Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Désirée
Novia Novata Septiembre 2025 Murcia

Detalles que dejan los invitados a los novios

Désirée, el 15 de Marzo de 2025 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!!
He pensado en que los invitados nos puedan dejar algún detalle a modo recordatorio, tipo un libro de firmas pero que no sea eso... Busco ideas!!! Gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 21 de Marzo de 2025 a las 14:44
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora se llevan mucho los vídeos y los mensajes que se graban como por una especie de teléfono....
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto lo de los corazones que solo cabe el nombre, el teléfono, los cuadros para las huellas... Vamos todo lo que te han enseñado. A mí personalmente me gusta mucho el corazón. Me parece muy bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner el teléfono. También estuve mirando porque me encantan los de madera con piezas en diferentes formas (corazones, puzzle...)

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado en shein (lo iba a hacer pero al final son demasiadas cosas!) unos tarjetones pensados para que los invitados escriban consejos o recuerdos en común con los novios. Dejaremos un álbum y la gente podrá dejar una foto, una dedicatoria, o uno de estos tarjetones (en el álbum o en una urna, como prefieran).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos un corazón como el que te han enseñado para que escribiesen sus nombres. Además en la fiesta con el 360 había un libro donde pegaban una foto y escribía, quien quería, un mensaje o dedicatoria.

Ademas de donde te han dicho yo lo haría coincidir con el estilo de la boda. Es decir, si por ejemplo es una boda donde el vino es protagonista pueden firmaros en corchos de vinoDetalles que dejan los invitados a los novios 1
    Si es una boda más tipo romántica o cerca del mar pueden escribiros como pergaminos y guardarlos en una botella.Detalles que dejan los invitados a los novios 2
    También está la posibilidad de que os escriban como mini cartas y las coloquen en un sobre, una idea cómo está que es muy original Detalles que dejan los invitados a los novios 3
    Además si os casáis en una finca por ejemplo con árboles podéis poner el árbol de los deseos como esteDetalles que dejan los invitados a los novios 4
    Y si buscáis una alternativa a los mensajes escritos tenéis el teléfono que os ha dicho Merchi o el confesionario que sirve para grabar mensajes en vídeo.Detalles que dejan los invitados a los novios 5
    Como ves hay muchas alternativas, lo importante es que sea algo con lo que os identifiquéis y se integre en la boda. Mi corazón con corazones para poner su nombre tenia como base la torre Eiffel y nuestra temática era París así que era como un guiño más.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta estoDetalles que dejan los invitados a los novios 6

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el teléfono y la verdad es q según va pasando la barra libre los mensajes van siendo mejores jajaja
    A nosotros nos lo hizo nuestro hijo, pero lo puedes alquilar o comprar en AliExpress
    El mío era esteDetalles que dejan los invitados a los novios 7
    Y luego yo le hice a mi sobrina para el bautizo de su hija un árbol de huellas que es súper fácil de hacer, en una cartulina hice el árbol y la colgué a ella y unos muñequitos de Disney Detalles que dejan los invitados a los novios 8
    Y luego un marco, compré para lo de las huellas son una esponjoas que venden en el action y mira cómo quedó una vez pasado el bautizo.Ponían la huella y su nombre. Está chulo, yo lo tengo de la comunión de mi hijo mayor y es un recuerdo muy chulo.Detalles que dejan los invitados a los novios 9
    Si no tmb tienes lo de los corazones que a mí me parece muy chulo también y hay varios modelos y no son muy caros Detalles que dejan los invitados a los novios 10
    Detalles que dejan los invitados a los novios 11
    Detalles que dejan los invitados a los novios 12
    Detalles que dejan los invitados a los novios 13

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram vi novios que ponían un lienzo con un árbol dibujado y los invitados ponían las huellas que representaban las hojas:
    Detalles que dejan los invitados a los novios 14

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes dejar un libro de firmas pero con polaroid al lado para el que quiera capte una foto, optar por un lienzo en blanco y que cada uno pinte lo que quiera...

Nosotros es que hemos contratado fotomatón y con él entra el libro en el que pegaran una foto y los invitados pueden escribir o dibujar lo que quieran al lado.

También está la opción de contratar el teléfono que graba mensajes o un video matón que guarde video con mensaje, tipo confesionario.

Te dejo fotos de otras alternativas que he visto:

Detalles que dejan los invitados a los novios 15

Detalles que dejan los invitados a los novios 16

Detalles que dejan los invitados a los novios 17

Detalles que dejan los invitados a los novios 18

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración