Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Detalles de boda para los peques

Marta, el 5 de Julio de 2022 a las 16:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Buenas!!! Estamos empezando con los detalles de la boda y no hemos quedado en blanco con los detalles para los peques (de edades un poco variopintas). Nuestra idea es dejar ya en la mesa todos los detalles tanto de adultos como niños en la mesa y que al entrar ya se lo encuentren, pero nos hemos dado cuenta de que si nada más entrar al banquete los peques encuentran en su sitio una bolsa con chuches los padres directamente nos querrán matar, porque querrán comérselas antes de cenar. Nos gustaría tener algún detalle con los niños que vienen a la boda y ya en los postres darles chuches, pero no tenemos ni idea de que podemos hacer. Las edades aprox son 2 años, 5-6 años, 10 años, y 14 años. ¿Ideas de que poner? Muchas gracias! 🙋🏼‍♀️

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Julio de 2022 a las 22:50
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado unos bolis con tinta invisible que llevan una luz y que cuando iluminas el escrito, se ve. También les he hecho un librito con dibujos y unos plastidecor, mi padre hará unos molinillos de viento y también les daremos unas bolsitas de chuches.

    Seguramente les deje el librito y los plastidecor en la mesa, pq el banquete es muy largo para retener su atención, y luego les demos lo otro cuando repartamos los regalos a los grandes.

    En mi caso, son edades más parejas, la única adolescente es una niña muy especial para mi, así que le he cogido un altavoz para ducha que aunque ha costado un poco más caro, le encantará y se lo merece!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí unas bolsitas muy xulas en Amazon o AliExpress que vienen con pinturas para colorearlo o unos rotuladores mágicos que vienen con una libreta pequeña,donde pueden escribir y es secreto el rotu trae una luz para ver lo que se escribe ,cuestan 16 rotus con su libretas 20 euros en Amazon
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en el centro de la mesa juegos para que estén entretenidos y luego ya después de cenar les daremos una bolsa de chuches. 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PAra lso peques un libro para pintar, para lso siguientes un yoyo personalizado y para los mas mayores unas galletas personalizadas por ejemplo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darles galletas.... No creo que se las coman y sino pues ya han comido también en el coctel... Según lo que vayas a poner a los adultos a los de 14 yo les pondría lo mismo....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre el mismo tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles niños

    Detalles niños y adolescentes!!

    Detalle "niños"

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a parte del totebag les hemos regalado un cono de chuches y un juego para cada uno y la verdad que les encantó

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras entre 3 y 10 hemos hecho unas bolsas con pinturas, un cuaderno, lápiz , papel de rascar, reglas con formas, una diademas hinchables y por supuesto la bolsa de chucheees 😅😅🤣🤣
    Para los adolescentes el una parte del regalo adulto pero con un Pen, que sabemos que para el instituto siempre vienen bien, y para los bebés un peluchin 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para no complicarnos la vida dimos lo mismo a todos: unos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez hacían de marcasitios y unos caramelos 🍬.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una bolsita un libro para pintar y unos colores, a los más grandecita podrías regalarle un altavoz portátil o una batería externa!
    O unas mini nutella para todos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si no ponéis chuches en el regalito de los niños y así podéis seguir con vuestro plan? Si hay candy bar, pillarán ahí Smiley smile jiji

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido unas mochilas con unos dibujos que se pintan, cada mochila viene con sus colores así también se entretendrán un poco!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos valorando la idea de ponerles una bolsita o mochila de tela personalizada con su inicial, y dentro meterles unas poquitas chuches y algo para colorear
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una mochila de tela y un atrapasueños con sus nombres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración