Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Detalles de boda para invitados

Eva, el 9 de Junio de 2026 a las 19:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Soy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???

9 Respuestas

Última actividad por Olga, ayer a las 17:50
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte mucho porque no dimos regalos como tal. Pusimos marcasitio, una nota personalizada para cada uno escrita por nosotros y una donación que hicimos a la AECC.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré Vubimiel, que son de Villalbilla (al lado de Alcalá) y me parecieron muy cuquis y artesanales. Pero en mi entorno la miel la usarían de decoración, y me dio pena. Así que opté por otras cosas. La verdad que hice comparativa en Internet, no visité ninguna tienda física.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes página web de los productos que tienes?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si podría personalizarlo. Si te parece podemos hablar te he solicitado seguirme y concretamos. Gracias!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi idea es hacer diferentes regalos para hombres, mujeres y niños. Para las mujeres tenía idea de unos abanicos personalizados, para los hombres un sacacorchos en forma de botella también personalizado , y para los niños un bote pequeño de nutella personalizado con nuestros nombres y fecha también, no sé si tú trabajas con algo similar o parecido.
    Gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me puedes facilitar algunas por fi, pero claro que no sean muy caras porque he visto algunas que se nos van de precio. Estuve mirando en la página de Tuyyoshop que no están mal los precios, pero si conocéis alguna aquí en Madrid o por Alcalá que pueda visitar genial también.
    Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo voy a dar latitas de aceite personalizadas con nuestros nombres y la fecha y las voy a meter en una cajita para darle un toque más mono:

Detalles de boda para invitados 1

En caso de que te gusten, los cogí online y la verdad que fue todo perfecto

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita hay varias páginas, y personas de aquí que tienen si necesitas algo me dices y te paso páginas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hago detalles para invitados de madera corte y grabado láser, si llevas idea de algún detalle así, podemos hablar y te muestro. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración