Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Detalles para invitados, son necesarios?

Patricia, el 23 de Agosto de 2023 a las 15:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola! Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6 años aqui y ya me siento casi española jaja y bueno hay cosas que a veces me pongo en duda. Fuimos a...

Hola!

Mi boda ya es en 10 meses y super animada! Ya tengo la mayor parte de provedores, que emoción!! Para contexto no soy española, soy estadunidense-mexicana casandome con un español, pero llevo 6 años aqui y ya me siento casi española jaja y bueno hay cosas que a veces me pongo en duda. Fuimos a la boda de prima ahora en Mexico y genial, pero no hicieron detalles para los invitados y la verdad que ni siquiera hicieron falta, otras bodas que fui la verdad los detalles al final la gente se le olvida o acaban en la papelera y algunos no tenian detalles y ni me importe, muchos en Estados Unidos ya no lo hacen para ahorrarse eso y en perspectivas de ahí mucha gente esta de acuerdo, pero claro es otra cultura, país etc.. Que opinais? Los detalles guays me parecen mucha pasta y los que son más baratos y asi me parecen como que son los tipicos que la gente tira, y vosotro haceis los detalles por persona o pareja?

69 Respuestas

• Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad! estoy considerando lo de la ONG, me parece bonito! bueno saber esa perspectiva Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh ya veo, por eso queria preguntar a este foro, porque los de reddit de wedding planning son mas la perspectiva estadunidense y por ahora si tengo planeado incluir, pero amigos de ahí y en foros de ahí se decia que era dispensable, no es necesario etc.. pero más de la mitad de boda serán españoles por la parte de mi pareja, entonces importante saberlo! Okay, los mantendré, gracias guapas Smiley smile eso de planear una boda en un país que no es tu cultura a veces pone esas trabas, más porque nunca fui a una boda española jajaja

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por persona. Personalmente me parece una tradicion bonita que los novios den algun detalle. Todabi no he ido a ninguna boda donde no hayan dado y creo que si que los echaria en falta! Si no quereis que se queden en un cajon optaria por detalles gastronomicos que siempre son un acierto, o incluso solidarios y por lo menos el dinero esta bien invertido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si necesario, pero creo que es un detalle que si que gusta y en mi opinion no debe faltar. Fui a una boda donde no dieron nada y se nos hizo muy raro… quedaba feo..
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por persona y cada persona recibirá uno de los novios y uno de los padrinos. Además tendrás otros regalitos de detalle como cubretacones, manoletinas, mantitas…

En mi opción es una tradición súper bonita y la verdad es que al menos entre mi familia y amigos siempre los aprécianos y los guardamos con amor, no los hemos dejado nunca en las mesas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración