¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré _____ horas de barra libre
¡Hola parejitas!
¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje
Nosotros hemos tirado por lo practico y original unas sandalias en blanco para las chicas y en negro para los chicos que ha ciertas horas los pies duelen jaja
Pues ni lo uno ni lo otro, estoy cansada de tener regalitos que no sirven para nada y la gente se gasta un dinero así que mis regalitos son llaveros solidarios para una fundación de ayuda para el cáncer de mama para las mujeres y para los amigos las narices de payaso de la fundación Theodora que llevan la risa a los niños en los hospitales, me van a salir más caros, no tienen una gran utilidad que digas ohhh, pero al menos el dinero invertido ayudará a otros a tener tb un buen día, es más había pensado incluso en donar todo el dinero de los regalitos pero es algo que la familia no entiende tan facil.