Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2022 Albacete

Detallitos sin fecha

Ruth, el 11 de Abril de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Estos días de encierro estamos aprovechando para avanzar en hacer todos los detalles de papelería , sello, etiquetas para los paipai, logo y demás... Debido a la incertidumbre en cuanto a si finalmente podremos o no celebrar la boda este verano ,he decidido no poner fecha a las cosas, creo sinceramente q la gente no se dará cuenta.Nuestros nombres y listo. No podemos estar quietos sin avanzar, ya que lo hemos ido dejando para lo último y si finalmente todo sale bien lo tendremos preparado! ¿Que os parece? Espero que no quede raro.Mucho ánimo a todos.

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 16:16
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me parece una idea estupenda 😍

    Dudo mucho que la gente se fije en la fecha y de esta manera podéis avanzar todos los detallitos que seguro que os quedan preciosos 😊

    ¿Qué detalles tenéis pensado regalar a vuestros invitados?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea la verdad, no creo que se fijen en la fechaSmiley catface

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará precioso, dudo mucho que la gente de fije en la fecha jjejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, esos paipai son super bonitos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso hacer lo mismo, de echo ya lo estaba haciendo así antes de que pasara todo esto, los detalles sin fecha. Sólo en las etiquetas, sí llevarán nuestro logo que realmente no parece de boda, y fin.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo estoy haciendo todo con mi fecha original. Me case o no el 30 de Mayo, esa era nuestra fecha inicial, así que esa será la que irá en todos lados 😊😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super bien de hecho yo estoy haciendo lo mismo todo sin fecha porque no se si me tocará volver a posponer. Esperemos que no!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces muy bien! Luego en el caso de que todo se arregle ya tendrás tiempo de poner las fechas si quieres!👏👏😘😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace mucho tiempo que hice las etiquetas de los detalles y por suerte no nos pusimos de acuerdo en como poner la fecha (23-5-2020 o 23-05-2020) así que pusimos solo los nombres y ya. Ahora tendremos que aplazar la boda segurisimo, pero al menos no tendremos detalles con una fecha que no es!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial! Yo tp iba a poner fecha en nada pero al final la puse en los detalles. Igualmente vamos a dejar la fecha de la fecha inicial.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso, me encanta
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo más sensato! Esperemos que os podáis casar en vuestra fecha, pero por si las moscas es buena idea lo que estáis haciendo 😉👏
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos igual! Nos casábamos en junio, hemos aplazado a Agosto y tengo que encargar cosas y no se que fecha poner por si luego no se puede 🤷‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Detallitos sin fecha 1
    Los he comprado de Aliexpress y le colgare una etiqueta personalizada con una cuerda de Yute y quizás alguna hojita de eucalipto
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la idea! No quedará raro, como has hecho los pai pai? Gracias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, yo me arrepiento un montón de haber puesto la fecha en cosas como el portaalianzas, la caja del ritual de arena, el cartel de bienvenida... Claro, quién se iba a imaginar esto??? Aunque sigo pensando que nos podremos casar en nuestra fecha (1 de agosto) ahora me arrepiento del tema de la fecha, y si volviera a empezar, solo lo pondría en las invitaciones y en las alianzas. El resto los nombres o una frase bonita y arreando 🤦
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si!!!!me parece una idea genial la verdad!!!lo peor es que tengo un sello que pedí con nuestros nombres y fecha y quería aprovechar!a ver qué hago..según vaya viendo....lo pongo o no!!!abimo chicas!que a pesar de este encierro...será nuestro gran año!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una genial idea! Lo importante es que los detalles son de vuestra boda, así que qué mejor que vuestros nombres. Quizá lo hable con mi pareja y os robe la idea 🤭. Mucho ánimo!! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración