Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Día de bajón

Ana, el 22 de Enero de 2021 a las 22:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Buenas noches chicas! Como estáis? Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas. Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto confinamiento. Tenía tanta ilusión que hasta los regalos...
Buenas noches chicas! Como estáis?

Yo hoy me siento muy triste, y por primera vez me han entrado dudas.
Me comprometí en noviembre y pusimos la fecha de la boda a finales de mayo del 2021. Organizar la boda me llenó de ilusión después de tanto confinamiento. Tenía tanta ilusión que hasta los regalos de Navidad eran relacionados con la boda (un kit de preparación para el bodorrio con un neceser súper personalizado). Yo soy de Cataluña, pero toda mi familia paterna vive en Valencia. Tenía la esperanza de poder ir en Navidad a llevarles los regalos, y las invitaciones en persona. Pero hoy me he dado cuenta de que la situación tardará mucho en mejorar y he decidido enviar los regalos y invitaciones por mensajería, y me he puesto muy triste empaquetando todo eso. Moría de ilusión de ver a mis abuelos con sus regalos y su invitación. Y claro.. Después de esa tristeza ha venido el pensar si podre tener mi boda soñada en mayo. Lo teníamos todo pensado ya con la situación actual de covid... Pero cada vez me siento más agobiada y hoy ya no se que hacer! Estoy muy triste. No sé si casarme este año es una locura, lo que se es que mis abuelos están muy mayores y realmente no me imagino mi boda sin ellos.... Y si pospongo... No sé si ellos llegarían a la fecha. Alguien en una situación parecida? Creéis que en mayo se podrán celebrar bodas?

73 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el problema es que las restricciones las cambian cada 2x 3... Y es para volverse loco! A mi me dan igual la mayoría de restricciones, pero me están volviendo loca ya
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy dura esa sensación!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos el 8 de Mayo y la verdad tenemos esperanzas de que la cosa mejore ya aplazamos una vez y no queremos aplazar ya que mi abuelo es mayor y quiero que esté
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Aquí tendrías que valorar que es lo que mejor os viene a ti y a tu pareja, el estado de salud de tus familiares, etc. Yo creo que bodas se podrán hacer, pero también te digo que tenemos fecha B por si acaso.
    Al final es una decisión muy personal y ahora mismo tampoco podemos saber como estaremos en mayo.
    Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Casarse este año NO es una locura. Las bodas pueden ser seguras si se siguen las normas y recomendaciones que sabemos ya de sobra. Tienes que poner en una balanza qué prefieres, aplazar un tiempo y seguir con la incertidumbre, o aceptar las restricciones que haya... Nadie puede decidir por vosotros. Nosotros sabíamos que la incertidumbre nos podía y por eso nos casamos el año pasado con mil restricciones y preparando un montón de cosas a última hora por si no se podía hacer. Pero hay gente que lleva mejor la incertidumbre que otros. En cualquier caso mucho ánimo y que la tristeza no se convierta en normalidad, por suerte aún tenemos mucho por lo que estar felices!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Yo creo que en mayo habrá bodas. Nosotros el año pasado pospusimos y yo también me preguntaba si los abuelos que tenemos llegarían. Este año sea como sea nos casaremos porque queremos que estén
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Ánimo preciosa!!!! Aún queda tiempo para tu fecha y seguro que a lo largo de estos próximos meses todo va a ir mejorando ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Muchoa animos bonita!!! La vida a veces nos pone muchos obstáculos pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad!!!!! No pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea 😊
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    No estéis tristes y levantad ese ánimo!!Nosotros seguimos para adelante y también tenemos todos los familiares de otras comunidades pero vamos no creo que se vayan a tirar 5 meses sin abrir las comunidades,ahora es algo puntual por cómo está la cosa,consecuencia de la gente irresponsable que ha hecho lo que no debería durante las navidades pero yo creo que esto irá mejorando.Y subirá el aforo y la movilidad se podrá!!Mucho ánimo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que si! Mucha suerte con los preparativos que ya te queda nada!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo. Mismo! Aún que de igual forma es una decisión dolorosa, ya que yo aún no los he podido ver desde que me comprometí... Y al paso que vamos no podré verlos hasta la boda
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Yo en abril. Leeros me motiva y me alegra el alma 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos si la pandemia lo permite el 17 de abril. La familia de mi chico es portuguesa, estas navidades no pudimos ir para repartir el resto de invitaciones pendientes (llevamos las primeras en octubre). Te entiendo perfectamente. Yo tengo días que me levanto 100% motivada e ilusionada y otros como hoy que la pena me agobia...ahora dice Simón que la cepa británica será dominante en marzo. Yo tenía asumido que no habría baile como tal, que sería con mascarilla y demás restricciones pero no me imagino mi boda ni con 15 ni con 25 personas (como están hasta día de hoy desde noviembre)...esperaba y espero celebrar como ya se hizo este verano y otoño. En fin, aún quiero tener esperanza porque no me imagino casándome otro día, tengo todo preparado y reservad desde antes de la covid pero ya vemos como el bicho nos la está jugando. Ojalá la situación mejore en estos casi 3 meses de la cuenta atrás.
    Ánimo a todos 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    En mayo bodas??? Claro que si, la mía es en marzo y sigo adelante así que porque en mayo no va a ser posible...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Me caso en junio y mis abuelos tienen 94 años. Para la mi parte del convite pasa a un segundo plano. Me casaré ese día y que ellos estén allí. Una fiesta se puede aplazar a cualquier momento pero nuestros abuelos no son eternos (ojalá). Paraa mi no sirve de nada hacer una fiesta y que porque sea aplazada ellos ya no estén en mi día.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo lo celebro en marzo, hemos decidido no posponer a pesar del covid, de romperse la carpa por filomena, la abuela de minpareja es mayor y esta delicada y no queremos arriesgarno
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es normal...pero tú bien arriba!!💪😊😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si. Nosotros ya contamos con un lugar al aire libre y con un gran aforo para prevenir esos posibles problemas. Sólo espero que mayo de este año, pueda ser como el del año pasado, con eso yo me conformo, me da igual el gel, las mascarillas, e incluso no tener baile. Pero tener conmigo a mi gente es lo que más deseo.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nada de pena, ese día lo tienes que celebrar con alegría y si al final lo tienes que hacer en dos veces, pues dos días de alegría!! Nosotros lo que hemos hecho por el aforo es buscar un salón en el que quepan 3 veces más de los invitado que vienen, para no pasarnos del aforo en caso de que haya restricciones y pensar qué hacer en el caso de que no pueda haber baile... Lo de la gente de otras comunidades ya es más difícil... Pero se puede trasladar el expediente matrimonial y celebrar la boda allí 🤗 siempre hay alternativas!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar eso si! Quien más ha aguantado encerrada solo con su pareja en casa durnate tantos meses y aun así decide darle el si quiero?
    Realmente creo que serán unas bodas diferentes, pero espectaculares e inolvidables!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso se lo digo siempre a mi chico, si la pandemia no puede con nosotros... Nada lo hará! 🤭
    tenor.gif

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea si. Nuestra lista de invitados se divide en 2... Los imprescindibles (tan sólo 30 personas, familia cercana), y los importantes (otras 30 personas, sobretodo amigos y familia no tan cercanos, que nos encantaría que nos acompañen ese día). En función de cómo este la cosa... Podrán venir todos, o sólo los imprescindibles. Aún que me muera de pena por ello.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Seguro que tendremos días preciosos. Es más... Quiero pensar que si ya de normal es difícil organizar una boda... Nosotros que hemos superado organizar una boda en plena pandemia con restricciones.... Ya podremos aguantar unidos todo lo que nos venga!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Poderse se vana poder celebrar, con restricciones y mascarilla seguramente, pero y por qué no? Puedes hacer algo pequeñito y familiar y más adelante hacer la super celebración si la cosa no mejora. Pero siempre se pueden encontrar ideas que nos permitan disfrutar de ese día y olvidarnos de todo lo demás. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final es cuestión de actitud, buscad un plan que os guste, que os motive, simplemente como plan B, y por supuesto valorad qué es lo más importante.
    Si nosotros tenemos que hacerla en dos tandas no nos importa, es cierto que preferimos todo de una, pero tenemos ilusión y ganas... Mucho ánimo decidais lo que decidáis ❤️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que todo el mundo está súper ilusionado! Y yo también, pero supongo que es normal que viendo como estamos ahora... Flaqueen las fuerzas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. Pero son decisiones muy duras... Y esto va para largo creo yo, vamos a tardar mucho en volver a una normalidad como la anterior.
    Yo me conformaría con poder hacer la celebración, y el banquete. La fiesta me da igual, las mascarillas también y hasta la distancia, pero muero por compartir esa alegría con todos mis seres queridos ese día!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Pero al ser además diferentes comunidades, me preocupa, ellos, padres, hermanos y tíos son las personas sin las que no imagino ese día.
    Hasta nos hemos planteado este año solo casarnos (firmar papeles), y el año que viene renovar los votos con la fiesta que deseamos! Pero no me gustaría para nada esa opción. Me parece bastante triste...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇