Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...
Necesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.
Alguien sabe de alguna tienda de la zona de Alcalá y alrededores que tengan zapatos de novia cerrados o abiertos de la talla 35 en color rojo?
He votado una encuesta
Hace 13 horasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
Participé en el post de Alien
Hace 13 horas
Creé un post
Hace 13 horasNecesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.
Grupos generales
Inspiración