Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid

Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐

Lara, el 22 de Enero de 2026 a las 20:15 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 38
Hello!!
Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me guardo con recuerdo los recuerdos de una boda jejeje) así que ya solo sea por el 1% de gente que es así como yo pues, quería algo interesante en nuestra boda.
Nuestros regalitos 💝fueron diferentes para chicas que chicos (aunque ya no se lleva mucho) yo es que quería que mi tía que hace bisutería con resina fuese la encargada de mis regalitos.Así que para las chicas fueron estos pendientes que son hojas reales de Buganvilla 🌺, secadas y luego se solidifican con resina. (No sé hasta qué punto puedo poner publicidad de fuera de bodas.net aquí, así que si queréis info os paso su Instagram por privado porque hace muchas muchas cosas diferentes, llaveros, pulseras,pendientes…)Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 1
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 2

Los metimos en estas maletitas y así funcionaron de marcasitios a su vez.Y para los chicos fueron portafotos para las fotos de los fotomatones de maderita , e hice marcasitios para los chicos de figuritas origami de papel (como no sabía cuántos invitados tenía que hacer llegué a hacer 50) .Hacía un origami cada día, hice 10 tortugas 🐢 10 pajaritos 🦜 , 10 escorpiones…. Loca me volví, pero mirar que bien quedaban los loritos en las copas jajajajajajajaTodo esto es porque a mi marido le gustaba mucho prision break (quien lo haya visto entenderá jajaja)Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 3
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 4
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 5
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐 6
Y ahora vosotros!!! Sorprendedme 🤣🤣🤣🤣¿Sois de guardar los recuerdos como yo o los dejáis olvidados en el restaurante😡🥱?

38 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Abril de 2026 a las 11:31
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse marcasitios que eran llaveros con su nombre. Después un abridor imán con una frase bonita. Y después hicimos nosotros pulseritas, y dimos peladillas de sabores más novedosos. Aparte tuve detalles de réplicas de mi ramo de flores preservadas, en forma de tarjeta, cúpula o ramo; según quién. Mi boda al ser pequeña era más fácil hacer los detalles. Pero todo el mundo quedó contento y no quise hacer distinciones entre hombres y mujeres ☺️
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos cuestan 2,40 la unidad… nosotros es que somos poquitos. Los cogimos en Mundo Detalle
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2026 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde lo has mirado. Entre que llevo muchísimas personas y que minim te sale 1'50 o 2€ se me va de precio
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah también hemos contratado unos pintores de aquarelas que les harán un retrato durante el aperitivo y se lo podrán llevar de recuerdo
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner, una cajita por familia con cosas relacionados con la temática de la boda, mediterránea, una vela en forma de mandarina, unas conchas, unos sacacorchos por el vino, cosas varias de la temática. Ya si se los dejan en la mesa pues mala suerte. Esperar que les guste tanto que se lo lleven jijiji
    • Responder
  • Shei
    Novia Curiosa Octubre 2026 Las Palmas
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original y preciosos detalles! Yo también quiero poner algún detalle, he visto muchos sitios donde dicen que ya no se lleva entregar este tipo de regalos porque la gente los acaba olvidando en las mesas y demás, pero a mí me parece que siempre que sea algo útil y original está bien.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Junio 2027 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los guardo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner llaveros de madera personalizados grabados. En una cara nuestros nombres y fecha y en la otra el nombre de cada invitado y así sirve de marcasitios…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quedo hasta los menús de las bodas jajaja.
    Pues me parecen unos detalles muy chulos!! Ya nos los enseñarás 😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues me parece todo monísimo, de hecho finalmente nosotros también hemos escogido hacer regalos para hombres y mujeres distintos. Y uno que tendrán en común. Para los hombres hemos escogido las típicas botellitas de licores solo que hemos encontrado un sitio en que son originales y para las mujeres unas velitas handmade que me hace una amiga mia. Y por último le sumaremos unas pulseritas solidarias ya que en nuestra familia ha tocado muy de cerca el cáncer y hemos colaborado de una forma distinta. Por último a tu pregunta... soy de las que guardo detalles de las cosas que menos imaginas por eso estamos intentando llevar todo al detalle literalmente. Los marcasitios los estoy haciendo a mano en metacrilato y las invitaciones vamos a escribirlas a mano y darlas o enviarlas depende de lo lejos que estén nuestros invitados. Espero almenos poder ayudar a otras que esten como yo hace unos meses. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2026 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original. Yo soy de llevarme todo. Pero quiero algo que sea de utilidad y no lo dejes apartado en un cajón. Ahí andamos dándole vueltas.
    • Responder
  • MIA
    Novia Novata Octubre 2026 Pontevedra
    MIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias .

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Yo puse mermeladitas y no me pusieron problemas, espero que no te los pongan. Los pedi aqui por si estas buscando, y bueno la verdad encantaron, yo me quede con algun tarrito que sobró y me da hasta pena gastarlo. Luego la mujer me hizo unos packs para familiares e invitados que queria que tuviesen algo especial, y le pedi alguna cosilla tipo galletas para una cesta que hice yo para unos amigos que nos ayudaron un monton!

Y vamos, no hubo problema con ponerlo en la mesa!
    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/mermeladas-y-galletas--e287187?utm_source=share
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues los pendientes me parecen preciosos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en poner cositas de comer y beber. Con alguna otra cosilla. Confiamos que no se los dejen en la mesa. Los crujo! jejeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en poner cositas de comer y beber. Con alguna otra cosilla. Confiamos que no se los dejen en la mesa. Los crujo! jejeje

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los regalitos!!! Por eso le estamos dando tantas vueltas a los nuestros y me estoy temiendo que se los dejen en la mesa 🥲🥲🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki me lo apunto, mil gracias 😌
    Los marcos los vi por aquí, no sé si los habías puesto tú y otra compi, pero son geniales
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente lo vende en mercadillos de pueblos por Madrid pero seguro que suele hacer envíos online también jeje.
    Las maletitas son geniales😍

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eeeeeey, pues tiene cosas muy bonitas, y a precio ajustado por lo que veo en los vídeos de los puestos de mercadillo.

Otra cosa, no te he dicho nada pero LAS MINIMALETAS MOLAN MUCHO.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues en Instagram está como : el taller de mamen , tiene un montón de cosas con resina súper chulas.
    Y los marcos nos parecieron súper originales la verdad.
    🤣🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Instagram la puedes buscar como: el taller de mamen .
    Y los marcos son de menudas letras , salen como 2€ cada uno.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajjaa pues lo pongo, en Instagram se llama: el taller de mamen .
    Si, totalmente podíamos haber puesto llaveros de iniciales de resina que están súper chulos!! Pero es que vimos lo otro y también nos encantó así que que de decisiones jajaja.
    Eso eso papitoflexia in spanish 🥹🤣🤣🤣
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chulísimos los pendientes, yo creo que puedes poner por aquí el instagram porque ya no hay moderador, jajajaja. Si no pásamelo porfi porque nosotros solemos hacer detallitos para nuestras amigas en la fiesta de navidad, y me parecen muy bonitos.

Y es la primera vez que me leerás decir que en este caso está justificado que sean distintos los regalos de hombres que los de mujeres, aunque a los hombres algo tipo llavero tampoco habría estado mal.

Origami, origami.... ¡PAPIROFLEXIA!

Smiley xd

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque también hay por ej llaveros de las iniciales con resina que están muy chulis
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del iman también es super buena idea! Muchas gracias por la recomendación, seguramente los pidamos ahí 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro totalmente de tu equipo. A mi también me hacen mucha ilusión los regalitos de las bodas 🥰

Tú tía es una artista!! Me encantan los pendientes.

Y la idea del marco de foto de fotomatón también me gusta mucho. Donde los hiciste? Porque quedaron ideales.
    Bueno increíble el trabajazo también de las figuritas de origami. Me parece increíble la atención al detalle de todo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lara! Que bonitos los pendientes de resina, ya me pasarás el contacto para echar un vistazo (aunque nosotros los detalles ya los tenemos encargados, pero seguro que tiene cosas preciosas).
    Había visto los marcos para las fotos del fotomatón y me parecen una idea top como detalle y los marcasitios de origami son geniales, menudo trabajazo para prepararlos🤩🤩
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los pendientes. Me encantaría ver más cositas del estilo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja le pasa a mucha gente y se quedan por ahí olvidados 🥹
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajaja pues es una idea barata por lo menos. He visto un ejemplo también con mariposas blancas en copas y queda súper bonito.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues me parecen super originales!!!!
    Y los pendientes son preciosos!!!
    Lástima que ya tenga los detalles de las invitadas, porque hubiera sido muy bonito 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración