COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Detalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!!

Yolanda, el 7 de Abril de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Manualidades 1 8
Guardado Guardar
Responder

Holaaa!

Espero que esteis todos bien.

Hacía siglos que no abría un debate contando cosas de la boda, pero me he dado cuenta que hay algo que nunca os conté! y son los detalles que dimos a los invitados.

Pues fueron hecho por mi padre con mucha ilusión, con madera hizo para colocar el móvil tanto para cuando lo tienes cargando, si lo dejas ahi o cuando te pones a ver un video o haces videollamada, tienes donde dejarlo. Se hizo él una plantilla y los cortó, lijó y pintó uno a uno. El Simbolo que hay en el centro es una Y y una M, nuestras iniciales, a mi padre se le ocurrió hacerlo asi en vez de poner en algun sitio recuerdo de nuestra boda.Había de varios colores(madera barnizada, rojo,lila y azul), pero no llegué a hacerles una buena foto a todos asi que os pongo una foto de los que nos quedamos nosotros.

Luego los envolvió en papel celofan de colores. Y yo imprimi unas pegatinas pequeñitas que ponían Gracias Yolanda y Manu 27/07/2019.

Os lo dejo aqui.

Detalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!! 1

Animaros y enseñar los detalles que dareis a los invitados hechos a mano, por vosotros o por vuestros amigos o familiares, vamos a ayudar e inspirar a los que están indecisos y no saben que regalar.

8 Respuestas

Última actividad por Débora, el 8 de Abril de 2020 a las 03:01
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    Me gusta un montón!! 👏👏 Tienes un padre que es un artista! 😁 Además viene genial para apoyarle móvil y ver algun vídeo o como dices hacer alguna videollamada o lo que sea, súper útil!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Febrero 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me encanta! Anda que no les habrá venido bien a tus invitad@s ahora que las videollamadas son la nueva forma de comunicación. Tengo pensado hacer a mano los regalos de los niños, un guardadientes. En cuanto a los detalles de adult@s, aún estamos dándole vueltas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Super original me ha encantado!! si voy a una boda y me lo regalan...Smiley love

• Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Pues van los miosDetalles para invitados, hechos a mano. Enseñanos los vuestros. Vamos a inspirarnos entre todos. Seguro que hay cosas preciosas!! 2
    Son bolas de baño con jabon en forma de cucharita y a parte va otro jabon
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

¡Qué original! Vaya manos, me encanta Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Regalo original y útil, además únicos, hechos por tu padre, menudas manos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Woooow!!!! Útil, bonito, practico... es perfecto!!!
    ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar

Me encanta! Quiero uno para mi! jajaja super util

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados