Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2023 Tarragona

Detalles invitados

Ana, el 27 de Abril de 2023 a las 22:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏
¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…?
Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil…
Gracias 🙏

50 Respuestas

  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones del portal?

    Promociones Detalles de bodas Tarragona

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Tarragona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, qué bien!! Jo, perdona, pero es que es la primera vez que me gusta un regalo! He ido a más de 20... 🙃Puedo ir a tu boda? Jajajajajaja! Yo estuve mirando lo de los quesos y era bastante caro, por eso preferimos no dar regalos... Ojalá te hubiese conocido antes... jejejeje!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 🙋🏼‍♀️ jejeje. Nos va a salir por unos 5€, ya dependerá del precio que tenga exactamente el kilo de queso el día que se pida. Al ser una cantidad grande, las botellitas de aceite nos las van a dejar a 2€ en la olivarera de mi pueblo, y la cuñita de queso nos saldrá a unos 3€ un trocito de unos 200 gr. También nos deja el precio un poco más barato por ser tanta cantidad.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en tuyyoshop. Tienen un monton de cosas y bastante bien de precio. Incluso si en vez de algo "material" quieres preparar un detalle "gastronomico" por menos de ese dinero lo consigues. Nosotras hemos preparado unos packs con aceite o botella benjamin de vino, pate y sales (éstas compradas a parte) y por persona nos sale casi a 5€.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en las páginas novodistribuciones y en en bodasoutleth están muy bien de precio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica por aquí que va a regalar una botella de aceite y una cuña de queso. No me puede parecer más top. Lo malo es que no creo que le haya costado menos de 5€. Por ese dinero, solo se me ocurren los típicos detalles...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los regalos comestibles. Prefiero algo menos original y que pueda usar como vino, cerveza, miel, aceite, queso, mermeladas que un llavero personalizado o un cactus. Nosotros por ejemplo dimos una botella grande de vino y tortas de mi pueblo que es muy característico de mi tierra
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo solidario!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por menos de 5 no se me ocurre….
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minibotellitas de Puerto de indias pusimos nosotros. No llegó a 2€
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por aliexpress cosas que podáis hacer vosotros mismos. Nosotros vamos a entregar rooibos en tubos de ensayos porque yo estudio CF de química y no queríamos que fuesen cosas como las que has nombrado y me volví loca buscando ideas hasta que ví tubos de ensayo con arroz para tirar en la ceremonia y decidí cambiarlo por rooibos para poder darlo como detalle. Los tubos y etiquetas los he comprado de aliexpress y el rooibos de la tienda de te shop. Y por tubo sale barato. Después, tenemos otro detalle que son imanes para la nevera de gatos, son de una protectora de gatos y desde que los conocí tuve claro que cuando nos casaramos ibamos a colaborar con ellos y ibamos a entregar un detalle solidario.
    Todo es cuestión de que busques ideas y a partir de ahí busques que te sale más barato. En aliexpress quizá puedas encontrarlo para hacer vosotros más barato. Pero primero tener la idea clara.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos joyeros de viaje monisimos y una botellita de vino Moscato para las chicas y botellitas de licor en un baúl de madera para los chicos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho regalo solidario con la asociación Aúpa que ayuda a niños con cáncer y sus familias. Estamos seguros de que nuestros invitados agradecerán que ese dinero se destine a una buena causa y ese será su mejor recuerdo
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara. Dónde los has comprado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tenemos botellas de vino pequeñitas para lxs más "animadxs" (1,20 la unidad) y botecitos de nutella pequeñitos para lxs más golosos/as (0,97 la unidad)
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalo solidario con Fundación Aladina, si hay algo que os represente me parece súper guay que ese dinero vaya destinado a ayudar a alguien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en los regalos solidarios?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal algo comestible? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración