pero me parecen muy caros, asi que no tengo ni idea.

un beso

• Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui y asi voy cojiendo ideas..
    Por cierto la idea de los botes de mermelada me parece estupenda Smiley winking bueno en general me gustan todas...pero como me encantan las mermeladas...jij
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas botellitas minis las he rellenado con aceite de oliva, les hice una etiqueta con nuestras iniciales y en el cuellito de la botella un par de ojitas de olivo cogidas con washitape. Presentado en un armario de madera pequeño estilo vintage. Quería algo mediterráneo, ya que soy argentina y la mayor parte de las cosas tienen mi "sello"
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, los libros los compré en una librería llamada Drach en Palma de Mallorca, hable con la chica y me pidió varias ediciones para que pudiese escoger la que más me gustaba, el libro en sí, me costó 9,95€, luego los lleve a una imprenta y le puso una hoja interior añadida , que pone, enlace etc etc, y con el plástico me costó unos 3€ más por libro. Un abrazo, espero que tu también encuentres tu detalle ideal
    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para las mujeres he pensado en regalarles un travalo (el botecito ese de colonia que se rellena por debajo) y un broche que les haga yo =D me parece practico y espero que les guste, jeje!

para los hombres ni idea, mi novio y mi padre dicen que a los hombres solo hay que darles un buen puro! jaja! asi que no se que haremos al final, aun nos falta casi un año....

• Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia! Me encanta tu idea del libro.... Dnd lo comprastes? A q precio? Gracias
    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aki en Uk mucha gente regala especias en botecillos. Smiley xd especialmente curry

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado dar a las mujeres unas mermeladas artesanas pero decoradas cn un rollo vintage o campestre y que ponga "spread the love" y a los hombres unas cajas muy monas metalicas cn toque vintage tambien y dentro una baraja de cartas española o de poker.Quiero que la presentación sea muy importante

• Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CajitaLa verdad tampoco me gustan q me den las típicas cosas q terminas tirando o no utilizando nunca.. En la boda de mi mejor amiga ella puso unas cajitas muy chulas con 3 bombones Lind d'Or para hombres y mjeres y fue genial... Yo pensé en botellitas de vino o la verdad algo comestible, lo veo como la mejor opción!

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo contigo Perfectina, los regalitos de boda son como algo impuesto, una obligación, porque todo el mundo lo hace y es tradición, me parece absurdo ese gasto de dinero , para que luego los regalitos terminen en la basura.

Pero bueno, en esta vida nos movemos por tradiciones, a ver quién se atreve a decir que vas a saltarte el protocolo y no vas a hacer lo mismo que todos hacen.

En fin, gracias por tu opinión porque pienso que muchas la compartimos

Besitos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

detalle de bodaHola a todas, yo voy a regalar un libro de Pablo Neruda, personalizado en el interior.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regale unas cajitas que una chica del foro me hizo y dentro meti una velita y conitos de incienso para las chicas y a los chicos una botellita de vino.A todo el mundo le encanto y lo tienen expuesto en sus casas

• Responder
  • Maria Novia Diferente
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Maria Novia Diferente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo así que al final una lata planta de petunias a ellas y una botella de la cooperativa del Pueblo donde nos casamos ya que se llama como yo y a la gente le hará gracia para los hombres. Todo ecológico. Espero que guste sino pues lo siento a mi me gusta y es mi boda.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalito de las perlitas con pulsera y colgante es preciosa, de hecho la que más me ha gustado hasta ahora, el problema es que comprar algo por internet, a las chicas de Canarias, por lo general nos supone un gasto enorme, normalmente mayor al que nos ahorraríamos si lo comprásemos en cualquier tienda, tus regalitos tienen un precio estupendo y son ideales!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice, en unas cajitas de craft decoradas, triunfó mucho.

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Siete!! qué licor diste? hierbas dulces? por cuánto te salió? A mí también me gustaría regalar eso a los hombres!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina tus detalles me gustan, no son broches verdad?yo quiero dar broches d fieltro d novia!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo encargué unos detallitos de boda chulísimos artesanales a muy buen precio, los invitados quedaron encantados, sobre todo ellas, no sé cuantas veces me felicitaron y me hicieron comentarios como...Qué original! No repites como en otras bodas siempre lo mismo, que si zapatillas, que si abanicos, espejitos...Gracias a mis mejores amigas que me los sugirieron, a veces merece la pena pagar un poquito más y no regalar lo típico.

o.aguja alfiler de muñecaaguja alfiler de muñecaaguja alfiler de muñeca

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a regalar un botecito de aceitunas para todo el mundo.xki novio tiene una empresa de aceitunas y es su deseo. Y luego regalaremos una botellita de pedro jimenez que es tipico de alli y una cajita de lata muy xula con una pastilla dentro. Y espero k nadie kiera regalar mas cosas
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver... mi idea que tengo en mente no es muy original... pero creo que es práctica. Un poco la temática de mi boda será como yo le digo: "rústica-vintage" jejeje Me caso en Cuenca y quiero fomentar la economía de allí, asi que para ellas o ellos he pensado unos tarritos de miel autóctonos porque a quién más o quién menos le gusta la miel y no la van a tirar... siempre la pueden relagalar a alguien sino les gusta. Y luego alomejor resolí es la típica bebida de Cuenca en su respectiva botella de las casas colgadas, aunque esto no lo tengo tan claro... porque no soy mucho de alcohol... pero bueno tengo que pensar en los invitados masculinos..

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los hombres vamos a darles una botellita de vino y a las mujeres al final un neceser con unas brochitas para maquillarse. Creo que es bastante útil (obviamente para quien se maquille). Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros dimos los siguientes regalos:

A los chicos: Puro

A las chicas: Foto de grupo del mismo dia de la boda ( el fotografo nos dio esta opcion) La verdad es que mas de una invitada me dijo que le gusto mucho el detalle y que fue un puntazo.

Saludos

• Responder
  • L
    Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay regalos solidarios que son guapos, y ya que con la boda se tira cantidad de comida, no están tampoco de más, creo yo.

Yo creo que te refieres a lo de las tarjetas solidarias, que haces una donación con el dinero de los detalles, pero hay otras opciones solidarias en intermon oxfan sin renunciar a dar un detalle....

Te pongo la página por si quieres ver alguno...

https://www.oxfamintermon.org/es/actualidad

A mi tb me parecen horteras los detalles de boda. Si regalas algo para ponerse o de decoración, peor, porque es imposible que guste a todo el mundo. Yo regalaría algo que aunque no guste a todos, sea útil (de comer o jabón), porque al menos asi lo pueden utilizar...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar un broche de fieltro bastante chulo, porque voy a ser yo con mi vestido de novia, me parece gracioso de verdad para reirnos un ratillo. y luego aunque sé que no te guste, voy a dar pashminas, me parecen utiles la verdad. un besito

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regale los siguientes imanes de nevera con una foto nuestra divertida que también estaba en la invitación. Nos pareció original en una bolsa de organza con cinco o seis caramelos

Detalle invitados

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual!!!! desde un principio descartamos el tema de los regalitos porque al final (por experiencia propia como invitada a muchas bodas..) son cosas que se quedan en un cajón, y en muchos casos en las mismas mesas del banquete!!!

Por eso nosotros hemos contratado con el fotografo de que en el momento del café entregaremos a cada invitado una foto nuestra de novios del reportaje que esa misma mañana nos hacen en un sobre junto con una nota de agradecimiento. Así evitamos que en los meses posteriores la gente "te prsiga" pidiendo una foto " aunque de la del grupo no nos libramos...jeje"

Pero, la verdad, que con lo de la foto nos dio miedo pecar de escuetos o "cutres" y creo que dejaremos en cada mesa unas tazas pizarra (otra forera las compró) y en cada una de ellas poner algo significativo a quien va dirigida.

De esta forma el detalle es unisex, personalida, con utilidad y luego la originalidad de la foto!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración