Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Octubre 2020 Girona

Detalles para niños

Alba, el 1 de Septiembre de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Holaa a todas/os!!
Tengo una duda y necesito consejo!! Teniamos pensado dar los detalles de la boda junto a la entrada del banquete con el seating plan. Son unas toallas de mano en forma de buho (la boda tendra alguna cosa inspirada en harry potter jeje) y la duda es.. Los niños que vienen a la boda tambien deberian tener el mismo detalle q los padres? O les hacemos otra cosa mas para niños tipo, chuches?? Y el otro tema sobre el q tengo dudas es sobre el stuff, ellos tmb tienen detalle? Los poneis en el seating plan igual q al resto?
Nosotros nos casamos el 10 de octubre de este año y de momento seguimos adelante!! Animos a todas y graciad por adelantado!!
Alba

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Septiembre de 2020 a las 14:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    En tu caso, el detalle es para todos los públicos, así que si quieres puedes darlo también a los niños Smiley smile

Si os apetece mirar otra cosa, aquí te dejo enlace a proveedores:
    Detalles de bodas Girona

Poner o no la mesa del staff es opcional, pero la mayoría de las parejas no lo ponen Smiley winking
    Besitoss

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alba! Yo a los niños les daría otro detalle. Y acerca de los proveedores, no los pondremos en las mesas, y en cuanto a darles detalle, como os apetezca.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que hay niños de todas las edades, mis sobrinos por ejemplo tienen 6 y 9 y les encanta el mundillo harry potter. Hay otros niños de 7, 5 y alguno un poco mayor de 12-13. Luego hay 3 bebes que tienen 1 año y poco... Q en este caso a lo mejor si que se les podria dar la toalla para q los padres la aprovecharan jeje q os parece?
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los niños quizás les podéis dar algo tipo chuches a lo harry potter o la toalla también depende de las edades.
    En cuanto al staff yo no los pondría en el seating plan y si te sobran pues es un bonito detalle darselo también. Pero eso es algo personal. Yo me dedico a organizar eventos y nunca se pone los nombres del staff, como mucho se pone un cartel de mesa staff y poco más aunque solemos saber donde está ya que somos quienes montamos el evento jeje

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los niños lo que más les gusta y más feliz que les hacen con las golosinas, nosotros les daremos cucuruchos de golosinas y además unas bolsas con dibujos para colorear y 5 ceras.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar regalito diferente pero igual si la toalla es infantil igual también les gusta si no pones la toalla más una brochetas de chuches...
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo (según la edad de los niños) que les hará más ilusión los chuches. Siempre se quedan encantandos con ellos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración