Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Detalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!!

Yolanda, el 7 de Abril de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Manualidades 1 8

Holaaa!

Espero que esteis todos bien.

Hacía siglos que no abría un debate contando cosas de la boda, pero me he dado cuenta que hay algo que nunca os conté! y son los detalles que dimos a los invitados.

Pues fueron hecho por mi padre con mucha ilusión, con madera hizo para colocar el móvil tanto para cuando lo tienes cargando, si lo dejas ahi o cuando te pones a ver un video o haces videollamada, tienes donde dejarlo. Se hizo él una plantilla y los cortó, lijó y pintó uno a uno. El Simbolo que hay en el centro es una Y y una M, nuestras iniciales, a mi padre se le ocurrió hacerlo asi en vez de poner en algun sitio recuerdo de nuestra boda.Había de varios colores(madera barnizada, rojo,lila y azul), pero no llegué a hacerles una buena foto a todos asi que os pongo una foto de los que nos quedamos nosotros.

Luego los envolvió en papel celofan de colores. Y yo imprimi unas pegatinas pequeñitas que ponían Gracias Yolanda y Manu 27/07/2019.

Os lo dejo aqui.


Detalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!! 1

Animaros y enseñar los detalles que dareis a los invitados hechos a mano, por vosotros o por vuestros amigos o familiares, vamos a ayudar e inspirar a los que están indecisos y no saben que regalar.

8 Respuestas

Última actividad por Débora, el 8 de Abril de 2020 a las 03:01
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un montón!! 👏👏 Tienes un padre que es un artista! 😁 Además viene genial para apoyarle móvil y ver algun vídeo o como dices hacer alguna videollamada o lo que sea, súper útil!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Anda que no les habrá venido bien a tus invitad@s ahora que las videollamadas son la nueva forma de comunicación. Tengo pensado hacer a mano los regalos de los niños, un guardadientes. En cuanto a los detalles de adult@s, aún estamos dándole vueltas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super original me ha encantado!! si voy a una boda y me lo regalan...Smiley love


    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues van los miosDetalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!! 2
    Son bolas de baño con jabon en forma de cucharita y a parte va otro jabon
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué original! Vaya manos, me encanta Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo original y útil, además únicos, hechos por tu padre, menudas manos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!!! Útil, bonito, practico... es perfecto!!!
    ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Quiero uno para mi! jajaja super util

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración