Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Embajador@ Abril 2024 Segovia

Día b timmings

Vero, el 4 de Octubre de 2023 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola comu,

Vengo con una duda y como aquí es donde todo se resuelve la planteo buscando su ayuda.

Nosotros tenemos todo bastante atado con lo proveedores, hemos creado nuestro timming al milímetro, pero claro ese día no vamos a ser mi chico y yo que estemos dirigiendo todo por eso nos gustaría contar con alguien el día B que nos lleve los tiempos.

Hemos contactado con WP para el día B pero nos parece exagerado todo lo que con lleva y más aún el presupuesto para ello.

Porque, aunque les hemos explicado que solo necesitamos a una persona para lo anterior mencionado, nos ofrecen cubrirnos desde el mes antes de la boda para hacer el timming (que ya tenemos) para hablar con los proveedores directamente y obligarnos a que el día B tengamos a más de una persona controlando todo. Lo que conlleva a presupuestos que sobre pasan los 2000€...

Nuestra ceremonia, comida y fiesta es toda en el mismo sitio. Nosotros estaremos desde el día anterior en la finca organizando todo, por eso solo queremos una persona para el día en cuestión.

Es verdad que nuestro cortejo nos apoya al 100% y durante la mañana (nuestra boda es por la noche) nos ayudarán a la organización de proveedores, pero claro ya en el evento ellos forman parte y no pueden estar controlando los tiempos.

¿Saben de alguna figura, empresa, ente jajaja, que se encargue solo del día B?.


Aceptamos cualquier sugerencia Smiley smile

Un abrazo!!

21 Respuestas

Última actividad por Vero, el 5 de Octubre de 2023 a las 17:57
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que mi Dama de honor está a tope con el itinerario, pero no quiero achicarle toda la responsabilidad del cronograma porque quiero que disfrute y no sienta toda esa presión.

    Por eso justo quería alguien más que todo para la ceremonia y para la entrada al coctel ya de ahí lo podemos llevar nosotros y nuestro cortejo.

    Muchísimas gracias por el apoyo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sï, a nosotros nos llegaron a pedir hasta 3000 y son WP de la zona, no súper conocidas que hagan bodas de famosos jajajajajaj
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es una finca en el que tú pones todo, así que esa opción no está para nosotros Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible!! Todo lo que lleve apellido "BODA" se desfasa el precio.

    Si, estamos buscando hasta debajo de las piedras algún proveedor pero está siendo mega cuesta arriba por los precios.

    Si, nuestra última opción es pedirle a uno de nuestros amigos (no nos gustaría porque sentimos que no disfrutaría igual).

    Pero bueno, seguiremos en la búsqueda por si acaso Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es una finca en el que tú pones todo, así que esa opción no está para nosotros Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eva!

    Pues a mí me han dicho de 1000 a 2000, me parece una barbaridad cuando ya nosotros hemos organizado todo y solo necesitamos un coordinador Smiley cry

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula!!

    Millones de gracias por tu ayuda, he intentado buscar en proveedores: María de “Entre tiempos” pero no hay forma que me salga, seguiré intentando.

    Si es que es increíble lo caro que puede ser algo sencillo, pero como ya sabemos todo lo que lleve de apellido "BODA" aumenta considerablemente su precio.

    Muchas gracias por la ayuda!! Smiley heart

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero. Si solo es para la ceremonia, no te preocupes. Si participan tus amigas, mejor aún, porque así controlan los tiempos de cada cosa. Solo tendrías que delegar en alguien que ayude a colocar a los invitados y luego repartir el confeti/arroz o la modalidad que hayáis decidido. La ceremonia casi va sola una vez haya empezado. Es lo más tranquilo de la boda, y los invitados están quietos y centrados. Si tenéis el guión, solo deben coordinarse para el orden y luego comentárselo a los proveedores que deban intervenir como el dj. Ya verás que todo sale bien! También podrías hacer un ensayo previo para más tranquilidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y en la finca no hay nadie al mando? En nuestra boda el banquete empezó cuando se dijo, después se nos avisó de pasar al banquete, nos esperó el chico de la música para poner nuestra canción, después se nos avisó de la tarta, se nos avisó del paso al baile, a la hora de la recena se sacó la recena y así con todo. Quiero decir, que en el restaurante/finca te lo van a marcar. No creo que haya mucho más que supervisar. Y si encima no hay iglesia y no hay que desplazar mejor aún, más sencillo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hablado con la finca? A nosotros nos pusieron una para ese día, que se encargó de acabar de colocar todo, tiempos y demás, todo lo que le pedimos
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué barbaridad...se les está yendo de la cabeza de verdad 😥 algunos proveedores piden realmente demasiado!
    Leyendo los comentarios del resto, la verdad es que no sabría qué proponer salvo intentar preguntar a algún proveedor más o pedir a amigos de confianza que os ayuden...de los que no estarían interviniendo en la ceremonia, sino sólo gestionado tiempos!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la finca no te proporcionan a una persona? Un jefe de sala o algo así?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos más baratos que nosotros barajamos estaban próximos a los 800-1000
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Vero!


    Me he tomado la libertad de hacer una búsqueda en la comunidad y he encontrado un post en el que recomiendan a María de “Entre tiempos”, está aquí en proveedores.
    En 2021 su tarifa solo para el día B no llegaba a 400€. Échale un vistazo!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué pena Vero… yo te diría que sigas buscando, contacta con todos los proveedores que veas y ve pidiendo presupuestos, seguro que alguno encuentras fijo. Hay muchas chicas por aquí que he leído que encontraban wedding solo para el día B por unos 600€. A mi personalmente me parece una barbaridad de precio igualmente… pero mejor que 2.000€ es 😅
    Has probado también en el buscador de la comunidad? Quizás encuentras post de otras chicas en la misma búsqueda y por tu zona que te pueden ayudar. Aunque sean post antiguos, yo buscaría (yo he encontrado varías cositas así).
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo me he quedado en shock con el precio...

    Nosotros no contamos con esa ayuda en la finca, ese es el problema Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    No, es una finca en el que tú pones todo, así que esa opción no está para nosotros.

    Mis amigas después de la ceremonia me llevarían el timming sin problemas pero para la ceremonia como ellas intervienen no pueden estar pendientes de coordinarla.

    Por eso buscabamos esa ayuda puntual, pero que cuesta arriba se está haciendo Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba lo mismo y, aunque le insisto con eso, no me hacen caso. Me obligan a que sea un mes antes de la boda y que sea más de una persona que esté presente ese día

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo 2000€ por coorfinar un día.
    Yo preguntaría en la finca a ver si tienen algún cont6.
    En nuestro caso la finca nos pone wedding planner para ese día
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!

    En el lugar donde celebras la boda, no hay alguien que coordine los eventos? Normalmente tienen a una persona que se encarga de que todo vaya bien. Lo has hablado con ellos?
    Sino, quizás algun@ amig@ o familiar puede ayudaros con esto.
    En mi boda, mis dos amigas más cercanas son las que me ayudarán a que todo vaya fluyendo según esperamos, además de la coordinadora de eventos del hotel, que durante la boda estará allí.
    De todos modos, por mucho que se organice no todo siempre sale como una quiere… no te agobies si es el caso!
    Espero que encuentres ayuda para tu día, ánimos!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica pasada 2000€ y sólo para ese día. Aunque entiendo que quieran empezar antes para conocer vuestra boda y organizarse bien. No soy WP, pero imagino que con un par de reuniones previas bastaría para explicarles lo que buscais o necesitáis de ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración