Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2022 Segovia

Detallitos!

Miriam, el 14 de Noviembre de 2019 a las 23:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Buenaaaaas, qué opináis de dar regalos especiales durante la cena? No es un poco pesado para el resto de invitados?
Otra cosa, un amigo es el que nos hace la ceremonia, me gustaría tener un buen detalle con él porque se lo va a currar un montón, pero no se me ocurre nada, es un chico que no llega a los 30.
Gracias a todos ☺

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Noviembre de 2019 a las 21:28
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Segovia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicaaaas ☺☺☺
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que repartieron como 20 momentos "especiales", se me hizo muuy pesado. Nosotros dimos a madres y luego padres, con la misma cancion, luego pusimos otra y sacamos enfrente de nuestra mesa a nuestros hermanos y les dimos a los 4 su regalo, y luego el ramo. Los invitados tenian su detallito en su sitio cuando llegaron, a los niños se los dieron los de animacion,y a una embarazada que tuvimos se lo dejamos en su sitio un detalle para su bebe, asi q tuvimos momento padres,hermanos y ramo 😀
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo haremos pero para todos los padres de una, algo rápido, que no se haga largo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    La clave para que al resto de invitados no se les haga pesado es hacerlo 'rápido' y de manera que no interrumpa el momento cena mientras están comiendo un plato Smiley smile

    Respecto al regalo al amigo que os hace la ceremonia, ¿puedes decirnos qué le gusta? Así podremos intentar sacar ideas chulas Smiley sexy

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia la va a oficiar el mejor amigo de mi chico y una de mis mejores amigas (32 y 29 años) y hemos pensado regalarles un reloj de pulsera chulo.
    No nos gustan demasiado los regalos especiales en las bodas, así que se lo daremos unos días antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente dimos regalo a nuestros padres, y luego yo di mi ramo (lo dividí en 2 partes). Los detalles para los invitados estaban ya en las mesas
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos regalos especiales, porque sus padres no van a estar ese día y me parece feo darles algo a los míos, tampoco lo veo necesario. En cuanto a quien nos va a hacer la ceremonia ni lo habíamos pensado 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano los detalles especiales los dejó en la mesa. Así, cada uno abre su regalo y no hay momento especial que aburra a los demás invitados.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo, en su boda, repartió los detalles con las invitaciones y por pareja. Con lo que se ahorró la mitad de ellos y el tener que pararse el mismo día de la boda. Estamos pensando en hacer lo mismo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si haremos detalles especiales, pero algo rápido
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros no vamos a dar regalos especiales tiraré el ramo y listo, los especiales los daremos antes y despues del día B. En cuanto al maestro de ceremonias a unos amigos les dieron un dibujo de ellos disfrazados de superman y superwoman (el es muy friki de superman...) y les encantó.

    No tiene que ser algo caro, sino que se vean identificados o que dé a entender que le conoces bien y sabes lo que le gusta...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta siempre que los novios estén disfrutando del momento. A mi me encanto hacerlo en mi boda y en la renovación de votos tanbien lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los daré en la boda, a nosotros también nos oficia la ceremonia un amigo de 28 años y le hemos comprado un reloj de madera grabado con "Al mejor maestro de ceremonias, muchas gracias S&V 06/06/20"
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustan los detalles especiales y se me hace pesado...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan los detalles especiales el día B. Los haré a priori o posteriori de la boda. Daremos los básicos de una boda. Ramo, liga, muñecos de la tarta y gemelos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a las madres y abuela y fue rapido no se hizo pesado
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy divertido!! Siempre que pongas canciones alegres y moviditas y lo hagas entretenido. Tampoco es plan de dar un regalo cada 10 minutos... Pero los justos a mi si me gusta. 2 o 3 como mucho haría yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración