Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaís
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Detalles para invitados

Anaís, el 22 de Enero de 2021 a las 01:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas, que en mi opinión son súper decorativas y de un...
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻


Por una parte os traigo unas macetitas con plantas, que en mi opinión son súper decorativas y de un tiempo para aquí me traen loca 😍cfb_1518371.jpg

Y por otra parte os traigo unos tarritos pequeñitos con miel 🐝🍯 cfb_1518373.jpg

Nosotros en el pueblo tenemos muchas abejas y, por tanto, mucha miel. Es por eso que hemos barajado esta última opción, ya que nos parece algo muy “nuestro” y muy chulo. ☺️
Y a vosotras? Os ha gustado alguna opción? Y si no es así... tenéis algo en mente? Os leo!

70 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plantitas me parecen muy guays!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis regalos seran las plantas. Las compraré en el vivero y yo misma las decorare!🤗
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las mujeres haremos jabones artesanales y para los hombres lo estamos pensando
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he elegido ninguno pero de elegir sería la miel, yo no soy nada de tener plantas en casa, me gustan pero no para tenerlas 😘
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado también en la Fundación Josep Carreras. La verdad que tu idea me parece magnífica 👏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos detalle ninguno, hemos decidido ese dinero donarlo una parte a una asociación de Alzheimer y otra parte a un comedor social
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración