Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2021 Granada

Detalles invitados.

Marta, el 7 de Diciembre de 2020 a las 11:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas. Mi novio y yo estamos pensando en que dar de detalle a los invitados, unas veces pensamos en no dar nada porque para nosotros está siendo lo más complicado a la hora de organizar la boda porque no queremos que sea algo que se quede sin utilizar por lo que hemos estado pensando en dar algo de comida o bebida. Primero hemos pensado en regalar Alhambra 1925 porque somos de Granada y es algo que no puede faltar, pero luego hablando con nuestro mejor amigo nos dijo que como estábamos viviendo en Alemania que porque no dábamos algo típico alemán y así tener una parte de nuestra vida en Alemania, nos dijo que diéramos botellitas pequeñas de Jagermeister. Me podéis dar consejos sobre qué os parece y que pensáis que es mejor???
😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Diciembre de 2020 a las 11:38
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Pues hemos pedido presupuesto para ver por cuánto nos saldrían las galletas!!

    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué ilusión ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    Por cierto, aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Granada

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan chula!! 😊 muchas gracias!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo mejor idea algún detalle de Alemania, Seguramente vuestros invitados estén acostumbrados a detalles típicos de Granada como la Alhambra y otra cosa quedará más original, aunque seguro k lo k decidáis les gustará.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.chapea.com/comprar/chapa-abrebotellas-con-iman/


    Nosotros pensamos en esto con nuestra foto combinaría estupendamente con un botellin de cerveza
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles invitados. 1
    He pensado en esas galletas que son típicas alemanas, aunque no se suelen comer, porque son más decorativas jajajaja, pero me parece buena idea con nuestros nombres.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dar Alhambra y una salchicha alemana? Q además pegan...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería ideal!! Ya nos contarás. Suerte cielo!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a informar a ver si me los harían personalizados. Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me parecen genial eh?? 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si lo entiendo eh. Nosotros lo pensamos muchísimo y al final, como no había nada que nos gustara, decidimos hacer eso de que no les faltara de nada. Pienso que depende lo que des, siempre habrá alguien que diga, puf.. pa esto..mejor no haber dado nada...😅😅😅 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detalles invitados. 2
    Estas galletas son también súper típicas aquí, pero no se si esto gustará..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí... Ya lo había pensado q sería un follón. Pues no sé... No sé os ocurre otra cosa típica de allí?. Oye y si no pues lo q decidáis estará bien seguro. Lo importante es el detalle. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si!! Estupendamente te has explicado. Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente!!!!!!!! Lo del jagger genial y lo otro podéis usar una etiqueta kraft con vuestro sello de la boda colgando, osea, atado al cuello de la botella.

    No sé si me he explicado bien ajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la cerveza tampoco le gusta a todo el mundo, a mi no me gusta. La cerveza alemana estaría chulo pero tendríamos que ver cuál escogemos y luego enviarlas y sería un rollo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que la mayoría de gente que viene es joven, y les gusta el alcohol y el jager por esa parte se que no tendría problema.
    Lo de la etiqueta molaría, pero la 1925 no lleva etiqueta pero le podríamos poner en el cuello de la botella algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por mi no haría ningún detalle y lo invertiría en otras cosas, pero hay gente que me ha dicho “como no vas a regalar nada, vas a quedar mal, porque por lo menos un detalle tienes que dar” y a mi esa imposición no me gusta, pero bueno.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Verónica, una cerveza alemana estaría genial 😊
    También podéis hacer regalos solidarios 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como con cualquier bebida o comida, no todo el mundo va a estar conforme porque por ejemplo a mi no me gusta ni la cerveza ni el hacer... pero bueno.
    Pues sería una opción, pero tendríamos que enviarlo desde aquí y ya es mucho follón...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos ningún regalo especial. Considerando que luego acaban todos en un cajón o en la basura, hemos decidido invertir en otras cosas. Tendrán varios detalles para el uso de ese día como manoletinas para el baile y cosas así. Además el marcasitio será el nombre de cada invitado en madera y con imán. Además ese mismo día les daremos sus fotos en un paspertu. Pensamos en algo de comida y tal pero conociendo a nuestros invitados tampoco nos llegó a convencer. También te digo que puede ser una buena idea lo del Jagger, ya que es más un símbolo de vuestra vida allí que no otra cosa. Suerte con la elección.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de la opinión que para regalar algo que vaya a quedar tirado en un cajón mejor no regalar nada jejje! pero las dos cosas que sugieres son buenas ideas Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial. Es muy típico. El jager es especial pero la idea de mini botellas me parece acertada. Después depende qué queréis que recuerden Granada o Alemania.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto a nosotros nos gusta mucho el Jaggeeer😂🤣😂🔝🔝
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas me parecen muuuuy muuy chulas y adecuadas. Hacen etiquetas personalizadas para las cervrzas. Podeis dar a chico o chica la cerveza y al otro algo tipico aleman. No por diferenciar si no porque así la pareja tiene 2 cosas distintas! Es acierto asegurado!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Verónica, es una bebida muy especial q no a todo el mundo gusta pero oye lo de la cerveza Alemana podría estar guay eh? 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como Verónica. Creo que a nadie o a poca gente le gusta el Jagermeister, a mi me parece una bebida bastante desagradable. Seguro que hay algo de comer que también sea típico y os encaje, así podéis poner cerveza y algún dulce, confitura, o algo por el estilo.

    Y si se os complica mucho estar pensando en los detalles siempre podéis recurrir a algo solidario.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que dar algo típico de Alemania me parece ideal pero Jagermeister no creo que sea la mejor elección porque no le gusta a mucha gente, aunque en mi caso llevaré dos o tres botellas para chupitos, pero como detalle no lo veo. La idea de la cerveza me gusta más, ¿habéis pensado cambiar la Alhambra por una cerveza alemana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración