Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐

Lara, el 22 de Enero de 2026 a las 20:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 38

Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me guardo con recuerdo los recuerdos de una boda jejeje) así que ya solo sea por el 1% de gente que es así...
Hello!!
Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me guardo con recuerdo los recuerdos de una boda jejeje) así que ya solo sea por el 1% de gente que es así como yo pues, quería algo interesante en nuestra boda.
Nuestros regalitos 💝fueron diferentes para chicas que chicos (aunque ya no se lleva mucho) yo es que quería que mi tía que hace bisutería con resina fuese la encargada de mis regalitos.Así que para las chicas fueron estos pendientes que son hojas reales de Buganvilla 🌺, secadas y luego se solidifican con resina. (No sé hasta qué punto puedo poner publicidad de fuera de bodas.net aquí, así que si queréis info os paso su Instagram por privado porque hace muchas muchas cosas diferentes, llaveros, pulseras,pendientes…)cfb_1843577.jpg
cfb_1843579.jpg

Los metimos en estas maletitas y así funcionaron de marcasitios a su vez.Y para los chicos fueron portafotos para las fotos de los fotomatones de maderita , e hice marcasitios para los chicos de figuritas origami de papel (como no sabía cuántos invitados tenía que hacer llegué a hacer 50) .Hacía un origami cada día, hice 10 tortugas 🐢 10 pajaritos 🦜 , 10 escorpiones…. Loca me volví, pero mirar que bien quedaban los loritos en las copas jajajajajajajaTodo esto es porque a mi marido le gustaba mucho prision break (quien lo haya visto entenderá jajaja)cfb_1843581.jpg
cfb_1843583.jpg
cfb_1843587.jpg
cfb_1843589.jpg
Y ahora vosotros!!! Sorprendedme 🤣🤣🤣🤣¿Sois de guardar los recuerdos como yo o los dejáis olvidados en el restaurante😡🥱?

38 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo dejarme los regalos… entre que no me caben en los bolsos y que con la fiesta suelto todo …
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pendientes son una pasada 😍 yo confieso que también soy de las que le hace ilusión el regalito jeje pusisteis unas cosas chulísimas y el origami 🤩 yo aún no sé cómo hacer los marcasitios 😅 pero me has dado una idea jajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa eso decían en el otro post, que si venían con tapa. Que va estos no tienen tapa, así que yo he pegado la foto por detrás con celo, pero claro, lo haces en casa no en el momento de la boda.
    Así que me parece mejor tu idea!! Lo bueno es que también a otro que me ha sobrado le puse un trocito de imán por detrás y lo he puesto en la nevera jaja.
    Los compré en menudas letras y salen como por 2€ cada uno.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay una pregunta que te quería hacer, los marcos de madera los pedisteis con la tapa trasera o como hicisteis para que los invitados pudiesen poner la foto? Yo había pensado en poner unas tiras pequeñas de cinta de doble cara arriba y abajo para que luego solo tengan que quitar el papel protector de la cinta y pegar la tira del fotomatón, pero no se si será buena idea 💡

Por cierto, los pendientes son espectaculares! ♥️
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo de los sorbetes también 🤣🤣 de hecho me quedé con las ganas en mi menu porque no estaba incluido y se nos salía de presupuesto pero es algo que me encanta jajajajaja🤤🤤
    Pues los gourmet también quedan muy bien y las ilustraciones que se llevan ahora me encanta porque además luego lo usas de decoración en tu casa.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de tu team! Me hace muchísima ilusión el momento regalito, de hecho puede sonar a broma pero cuando era pequeña e iba a una boda estaba deseando ver cual era el regalo y si habia sorbete en el menú 🤣

Vi que compartiste los marcos de madera en otro post, si no me equivoco, y la verdad que me hiciste replantearme mis regalos porque me parece una super idea! Asique al final nosotros tendremos para hombres y mujeres eso, además de un tarrito de miel y una ilustración personalizada, yo creo que así llegamos a todos los públicos y ya sea por una cosa u otra, a todo el mundo le va a gustar 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración