Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan...

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, eres un sol. Muchas gracias por la información, a ver qué decido al final. Por cierto, me encantan los regalitos que has escogido, ya verás como les gusta a tus invitadas. Saludos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo veo bien, más teniendo en cuenta que no te van los detalles tipo espejos, jabones... (yo comparto absolutamente tu opinión). Lo único, ten cuidado porque el calor y el chocolate son mala combinación. Pero en general, lo de hacer un regalo 'unisex' me parece perfecto.

    Por si te sirve la idea, estuve en una boda en la que no dieron detallitos. Unas semanas más tarde nos llegó a casa por correo un sobre con una foto de los novios en plan 'tarjeta de agradecimiento', y otras 2 o 3 fotos de nosotros con los novios y más amigos. Me pareció muy buena idea. Una foto la puedes poner en un album con fotos varias, o bueno, guardarla en un cajón... pero como todo lo demás!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como veis entregar a hombres y mujeres bombones? habia pensado en dar a todos lo mismo y no romperme la cabeza o lo veis muy pobre?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2013 Cantabria
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos como tu... que horror, mi suegra se encarga de los regalos de las chicas y lo que quiere regalar es un joyero de viaje que la verdad no me disgusta y para los chicos se encarga mi padre y lo mas posible es que cojan una botellitas de vino.

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,

    Pues mira la verdad es que bastante bien en general, me llegó todo bastante rápido en una semana más o menos después de haber hecho la transferencia de la señal, ya que elegimos el pago por contrareebolso. Las pulseras y los llamadores de ángeles, vienen en modeles variados y se ven buenos. Lo que peor son los pendientes de perlas pero claro salieron a 0,36€ cada uno no vamos a pedir que sean de oro... Lo que no me gustó es que el cierre del pediente era de silicona así que pedimos a otra página web cierres de plata y le da otra presencia al pendiente. Las cajas eran un pelin más pequeñas de lo que me esperaba pero me sirvieron perfectamente para empaquetarlo todo y que quede bonito. Ah junto con los pendientes venían bolsas de organza blancas que utilicé para meter el colgante y no los pendientes. Te dejo unas fotos para que lo veas todo.

    Pulsera

    Pendientes

    Colgante

    Detalles de boda originales! 1

    Espero que te sea de ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa le he estado echando un vistazo a la web...una pregunta...a tí ya te ha llegado lo que compraste? Qué tal la experiencia con éstas empresa. Gracias y un saludo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os admiro a las que haceis los detalles... a mi las manualidades regular jeje si me pongo bueno pero puff. Lo unico que hare manufacturado sera vestir las cestas y lo que surja... Los detalle aun los tenemos por definir porque tanto mi padre como mi suegra van a dar un regalo mas un detalle. Hombres pack de 4 botellitas de licor y Mujeres botella de aceite de oliva... Y nosotros daremos abanicos a la entradas de los jardines (que tambien los prepararé, ya subiré foto) y unos alfileres monisimos de Encarna! Smiley smile

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres marcapaginas echos por mi con ayuda de mi padre q es un solete y a los honbres un boligrafo. Me parece todo muy utilizablr
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres marcapaginas echos por mi con ayuda de mi padre q es un solete y a los honbres un boligrafo. Me parece todo muy utilizablr
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VinoNosotros estamos viendo para las chicas unas sombrillas japonesas pq la boda será al aire libre y por la tarde, y para completar el detalle daremos cuelga bolsos. Para lo chicos, tenemos unos sobreros de paja para que no se achicharren y una botellita de vino o un set de cartera+boligrafo+llavero, aun no lo tenemos muy claro...

    Cuelga bolso

    Parasol japonesSombrero pajaVino Tinto

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos a las mujeres espardenyes de color blanco y azul clarito.

    qqqqqqqqqqq

    A los hombres sombreros de paja

    qqqqqqqqqqqq

    Nuestra boda es super hippie y creo que los detalles son super ponibles y un gran recuerdo!

    Espero te pueda inspirar. Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2012 Islas Baleares
    Siete!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos la tarjeta detalle de intermon oxfam con una foto nuestra del preboda, un detalle solidario entre tanto gasto. tambien dimos abanicos para la iglesia y unas botellitas de un licor tipico de mallorca hecho por nosotros y muy vintage. a mi tampoco me gustaban los tipicos detalles.
    • Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Mayo 2013 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en un iman abre botellas personalizado con una foto nuestra ...creo que resulta útil , si lo dejan en la nevera lo pueden usar a menudo y nos van a recordar a diario al estar personalizado....

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hago yo misma. Para las mujeres un ramo d flores hecho con pasta d azucar y a los chicos unas galletas decoradas con nuestras iniciales.
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has medito en la pagina detalleswedding? yo tambien queria algo original y en esa pagina he visto cosillas diferentes, prueba a ver.

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar los regalos solidarios de intermón oxfam, me parece original y asi ayudamos un poco a quien los necesita...os dejo el enlace por si os interesa

    http://algomasqueunregalo.intermonoxfam.org/bodas-celebraciones

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos unas cajitas que una chica del foro me esta haciendo de madera moniiiiiiisimas y dentro le meteremos un mini pack de incienso (para las mujeres) y a los hombres una botellita de licor con un puro.Tambien habia pensado en decorar yo misma unas tazas y darsela de detalle tanto a hombres como mujeres pero no se si sera mucho ya.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar unos vasos de chupito personalizados para cada invitado y vamos hacer nosotros mismos unas galletas en forma de corazón con nuestras iniciales.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo doy participaciones de lotería de 1 euro de lotería de Navidad del número 13713, y aparte tenemos un caricaturista que va a hacer caricaturas a los invitados esos van a ser mi detalles.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar una fotografia nuestra tomada el mismo dia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2010 Asturias
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm que ricaaas , me encantan

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mmmm... que ricas las moscovitas!!! Y si además das algun botecito de conservas? (dulce de manzana, mermelada, miel, o una botellita de algun orujo o aguardiente). Yo di miel y fue un exito, y desde luego en el cajón no queda. Es útil, es barato, le pones la presentación que a ti te gusta... Si a alguien no le gusta, como es algo "perecedero" se lo regalará a quien sí lo use.

    Otras opciones para las mujeres: las pashminas o pañuelos, las manoletinas... son cosas que siempre vienen bien. Y para los hombres (o para todos), navajitas, linternas...

    La verdad es que para unas moscovitas lo que le iría genial es una taza de desayuno!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar moscovitas pero queria dar a la gente algo mas y aqui es donde tengo dudas!

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se q has dicho q la donación no te parece correcta, pero sinceramente para como dices tenerlo en un cajón un gasto inutil de dinero, prefiero dar un tarjetón con donativo, xq acabará igualmente en el cajón y esa gente lo necesita más q nosotros, yo x ejemplo he mirado Theodora q es xa hacer sonreir a niños hospitalizados y a sus familiares q pasan x un momento duro, y además del tarjetón dan una nariz de payaso xa q la gente se haga fotos con ellas y se lo pasen genial. asik daremos el tarjeton con el donativo y una nariz de payasete q me parece super gracioso, original y divertido. Q tambien acabará en el cajón xo se habran pasado un buen rato haciendose fotos con la nariz Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pensando en dar algun detalle tipo portavela, o una vela mona, Tambien se me pasa por la cabeza un portaretratos con un texto de agradecimiento. Mirando por ikea hay muchas cositas y no salen mal de precio

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso igual que tú, no me gustan nada los detalles de boda, y ya he ido a unas cuantas boda que no daban nada y me ha parecido muy bien!! Yo lo único que voy a regalar es a las mujeres a la entrada del convite una biznaga, que es muy típico de aquí de Málaga, y además impregnará todo a ese olor a jazmín tan propio de Málaga en verano.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos uun regalo echo por mi, y unas agenditas con boli a juego y a los ombres una boligrafo con un llavero

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente te va a costar encontrarlos, nosotros hemos buscado unos abanicos, pero claro nos han costado una pasta cada uno, para las mujeres, no esta nada visto y están todos hechos a mano, pero claro estas cosas las pagas, aparte haremos lo de la donación por que queremos, yo pienso diferente que tu (que para gusto los colores) por mil bodas que he ido, solo en uno me dieron la donación y sinceramente me acuerdo de eso y no de los mil millones de detalles que me han dado en otras.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los hombres les vamos a regalar un estuche con una petaca y el vaso, y a las muejres estamos entre un monedero o una bolsa reutilizable de estas qe las plegas y queda una forma de pez, rosa..

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasa algo parecido, solo tenemos hechos unos broches para las mujeres. Y claro ayer hablando nos dimos cuenta de que mi regalo para las mujeres es un poco ridículo en comparación con el regalo que va a hacer mi novio a los hombres que será un kit de mus con: Baraja española (quiere que sea de Heraclio Fournier y eso ya nos sube un pico), el tapete, los amarracos para anotar tantos, y las instrucciones total que el regalo nos subiera cerca de los 10€ así que para las mujeres vamos a hacer un kit con: Pendietes de perlas, una pulsera y un colgante con un llamador de ángeles. En la caja les vamos a meter una tarjeta explicando lo que son los llamadores de ángeles.

    Lo cogimos todo en www.outletmayor.com y nos sale el regalo por unos 2€ más o menos por persona.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos optado por vino para los hombres (que terminaran bebiendoselo, sino esa noche otra) y abanicos para las mujeres, en verano se usan si o si!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto tienes? No digo que lo barato o vcaro sea inútil, pero depende mucho de lo que te quieras gastar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración