Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres mañosa en internet hay muchas oideas yo he abierto un debate con la receta de unas gominolas de vino ke se pueden hacer con cualquier tipo de licor.tus invitados se las pueden comer.espero k encuentres inspiracion.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las mujeres les coy a regalar unas pulseras hechas por mi.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si regalas Llellés ? Www.llelle.es
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectina yo le doy a las chikas cajitas de musica y a los chikos bonsays!
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea lo de hacer cupcakes con los calcetines, también he visto que hay rosas o cucuruchos de helados hechos con toallas, es una idea similar.

    Yo también estoy pensando en regalar un plantita, algo vivo y creo que útil, como un mini-cactus o algo así que no suelen ser caros y son plantas duras que aguantan.

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te gusten!!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias voy a mirar , parece interesante la web!! Graciasss
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo que os paséis por http://www.detallesparaeventos.es tienen cosas muy originales, artesanales y muy buena calidad precio. Tienen mermeladas, galletas personalizadas, caramelos personalizados, orujos, vinos, cervezas, fofuchas...etc.

    Os dejo algunas fotos.

    Saludos

    Aceite de oliva Bodas

    Llaveros artesanales

    Piruletas personalizadas

    Galletas personalizadas

    Mermeladas artesanales

    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde conpraste el aceite? Y el ramo de bombones como lo vas a dar? Un bombón cada uno?
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulisss!!!
    • Responder
  • Rapunzel
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De donde son las tazas pizarras??

    gracias!! yo tambien estoy echa un super lio!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado dar unos calcetines con forma de cupcakes queda muy chulo y es algo que utilizas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de leon, me puedes decir que empresa de leon las hace?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Dónde cogiste las botellas de aceite?

    Yo quería algo unisex, porque no me gusta lo del aceite para las mujeres y el vino para los hombres... (queda como que nosotras a la cocina!!), así que estoy pensando hacer un "pack" por pareja (poner el vino y el aceite envueltos juntos).

    Qué os parece? Intento encontrar algo original pero uffffff

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana , la verdad es que están muy bien de precio broche-alfiler , incluida la caja , lazo y tarjeta , todo 4 euros , me parece fabulosoSmiley winking

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No están mal oye, gracias por el link

    • Responder
  • Cruz
    Madrid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costaron 5€ la unidad pero porque eran menos de 50 unidades, los gastos de envío fueron gratis, que es de agradecer y el envoltorio va incluído, pedí presupuesto de otros sitios y claro luego el precio incrementaba cuando preguntaba los gastos de envío el envoltorio que si valía un plus....Son cosas a tener en cuenta.

    • Responder
  • Cruz
    Madrid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de una web en la que compré mis detalles para los invitados, www.miscucadaschic.com

    • Responder
  • Cruz
    Madrid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada fue todo un éxito! Me lo celebraron muchísimo! Además vienen ya envueltas de una forma muy chula listas para entregar a los invitados.Aguja alflier detalle

    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda regale mini cosmética así que ahoa me he lanzado al mundo empresarial y he montado mi tienda de cosmética mini Smiley smile hemos lanzado una línea de bodas ofreciendo regalos prácticos, originales y muy poco vistos!!

    Espero que os gusten! http://cosmeticaparaviajar.com/18-regalos-de-boda

    Os pongo algunas fotillos, y en 10 días o asó la linea de hombres!! Smiley laugh

    regalo original boda minicosmetica

    regalos originales minicosmetica

    regalos originales de boda

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un detalle original , fuera de lo de siempre http://www.ramosdebombones.com/mademoiselle.html a mi me encantan, espero que os guste.Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias cruz!voy a cotillear la pagina!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl Beatriz yo soy de Palencia y las e comprado en una panadería q se llama redondela pr las mermeladas son de León pr las xicas de la panadería me las han decorado y me las dejado súper bonita

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrías decir porfa donde has mirAdo las mermeladas?

    Gracias!

    • Responder
  • Cruz
    Madrid
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te refieres a estos son de www.miscucadaschic.com

    Aguja alfiler novia

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!de donde son estos broches??son muy bonitos!!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s! Nosotros seguramenteque demos una botella de vino por pareja. Nos casamos en un castillo donde producen vinos (q por cierto está muy bien) y como podemos personalizar la etiqueta... Lo tenemos genial. Sale carete, pero al menos no se quedará en el fondo del armario o en una estantería...
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cuelgabolsos no lo había visto y también me parece muy práctico... Y por cierto yo a los hombres no les daré nada, en las últimas bodas que he estado no han dado nada y es que es muy difícil escoger algo para ellos no se... vamos que en principio na de na!

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti... Por eso que sabemos que todo termina en la basura o en un cajón mi elección ha sido algo que puedan disfrutar en la boda!!

    Como me caso a primeros de mayo y el tiempo primaveral es tan caprichoso me voy a decantar por las Pashminas, en un color discretito y que vaya con todo...La que quiera que se la ponga por encima cuando llegue la fresquita o que la guarde para ponersela cualquier día de diario a modo pañuelito. También había pensado en las bailarinas para los pies mas sufridos de la noche y que puedan bailar y seguir dando saltos en la barra libre hasta que el cuerpo aguante!

    Te puedo dar otra idea, aquí en mi ciudad hay un sitio a modo balneario donde puedes ir y hacer circuitos de SPA etc... Una amiga ha hablado con la gerente del centro para regalar unas sesiones de relajación y al haber contratado tantas le han dejado un precio increible, vamos, unos 5 euros no llegaba para 2 personas... Que si no tienes muchos invitados puede ser original!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl yo pienso igual q tu x eso yo voy a dar para los xicos una botella de sidra grande salen súper bien de precio sobre1,40 y para las xicas un bote de mermelada casera pr de sabores muy originales como plátano cn xocolate blanco de pera no se hay un monton y esas me salen sobre2,90 tenía otras ideas como tarrito de aceite de oliva de vinchocolates lates artesanos bueno espero q te sirva un saludo

    botella de aceite o vinagchocolates ates artesanos bueno separo q te sirva urn saludo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he sabido como subirlas.

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2

    Detalles de boda originales! - 3

    Detalles de boda originales! - 4
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar unos broches muy originales que descubrí hace poco. Me parecen ideales. No sé cómo subir fotos para que los veáis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración