Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Mayo 2021 Murcia

Detalles para los invitados

Gema, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39

Nosotros vamos a hacer una moneda que lleva por un lado nuestras caras y por otra un símbolo nuestro. Y nos estamos planteando repartir también mascarillas, visto lo visto.

¿Qué vais a regalar vosotros?

39 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:57
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma, lo de las monedas me parece muy original, en lo de las mascarillas a mi personalmente no me atrae la idea, además espero que no sean necesarias. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy chula lo de las monedas... Lo de las mascarillas yo no lo veo pero cuestión de gustos. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de repartir mascarillas no lo veo, aunque la idea de la moneda es guay y original!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que pensar que hay gente a la que le hará gracia, y gente que se volverá a preocupar por lo que ha pasado cuando ese dia no es para pensar en eso, aunque obviamente cada uno puede hacer lo que quiera en su boda.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el regalo de la moneda tampoco lo veo útil, la gente la dejará olvidada en un cajón de su casa. Y si a la boda hay q ir con mascarilla seguramente cada uno lleve la suya, pero sigo sin imaginarme una boda con mascarillas, la gente se va a pasar el día comiendo y bebiendo, q se las van a poner para las fotos??? 🤔
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo muy original!!
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuanto a la moneda, es una asociación sin ánimo de lucro, se llama LACRHE. El precio no lo sé, porque es un regalo de un amigo, tendrías que preguntarle al chico que lleva la asociación (Javi: 6 1 8 8 1 7 0 8 7).

    La mascarilla sé que es algo que no es de buen gusto, pero no lo hago como detalle gracioso, sino porque es posible que sea necesario llevarla. Así tengo garantías de que todo el mundo tiene una. Si le añado un detalle decorativo, por lo menos queda el recuerdo, que no deja de ser anecdótico.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea!! Desde luego va a ser un detalle que recordarán

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Lo de la mascarilla no es por hacer la gracia, es porque es posible que sea necesario llevarla.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo sincera lo de la mascarilla no lo veo para nada, hay mucha gente afectada y ese recuerdo le puede remover e incluso puede llegar a ser de mal gusto. Con respecto a La Moneda, no lo veo un regalo útil ni práctico, no es algo que me gustaría recibir como recordatorio, pero os tiene que gustar a vosotros enhorabuena ¡¡¡¡
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original lo de la moneda!! Donde las vais a comprar?? Lo de las mascarillas yo también lo pensé, hacerlas yo misma con nuestros nombres y fecha y repartirlas, pero luego pensé que quizá eso podría traer malos recuerdos a la gente, mucha gente ha perdido a familiares y amigos por esto y no me parece ya que sea algo acertado...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la moneda es genial! 🥰🥰🥰 Me parece muy original y personal, me gusta!
    Nosotros así personal vamos a dar unos caramelos violeta u gumis y un llave y chapas 😍
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gema !! 😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una asociación sin ánimo de lucro, se llama LACRHE. El precio no lo sé, porque es un regalo de un amigo, tendrías que preguntarle al chico que lleva la asociación.

    Las nuestras llevan nuestra foto grabada, pero pueden hacer muchas cosas más. Él te lo podrá explicar mejor. Foto tengo ésta:


    Detalles para los invitados 1


    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El regalo principal serían las monedas, las mascarillas ya es una "necesidad". Es sobre todo por las personas mayores. Pero bueno, que es algo que aún no hemos decidido

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vamos a usar arras. Es ceremonia civil y preferimos que el maestro de ceremonias nos sorprenda con algún otro rito

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo,... yo veía q quien la utilice ya llevara la suya, y quien no lleve es q no se va a poner ninguna. Quizá si es interesante, poner una caja y q se sirva quien quiera y la necesite,... por si el q la trae puesta pues se le cae, estropea etc.
    Es decir q quizá no lo enfocaría como regalo/detalle, pero si en el baño dejarlas por si acaso.
    Yo tampoco m veo diciéndole nada a quien quiera llevarla y posar en las fotos, faltaría mas!!! Gracias por la info!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh Gema! que genial! muchas gracias por compartir!

    Habéis pensado usarlas para las arras para que formen parte aún mas si cabe de la vuestra unión? Sería una idea chula.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una asociación sin ánimo de lucro, se llama LACRHE. El precio no lo sé, porque es un regalo de un amigo, tendrías que preguntarle al chico que lleva la asociación

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no lo hago por la gracia, sino porque es posible que sea necesario. Habrá quien la lleve a juego, pero así me aseguro de que todo el mundo está protegido. Si en alguna quieren hacerse así la foto, no se lo voy a impedir.

    En cuanto a la moneda, es una asociación sin ánimo de lucro, se llama LACRHE. El precio no lo sé, porque es un regalo de un amigo, tendrías que preguntarle al chico que lleva la asociación

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras a mi tambien me interesa mucho lo de la moneda para un evento aparte de la boda.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros suponemos que el gel desinfectante lo ponga la finca, al igual que hacen el resto de establecimientos a día de hoy, mascarillas como que no nos gusta, de hecho esperamos no tener que ver ninguna el día de nuestra boda!

    Y respecto a la moneda, pues no sé... a nosotros es que nos gustan las cosas útiles que nuestros invitados las puedan utilizar o consumir luego en casa, pero si a vosotros os gusta pues genial, y bueno al ser de una asociación está bien y simula a la típica tarjetita del donación o similar, no??

    Nosotros haremos una donación, posiblemente a la Fundación Josep Carreras, (soy donante de médula desde hace casi 4 años), y luego a parte nuestros padres (padrino y madrina) regalaran algo a hombres y mujeres, y nosotros pagaremos lo de los adolescentes y niños!



    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la moneda m parece muy interesante. Estoy con otra compi, explícanos un poco más de donde son y precio, porfis.
    Y en cuanto a las mascarillas,... no se, no m gusta la imagen la verdad. Entiendo q quien lleve mascarilla ya preferirá ponerse la suya, y quien no la lleve pues le será inútil q le regales una.
    Pero egoístamente (y quizá no es muy políticamente correcto), no intentaría promover regalándolas, porque ya m imagino q aunq sea por probarlas y hacer la gracia, todos se la pondrán y las fotos grupales podrían ser con ellas.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema , Es una idea muy original, la verdad que me encanta!!! Podrías pasarme datos de contacto y precios aproximados ... y cómo han si tienes alguna foto más de monedas .. una pregunta, pueden poner imagen de la pareja me refiero al grabado ? Gracias 🤔😉
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He encontrado una foto

    Detalles para los invitados 2


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!! Chulo y original!

    Nosotros aun no sabemos que daremos

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso el restaurante lo pone seguro

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mascarillas usaremos quirúrgicas y le añadiremos un florecilla. Pero todavía no es seguro

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii porfa! Smiley love tiene que ser genial!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la moneda suena guay, y en nuestro caso no pondremos mascarillas, pondremos gel desinfectante.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tengo ejemplos, pero no los llevo ahora. Después le haré foto

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo qué bonitoSmiley love ¡desde luego es un detallazo y encima solidario!Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración