Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me guardo con recuerdo los recuerdos de una boda jejeje) así que ya solo sea por el 1% de gente que es así como yo pues, quería algo interesante en nuestra boda.
Nuestros regalitos 💝fueron diferentes para chicas que chicos (aunque ya no se lleva mucho) yo es que quería que mi tía que hace bisutería con resina fuese la encargada de mis regalitos.Así que para las chicas fueron estos pendientes que son hojas reales de Buganvilla 🌺, secadas y luego se solidifican con resina. (No sé hasta qué punto puedo poner publicidad de fuera de bodas.net aquí, así que si queréis info os paso su Instagram por privado porque hace muchas muchas cosas diferentes, llaveros, pulseras,pendientes…)

Los metimos en estas maletitas y así funcionaron de marcasitios a su vez.Y para los chicos fueron portafotos para las fotos de los fotomatones de maderita , e hice marcasitios para los chicos de figuritas origami de papel (como no sabía cuántos invitados tenía que hacer llegué a hacer 50) .Hacía un origami cada día, hice 10 tortugas 🐢 10 pajaritos 🦜 , 10 escorpiones…. Loca me volví, pero mirar que bien quedaban los loritos en las copas jajajajajajajaTodo esto es porque a mi marido le gustaba mucho prision break (quien lo haya visto entenderá jajaja)

Y ahora vosotros!!! Sorprendedme 🤣🤣🤣🤣¿Sois de guardar los recuerdos como yo o los dejáis olvidados en el restaurante😡🥱?