Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Julio 2026 Orense

Detalles invitados

Lucía, el 1 de Septiembre de 2025 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!

Estamos valorando dar tazas personalizadas para los invitados ya que queríamos algo que la gente realmente pueda usar y que no sea algo que al llegar a casa tiren en cualquier lado sin más, también pensé en dejar cada una en el sitio de cada uno pero me preocupa un poco el como van a hacer con ellas a lo largo de la fiesta, porque una parte de mi piensa "pues bueno cada uno tendrá que ver cómo guardarla como he hecho yo en las bodas que fui" Pero por otro si hay algo que pueda hacer para favorecer el que estén cómodos pues mejor. Pensé en dejarlas en una mesa para que cuando marchen vayan cogiendo la suya pero el banquete y la fiesta es en dos salas diferentes y no todo el mundo va a la fiesta... Alguna sugerencia?
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:32
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes dar un "vale por una tarta" en papel y que cuando se vayan a ir se acerquen a la barra y se la den.

• Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Abril 2026 Valencia
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! decirte que tampoco puedes estar pendiente de todo el mundo. Entiendo que no te gustaría que se las roben y/o se rompan antes de llevárselas pero tampoco vas a estar pendiente ese día de que todo el mundo la guarde bien. Como mucho que puedas entregarlas en una cajita o bolsa para que ocupe más y no sea tan fácilmente que otra persona se la pueda llevar pero.... no puedes contar con cómo se van a comportar los invitados. Si tu idea definitiva son las tazas, busca algo para entregarlas tipo caja; si aun no e suma idea cerrada busca a cambiar el regalo. Yo voy a dar un llavero personalizado con el nombre de cada invitado, también porque yo voy a hacer una fiesta con eventos y demás que ya de por sí se va a salir de lo que es una boda convencional.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan de los regalos en una mesa aparte, creo que se suelen olvidar más fácil, igual podéis dar las tazas en el sitio de cada uno en unas cajitas con plástico de burbujas o una bolsa que sea más fácil de llevar y las proteja un poco.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende de los que seáis, porque claro la opción sería dejarlo en el restaurante todos, pero es que luego tener que encargarte tú de darlo…
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las pones en una mesa para que la gente las coja te digo yo que muchos se las van a dejar. Siempre, como has dicho, cuando vamos de invitados tenemos que apañarnos para ver que hacer con el detalle, pues ahora que ellos lo hagan contigo.

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Yo tengo ya varias cosillas en mente pero me falta el regalo para los hombres aún estoy en duda
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como tú, cada uno se las apañará para guardarlas!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tú idea es dejarlas en algún sitio, las dejaría en el sitio de cada uno. Y quizás si puedes envueltas en caja para protegerlas, pero es mi opinión claro. Es que es algo frágil para dejarlas en cualquier otra mesa creo yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente suele buscar dónde guardar los regalos antes de ir a la fiesta, no te preocupes por eso.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que dices, cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus cosas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Julio 2026 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alina ☺. Preguntaba sobretodo por si a alguien se le ocurría algo, ya había tenido alguna idea o había visto algo en alguna boda. Si no, pues al final, tendrán que ver ellos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que dices, creo que cada uno debe de apañarse un poco… si a la fiesta no van, tampoco se van a quedar sin regalo 🥲
    Sino, alguno lo dejará en la mesa y ya al día siguiente lo recoges tú y ya se lo darás, al final no puede llover a gusto de todos 😔.
    Sino el que se vaya antes pues ya hablarán entre ellos para guárdelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración