Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2021 Burgos

detalles y precio por invitado

Sara, el 29 de Marzo de 2021 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas comu!!! Pensé que este momento no llegaría, pero ya estamos mirando los detalles para los invitados!! Hemos hecho una lista con varias cosas por orden de prioridades y estamos mirando precios, pero nos ha surgido la duda de si será mucho dinero lo que pensamos gastar en los detalles......

Buenas comu!!! Pensé que este momento no llegaría, pero ya estamos mirando los detalles para los invitados!!Smiley gift

Hemos hecho una lista con varias cosas por orden de prioridades y estamos mirando precios, pero nos ha surgido la duda de si será mucho dinero lo que pensamos gastar en los detalles... (entre los regalos va a haber mascarillas y geles individuales ocupando el lugar más prioritario de la lista)

¿Cuánto os habéis gastado o vais a gastar por invitado?

44 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.
    Tendremos mascarillas de respuesto para quien quiera pero no las daremos, sino que las coja quien lo necesite. Gel el restaurante. Mi regalos son 1€ aproximado las plantitas y algo mas las botellas de vino (3-2'70€) pero era lo que queríamos dar y lo pagan madrina y padrino respectivamente (han querido ellos por ser tradición).

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero a qué detalles te refieres?? Al que se entrega después de la cena o se deja en el plato, en plan recordatorio de la boda con vuestra fecha y nombres o a detalles en general como mascarillas, geles, lágrimas de felicidad, etc?

Porque claro cambia mucho el presupuesto destino para detalles si dentro de los regalitos metes tmb todo lo que se suele poner en plan en general en la ceremonia o banquete...

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos hemos gastado 1,25.

Las mascarillas las traerán los invitados y los geles los ponen los restaurantes.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos gastado unos 2€ /2'5€.
    Les daremos unas botellitas de Puerto de indias con un tubito de pimienta rosa.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bien los regalos!! Pero claro, nosotros por ejemplo ya con las mascarillas y geles tenemos buen gasto... Y no queremos que se quede ahí el detalle, habíamos pensado hacer 3 o 4 cosillas más que en realidad salen muy baratas pero claro, todo suma... Igual tenemos que darle otra vuelta más!!😅
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con más presupuesto tendrás detalles más consecuentes!
    Es que ya así llegamos a 200€ y no queremos pasarnos.
    Habrá abanicos personalizados a la entrada de la iglesia, y para todo el mundo una punta de libro (que haré yo) y una botellita de aceite. Aún que queda tiempo y todavía puedo cambiar de idea. Mi novio quiere también puros pero no me gusta la idea, si fuese que sí, no esta incluido en este presupuesto.
    Creo que con esto basta, por lo menos según nuestro gusto
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, pero ya veo por los comentarios que estamos totalmente desfasados🙈
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, esto de no tener ni idea... Vamos por el doble y sin incluir todo... Cuántos invitados tenéis?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios, nosotros estábamos calculando unos 3,5 por cada invitado y sin incluir todo lo de la lista!!! 😅
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros intentaremos que máximo 2 Eur/adulto, pero todavía ni nos hemos puesto en serio a mirarlo..

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1.50€ por pareja o por persona en caso de solteros
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar