Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Día de bajón

Ana, el 22 de Enero de 2021 a las 22:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 73
Buenas noches chicas! Como estáis?

Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas.
Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto confinamiento. Tenía tanta ilusión que hasta los regalos de Navidad eran relacionados con la boda (un kit de preparación para el bodorrio con un neceser súper personalizado). Yo soy de Cataluña, pero toda mi familia paterna vive en Valencia. Tenía la esperanza de poder ir en Navidad a llevarles los regalos, y las invitaciones en persona. Pero hoy me he dado cuenta de que la situación tardará mucho en mejorar y he decidido enviar los regalos y invitaciones por mensajería, y me he puesto muy triste empaquetando todo eso. Moría de ilusión de ver a mis abuelos con sus regalos y su invitación. Y claro.. Después de esa tristeza ha venido el pensar si podre tener mi boda soñada en mayo. Lo teníamos todo pensado ya con la situación actual de covid... Pero cada vez me siento más agobiada y hoy ya no se que hacer! Estoy muy triste. No sé si casarme este año es una locura, lo que se es que mis abuelos están muy mayores y realmente no me imagino mi boda sin ellos.... Y si pospongo... No sé si ellos llegarían a la fecha. Alguien en una situación parecida? Creéis que en mayo se podrán celebrar bodas?

73 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2021 a las 10:36
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se tu caso... Pero en mi familia hay varios sanitarios, así que se dé primera mano como es la situación. Justamente los sanitarios se han infectado de Covid en el trabajo. Llevamos 1 año sin vernos, sin hacer vida social, y eso de que el virus lo paramos entre todos... Ya lo siento pero no me cuela, el virus se parará cuando los políticos quieran, se pongan duros y compren vacunas.
    Soy maestra, estoy dando clase en situaciones surrealistas. Paso en total por 3 grupos de alumnos, es decir... Durante la semana tenco contacto en sitio cerrado durante 8h al día con unos 65 niños, pero fuera del colegio sólo puedo ver a mi pareja... Me siento una marioneta. Por no hablar de... Si tanto riesgo hay, porque en Cataluña tenemos en unos días elecciones y nos podemos saltar los confinamiento para ir a mítings i ir a votar? Y lo mejor... Los enfermos covid también pueden ir a votar presencialmente! Lo siento pero yo estoy ya cansada de la situación. Yo estoy organizando lo boda con toda la ilusión y toda la cabeza del mundo. Se que no será una boda como las de antes, pero estará la gente que yo quiero, y oye, si alguien tiene miedo y no quiere venir... Yo lo entenderé, pero créeme que todo el mundo tiene una ilusión brutal por el evento.

    Esta claro que hay opiniones distintas, y al escribir por aquí uno se expone a respuestas que puedan no gustarle. Pero considero que lo mismo que tú dices, podrías decirlo con respeto y no sentaría así de mal. Porque yo ese día estaba fastidiada.... Con muchas dudas, y comentarios así, que te hacen ver como una mala persona por querer VIVIR después de un año de SOBREVIVIR aislada... Pues la verdad duelen. Así que digo lo mismo... Con respeto todo está bien, ala... Hay que tener en cuenta que no todos opinamos igual.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La celebraré cuando se pueda y esté el tema covi controlado para poder disfrutar de nuestro día cn todos nuestros invitados, no tenemos prisa por hacerlo y menos en estas condiciones. Saludos
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esa es la idea, si fuera un foro de repostería, haríamos pasteles!
    Hasta aquí mi aportación, buen día y que tengas una boda preciosa cuando decidas celebrar 😘



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto chica a celebrar bodas!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, eres libre de hacer expresar tu opinión y yo la mía. Abiertamente has dicho que celebrar ahora una boda es egoísta, sin saber circunstancias ni características del evento.
    Lo mismo he hecho yo, dar mi opinión y pedir más empatía por tu parte.
    Has ido a alguna boda en época de COVID? Yo sí, han sido íntimas y preciosas, y sabes qué? No ha pasado nada. Gracias por tu optimismo y por ayudar a crear buen ambiente en la comunidad con tus opiniones. Buen día para ti también 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chica q yo tb me caso y no lo hago por la situación y entre Todos podemos parar el virus, no sería yo la q fuese ahora a ninguna boda poniéndome en riesgo, para la q se case este feliz y cntenta pudiendo esperar para hacerlo.... Esto es para dar Nuestra opinión puede sentar mejor o peor, si no sabes recibir críticas mejor no escribas por aquí... Habrá comentarios q te agraden y otros q no, a un súper mercado tenemos q ir para comprar comida a una boda se va a pasarlo bien y disfritsr de la familia no para estar a dijusto por el tema covi y todos los invitados cohibidos, buen día!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, de verdad espero que así sea... Cuidemos mucho a nuestros abuelos, disfrutemos de ellos y que ellos disfruten también.
    Me imagino lo difícil que debe ser despedirte de alguno de ellos con un ojalá nos volvamos a ver, qué situación más dura.
    Mucho ánimo vosotros también, ojalá podamos celebrar en un día precioso con la gente más importante ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo llevaba sin ver a mis abuelos desde marzo, justo en el cumple 93 de mi abuelo 1 semana antes de que esto estallara (ellos viven en Valencia y yo en Barcelona) . En septiembre supe que iría para largo y embezaba a trabajar con niños, me entró el pánico! La semana antes de empezar a trabajar fuimos. Viaje de ida y vuelta mi pareja y yo a visitarlos... 4h de ida y 4 de vuelta para estar solo un par de horas con ellos, con mascarilla y distancia. Y el dolor de que se despidan de ti con un ojalá nos podamos volver a ver, y ni dar un abrazo... Así que ánimo! Seguro que podremos y que será un día precioso con gente preciosa que nos rodee
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo con ese comentario... Yo además hago todo exterior justamente por ese tema! Y el presupuesto de la luna de miel... En medidas preventivas covid. Desde luego que si las circunstancias lo permiten... Yo lo celebraré este año, y ojalá puedan estar allí mis abuelos que tanto me han enseñado!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, te entiendo perfectamente, mi situación es muy parecida... Yo soy de marzo, mantengo mi fecha y pondré todo de mi parte para que las medidas de higiene y seguridad se cumplan.
    Mis abuelos y las personas más mayores de mi familia llevan confinados desde marzo del año pasado, algunos de ellos viven solos, no ven a nadie, mi abuela está completamente sorda y hablar con ella por teléfono es imposible. Cada vez que la veo, siempre con mascarilla y distancia, se me parte el alma... Qué hacemos? Esperamos q que nos quiten las mascarillas para hacer cualquier cosa? Mi otra abuela tiene Alzheimer... Me espero a que se apague y el día de la boda no sepa ni dónde está?
    Me tomo muy en serio las restricciones, pero la vida no es solo miedo al covid. Vivir es necesario, la gente mayor debe tener mucho más cuidado, pero morir de pena o de soledad me parece aún más inhumano. No trato de imponer mi visión sobre este tema a nadie... Pero que nos tachen de egoístas ya me parece demasiado. Ánimo y suerte bonita 🍀
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Siguiendo medidas de seguridad no pones en peligro a nadie. En una iglesia hay el mismo riesgo de contagio que en un supermercado, puede que incluso menos.
    Es ser egoísta querer celebrar mi boda en marzo? Mis abuelos están súper ilusionados, son mayores y no sé si estarán el año que viene o el mes que viene.
    Este tipo de comentarios hacen mucho daño, yo entiendo que es tu opinión y que te consideras libre de exponerla, pero de ahí a decir que pongo en peligro a mis invitados... Por favor, seamos un poco más empáticos 🙏
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenas tardes, mucho ánimo y fuerza. Yo confío de corazón que las cosas van a mejorar. Nosotros nos casamos en octubre 2021 y no queda otra que ser positivos. Por un mejor 2021 Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Día a día! yo creo que podréis pero con restricciones. Nosotros nos casamos en Bcn en octubre 2020 pese a las restricciones de movimiento y sin hacer nada ilegal. Te invito a leer mi crónica si no lo has hecho ya.

    ánimos y día a día Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. Se que el covid es un tema serio, parte de mi familia son sanitarios y lo han pasado muy mal.
    Y por supuesto me caso por amor... Pero yo soy de esas personas que ha soñado con su boda desde pequeña , y ya por restricciones he cedido en muchos de mis sueños. Y no tener a mis abuelos conmigo ese día... Me dolería demasiado. Si ellos llegado el día tienen miedo y deciden no asistir, será su decisión, pero ahora mismo es lo que les está dando ilusión para que pasen los meses!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes casarte por amor a tu pareja no para complace a nadie verte casarte, entiendo el amor hacia los abuelos pero mira a tu alrededor y el tema covi es serio. Un saludo y suerte espero no ofenderte solo he dado mi opinión.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se podrán celebrar bodas, si podrán venir de otras comunidades... Creo que es normal tener días mejores y con mil ganas, y días en que solo piensas en negativo. La situación que estamos viviendo es para volverse loco
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces?? Cuales son las dudas si lo tienes tan claro?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente por ellos es que no me propongo aplazar... Es su mayor ilusión ver al menos a una de sus nietas casadas (ya por miedo a que no pudieran verlo, los invite a mi graduación para que vivieran algún evento importante...) . Llevan un año casi aislados, sin poder recibir visitas de familiares.... Prácticamente prefieren arriesgarse a contagiarse de covid, que morir de pena, solos y sin haber visto a su familia en prácticamente un año.
    Miedo da... Pero para eso pondremos todas las medidas posibles habidas y por haber. Tenemos una partida más grande de presupuesto para medidas preventivas covid que para flores...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass! Quedan unos meses Pra saber como estará la cosa yo principalmente por tus abuelos no lo haría por q lo pones en peligro a ellos (sin hacerte sentir mal) por ser egoista por q quieres que esten ese día puedes ponerlo en peligro a ellos y a todos tus invitados, yo aplazaria la boda, de hecho es lo que yo he hecho, me casaba el 27 de marzo y la he aplazado para 9 de abril y podré tener la boda Soñada. Y ojalá tus abuelos puedan estar en vida y si no lo están en vida estoy segura q te acompañarán en tu corazón, suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, es una situación difícil para todos, pero piensa que lo podréis celebrar aunque sea con restricciones, lo importante es el amorSmiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que son tantas cosas... nosotros tenemos todo cerrado, falta añadir la nueva fecha en las alianzas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ya sé que es complicado pero mi consejo es que intentes desconectar un poco del aluvión de noticias negativas que nos llegan a diario. Estoy convencida de que todo esto va a mejorar y entiendo perfectamente lo que dices del miedo a que te falte gente importante. Ese es uno de los motivos por los que nosotros seguimos adelante. Sólo puedo mandarte mucho ánimo guapa a ver si esto oasa pronto.😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si! Gracias x
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mejor es que intentes desconectar de las noticias un tiempo, porque si no os volveréis majaras!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos todo contratado... Excepto 2 cosas importantíssima! El traje de novio (por confinamiento municipal aún no ha podido ir a ver trajes!) y las alianzas, que si hemos empezado a mirar pero aún no hemos encargado.
    La verdad es que hace muchos años que no voy a una boda... Y derrepente organizar la mía... Madre mía que estrés! Protocolos, ideas, consejos... Y por medio de todo el covid! Mi vida ahora mismo gira alrededor de covid y amor 🥰😂, que lio más grande!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego y ahora a 6 meses estoy positiva pero el año pasado a 15 no... de hecho no habíamos cogido vídeo y este año lo hemos añadido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengamos suerte y se pueda hacer minimamente normal!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Nuestra finca y todos los servicios contratados son un verdadero amor, si finalmente este año decidimos aplazar nos tienen guardada la misma fecha para el año siguiente, en ese sentido no sufrimos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración