Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina López Meca
Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia

Detalles invitados!!

Cristina López Meca, el 19 de Mayo de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 30

Buenas tardes chicas/os!!

No teníamos pensado en dar detalles a nuestros invitados porque luego acaban todos guardados en un cajón y me parece una pérdida de dinero. Pero vimos una oferta de marcasitios con nombres de madera a los que después le vamos a pegar un pequeño imán y así puede servir para el frigo, ya que nos ha salido tirado de pecio. Y que ya de por sí con la temática de la boda, todo será de recuerdo para los invitados (invitaciones, tarjeta de nº cuenta, el menú del restaurante, etc).

Y lo que si voy a comprar en primark en cuanto abra serán chanclas de 1€ para que las invitadas puedan quitarse los tacones y seguir bailando sin problema.

¿Qué os parece? Os dejo una foto del sitio web donde los he comprado ya que hasta el año que viene que mande la lista oficial no tendré los míos (que os los subiré también jaja)

Muakkk

¿Me contáis qué detalles tenéis pensado regalar vosotras?


Detalles invitados!! 1


30 Respuestas

Última actividad por Cristina López Meca, el 24 de Mayo de 2020 a las 13:13
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, buscábamos algo que no terminase olvidado en un cajón, y la oferta e idea de estos marcasitios nos ganaron.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy chulo! Me encantan esos marcasitios, y luego lo bueno es que la gente se lo puede llevar y convertirlo en un llavero, en un imán, pegarlo en algún marco de fotos... Me parece una idea estupenda! Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias!!! 😘
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea y que sea vuestra invitación de boda más aunténtica y personalizada aún

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sí?

    Pues espera que miro para pillarmelos jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es algo q descubrimos casi por casualidad y nos encanta jjj mira esta es la q nos ha hecho el chico en color para nuestra invitación de boda... Los invitados no tendrán ni idea de q el día de la boda tendrán una para ellos personalizada 😜 (ahí viene la fecha antigua, ahora, las haremos de nuevo cuando llegue la hora) Detalles invitados!! 2

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hicimos con los que tenemos ahora, y te dan la opción de que luego puedes añadir si te faltan (pagandolos al precio que esten en ese momento) o si te sobran te devuelven el dinero en un vale descuento para otra compra en su tienda Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos aprovechado la super oferta y los imanes los hemos comprado por aliexpress y también lo montaremos nosotros Smiley smile y luego daremos narices de payaso de la fundación theodora como detalle para los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la he pillado ya con la lista que ahora mismo tenemos de invitados. Sabemos que variará ya que habrá gente que no venga y que hay gente que añadiremos, pero quizá la diferencia sean unas 10-20 personas. Pero la oferta nos ha salido bastante bien de precio y económica y el año que viene un mes antes de la boda enviaremos la lista oficial con los nombres. Los invitados que nos falten pues pagaremos los que sean y ya esta. Nos hemos ahorrado bastante haciéndolo ya la verdad.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Yo la iba a pillar pero aun no hemos cerrado la lista de invitados 100%... Smiley sad

    Espero que cuando lo hayamos echo pongan otra oferta...

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii son de ahí https://unabodamagica.com/nombre-madera-boda.html y en esa oferta

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué idea más chula la del caricurista y sobre todo original

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuuchas gracias!
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii son de una boda mágica

    https://unabodamagica.com/nombre-madera-boda.html

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los marcasistios son de https://unabodamagica.com/nombre-madera-boda.html y sí vimos la página por bodas.net y al meternos descubrimos la oferta.

    No te preocupes por la lista, yo me caso el año que viene y he encargado ahora mismo los invitados que llevo, obviamente la lista variará pero hasta un mes antes de la boda no la vamos a enviar para que nos fabriquen los nombres. Luego si hay faltan invitados con los que no contabas pues puedes añadir nuevos (eso sí, pagando lo que cueste en ese momento el marcasitio) y ya está. Y si nos sobran invitados pues nos hacen un vale con la diferencia de dinero para gastar más adelante.


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok..muuuuuchas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Patricia! Estos creo que son de Una boda mágica, pero hay más webs que venden.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos sin duda igual!!!! Nosotros si que hemos gastado en fotografo, la luna de miel todavia no hemos mirado nada, cuando acabe el confinamiento nos pondremos a ello, pero en eso no escatimaremos... en el tema del menu, algo rico, elegante pero normal... que hay sitios que te ofrecen menu por persona desde 120-150€, ¿que c***dan, oro?... Si a alguien le hace ilusion comer comida gourmet que se vaya el a ese restaurante, lo pague y coma felizmente.... En la boda vale que la comida se recuerda, pero la mayoria gente va a por la fiesta y el alcohol, otros ademas la ceremonia


    En fin es nuestra boda y nosotras decidimos con nuestras parejas lo que nos gusta, lo que podemos pagar y lo que se nos de la gana!!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb busco esos marcasitios pero queda bastante para saber los invitados finales, a ver si para entonces hay ofertas como la tuya!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb boy a poner esos marcasitios con imán! Jejeje
    Viste la oferta en Instagram?? Pq yo la vi y estaban a 0'45€
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es indiscreción...donde cogiste los marcasitios? Me encantan!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos los invitados el día de la boda. Por otra, parte habrá chapitas, imagino o algo así... Aun no hemos decidido.
    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tú. Yo en donde más ''agusto'' he pagado aunque los precios se suben es con fotógrafo y videógrafo porque al final son un recuerdo de nuestro día para toda la vida y hay miles de momentos que inmortalizar, bueno y en la luna de miel. Pero en tooodo lo demás se pasan muchísimo y el banquete ya muero.. yo personalmente no como 70€ de menú, pero bueno

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    -Es que los precios son una locura, yo también he visto "detalles" por 7-10€ y es imposible abarcar todo. Sueñas con poder hacerlo todo, si por mi fuera ejecutaria las mil idea que tengo jaja pero al final con la cosa te dejas una pasta entre banquete, fotógrafo, ropa, accesorios, extras, regalos.... yo anoche estaba atacada pensando en las cuentas y no me podía dormir, de verdad que angustia.

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo pensamos también, pero al final nos hemos decantado por esto

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja hay que ir a lo barato y a la comodidad siempre jajaja luego valen para ir a la playa o piscina o estar por casa y si se rompen pues por 1€ se pierde poco. Es que por bailarinas he llegado a ver precios de hasta 7€...


    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea la verdad!!!!! Y eso seguro que no termina en la basura. Por cierto la idea de las chanclas de un euro en primark me ha encantado, gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado dar regalos solidariosSmiley catface

    • Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea también!! Los marcasitios son top la verdad y por ese precio más aún jajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos dar mermeladas benéficas y también hemos pillado los marcasitios que has puesto en la imagen, ya que estaban de oferta y nos gustó la idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración