Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Día de bajón

Ana, el 22 de Enero de 2021 a las 22:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Buenas noches chicas! Como estáis? Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas. Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto confinamiento. Tenía tanta ilusión que hasta los regalos...
Buenas noches chicas! Como estáis?

Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas.
Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto confinamiento. Tenía tanta ilusión que hasta los regalos de Navidad eran relacionados con la boda (un kit de preparación para el bodorrio con un neceser súper personalizado). Yo soy de Cataluña, pero toda mi familia paterna vive en Valencia. Tenía la esperanza de poder ir en Navidad a llevarles los regalos, y las invitaciones en persona. Pero hoy me he dado cuenta de que la situación tardará mucho en mejorar y he decidido enviar los regalos y invitaciones por mensajería, y me he puesto muy triste empaquetando todo eso. Moría de ilusión de ver a mis abuelos con sus regalos y su invitación. Y claro.. Después de esa tristeza ha venido el pensar si podre tener mi boda soñada en mayo. Lo teníamos todo pensado ya con la situación actual de covid... Pero cada vez me siento más agobiada y hoy ya no se que hacer! Estoy muy triste. No sé si casarme este año es una locura, lo que se es que mis abuelos están muy mayores y realmente no me imagino mi boda sin ellos.... Y si pospongo... No sé si ellos llegarían a la fecha. Alguien en una situación parecida? Creéis que en mayo se podrán celebrar bodas?

73 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... yo tengo una sobrinita que nació en noviembre a la que no he podido conocer en persona porque no hermana vive en otra comunidad autónoma. Nosotros éramos de junio y la idea también era llevar las invitaciones en Navidad, así que te entiendo perfectamente. Seguro que a partir del pri.er trimestre las cosas ya empiezan a mejorar muchísimo y tendrás un día maravilloso. Que no decaigan esos ánimos eh! Encima tienes unos invitados con ganas de fiesta, jeje😉😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aplazamos de 2020 a junio 2021z la verdad es que acabamos de hablar de la posibilidad de aplazar de nuevo. Veo que tenéis de todo! Nosotros ni hemos visto invitaciones aún!!
    Acabamos de tener un momento bajón también. Somos médicos y qué te voy a contar. Vuelvo a sentirme como en marzo y abril de 2020, en el que sólo puedo pensar en la salud de las personas y no en una boda. Y nos falta casi todooo!
    Pero el año pasado paso la ola, la cosa fue mejor en verano y, porque aplazamos por garantía, pero la podríamos haber celebrado. Así que, por qué no penSar en positivo!!? Siempre se puede aplazar, quedan meses aún!Eso sí, hay que concienciarse de que será una boda diferente, sin despedida de soltero, sin una fiesta normal... hay que poner en la balanza lo que se quiere.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Pero la mascarilla no me molesta para nada, y el distanciamiento y la higiene creo que todos lo tenemos interiorizado ya.
    Si alguien me dijera que el 2022 sería ya normal 100% aplazaria sin dudar, pero creo que estaremos igual, así que apostamos con todo por este 2021!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Nosotros somos de Valencia, del 20 de marzo, y estoy exactamente en la misma situación. No quiero aplazar porque mis abuelos son muy mayores y no me imagino ese día sin ellos (los 3 que me quedan).
    La cuestión es que sabemos que vamos a tener restricciones, pero es nuestra fecha y salvo confinamiento o fuerza mayor, nos casaremos. Es posible que para entonces no pueda hacer la celebración, pero tenemos hablado con el sitio del banquete un plan B para octubre, lo hemos bautizado como la "reboda". Seguimos ilusionados, con esperanza y deseando compartir algo tan importante con los nuestros, aunque tengamos que hacerlo en dos tandas, de forma que mis abuelos puedan estar conmigo el día de nuestra boda. Estoy segura que en mayo la situación estará mucho mejor, pero por ahora paciencia, seamos responsables y no perdamos la ilusión. Mucho ánimo y suerte 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Realmente estamos organizado todo pensando en las restricciones y lo tenemos claro.
    Todos nuestros invitados (son solo 60) tienen muchísima ilusión! Creo que todos tenemos ganas de hacer un poco de vida social.Pero hoy uffff llevo 2 meses buscando con ilusión fecha para ver a mis abuelos, y al ver que no hay forma... Me he derrumbado!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros tenemos pocos invitados, todos muy cercanos y todo al aire libre.
    Hemos planteado una boda de tarde, pero si siguen las restricciones nocturnas tenemos claro que aún que no sea lo que soñamos... Deberíamos cambiarlo a boda de mañana, e incluso tenemos invitados que ya han sido avisados de que si la cosa sigue fea... Serán prescindibles en ese momento... Es muy triste, pero hoy no se porqué no veo luz al final del túnel ni barajando todas esas opciones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, seguro que en mayo se podrán celebrar bodas! Otra cosa son las restricciones y eso, pero estoy convencida que 2021 va a estar lleno de bodas!!!! No te preguntes si aplazar i qué porque tulo tienes claro. Si no te imaginas una boda sin ellos, no pospongas porque podrías arrepentirte. Además todavía queda un poco. Para eso ya habrá tiempo. Ánimo!!💪
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues creo q a si estamos todas yo me caso en julio y no sé lo que va a pasar pero vamos mascarillas tendremos que llevar distanciamiento social también este año es igual que el 2020 así q seguimos en las mismas que el año pasado
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Es una situación muy difícil. Yo creo que bodas se podrán hacer, pero estarán sujetas a una serie de restricciones de horarios, aforos y de movilidad, vamos eso creo, no estoy segura claro. Entonces ya está en cada pareja hacer balanza y decidir que quiere hacer.
    Muchi ánimo!! Y estoy casi segura que en un par de meses todo mejorará mucho. 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración