Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Día de la Madre: ¿Qué te gustaría decirle a la tuya? 💗

Ana, el 3 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

¡Hola a todas!

Como sabéis hoy es un día muy especial, ¡el Día de la Madre! 🥰️

Como este año va a ser un día muy diferente para muchas de nosotras, ¿qué os parece si dejamos por aquí un mensajito para nuestras mamis? ¡son las mejores y se lo merecen todo! ❤️️


Yo a la mía quiero decirle que me muero de ganas de verla y que en cuanto pueda iré corriendo para allá 😊

Que es mi ejemplo a seguir y que no cambie nunca, ¡te quiero mamá! 💕

Día de la Madre: ¿Qué te gustaría decirle a la tuya? 💗 1

22 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:11
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también siento que hayas tenido que pasarlo mal por culpa de tu madre.

    Los padres deberían querer, respetar, proteger y ayudar a sus hijos a desarrollarse como personas, pero por desgracia no siempre es así.

    Es algo que no le deseas ni a tu peor enemigo.

    Es imposible entenderlo, pero hay gente así.

    No voy a contarte por aquí toda mi vida, con escandalizar a dos psicólogas ya he tenido bastante.

    Yo aparte de pesadillas, no dejo de recordar todo lo que me han hecho y que jamas me han pedido perdón.

    Ojala se pudiera elegir la familia. Sí, mi marido y su familia flipan con la mía.

    Besos para ti también.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo eso.
    Jamás deseé que le pasara a nadie por que es horrible y entiendo esa situación .
    Yo no fui al psicólogo me bastó con llorar y no entender la situación por que siempre he estado ahí para ella y para colmo está viva por mi así que ya ves...Lo único que me quedan son las pesadillas algunas noches 🤦🏼‍♀️Pero ya te digo que es lo mejor que has hecho !La familia por desgracia no se elige, pero la de tu pareja es la mejor que puedes tener!!!Un besote muy muy grande! ♥️♥️
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la quiero con toda mi alma y la hecho muchísimo de menos😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias.

    Siempre tuve una mala relación con mi familia y tenia muy claro que lo mejor que podía hacer era distanciarme de ellos. Pues me ha pasado como a ti, no querían que me fuese de casa (nos fuimos a un piso de ellos a un par de calles de su casa) y le cogieron manía a mi marido. Por no hablar de ser unos caseros horribles, al final nos echaron del piso. Ahora vivo con mis suegros en la otra punta de donde viven ellos y no hablamos desde hace 2 años. Tenía ansiedad y depresión e iba al psicólogo, desde que corte toda relación estoy infinitamente mejor y no me hace falta el psicólogo.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la adoro😍❤
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que estes en una situación horrible.
    Yo espero que jamás pases por lo que pase y todo por que no acepta a mi pareja ni que me fuese a vivir con el.... ya te podrás imaginar todas las cosas horribles . Pero créeme no la necesito tengo mi familia que es mi pareja y es lo único que necesitas a tu pareja y quien te apoye
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la echo mucho de menos y que ojalá pronto podamos estar juntas y hablar de cositas de la boda e irnos a merendar juntas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento por ti. Yo vivo con miedo de que algún día puedan hacerme algo parecido. No eres la única con problemas familiares, así que no te desanimes.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff este no es el mejor debate para mi porque mientras lo normal (aunque cuando no es así la gente no suele entenderme y acaban cabreándome) es tener buenos padres y por tanto una buena relación con ellos no es mi caso. No quiero verlos ni hablar con ellos.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que la vida se lo ha puesto dificil, y que nuestra relación ha tenido que aguantar momentos muy duros, pero que tendrá a su hija siempre para todo, al igual que yo la tengo a ella. Y sobre todo por inculcarme, junto a mi padre, los valores que tengo hoy día.

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es lo más grande del mundo para mi pero a la persona a la que le quiero dedicar estas palabras es a mi abuela,ella mi crió y soy como soy gracias a ella,hace casi un añito me acompañó en el día más feliz de mi vida,siempre ha estado ahí y deseo con todas mis fuerzas que esté bien en unos meses para poder conocer a su bizniet@ porque para mi ese instante va ser único
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Para mi mi madre es todo junto a mi padre. Han estado siempre para todo y en momentos muy difíciles para mí ellos han sido mi tabla de salvación y lo siguen siendo. Los tengo muy cerquita... A solo dos calles... Y ni siquiera paso por debajo de su casa... Al menos hasta hoy porque no soporto verles aunq sea en la terraza y no poder subir a abrazarlos y comérmelos a besos... Me muero de ganas de ello. Solo puedo dar las gracias por tener la madre, los padres q tengo y solo le pido a Dios q me deje disfrutar de ellos unos años más... Ellos ya son mayores y mi miedo a perderlos crece... Solo eso... Q sigan sanos y q yo los disfrute por mucho tiempo y ellos puedan disfrutar de nosotros. 😍
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es para mi el espejo donde me miro. Aunque de pequeña me quejaba mucho ... ahora me parezco a ella en casi todo. Hasta se me han pegado frases como... "me duelen las manos de tanto recogerte la habitación" o "qué hay de comer... comida... " será la primera persona a la que vaya a visitar cuando por fin podamos salir. Gracias mami por los consejos, por el apoyo siempre, por tu esfuerzo cuando no estábamos nada bien, y por tu tuppers de "cuchareo" que siempre me salvan la hora de la comida en el curro jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la echo de menos y la echaré más el día de mi boda. Que ojalá estuviera con nosotros y pudiéramos abrazarnos una vez más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 🥰🥰♥️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, ojalá un día lo podáis solucionar. Un beso muy fuerte. 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le diría a la mía, que la quise y la quiero con toda mi alma, que en vida igual no se lo dije todas las veces que pude hacerlo, pero que si volviese a nacer y pudiera elejir, sin duda volvería a ser ella mi madre,y me siento orgullosa de ser esa persona que gracias a ella soy. No dejéis de decirle a vuestras madres lo mucho que las queréis, y de darle besos y demostrarles con afecto ese amor tan grande. Cuando ellas nos dejan, se nos derrumba un pilar muy grande. Aveces creemos que no son las madres perfectas, pero solo cuando una lo es, ves que no es una tarea fácil subir y educar los hijos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hoy prefiero llevarlo como un día normal....
    Es un día muy triste ya que hace medio año que no sé nada ni hablo con mi madre....
    Muchas diréis y por que no le escribes?Pues bien .... tú le escribirías a tu madre cuando publica en su facebook una foto y comenta debajo de la foto que Esa foto se la saco aquella que “era su hija”..Mi madre dejo de hablarme incluso nos denuncio (a mi y a mi pareja) injustamente y gracia a dios gane el juicio... pues bien esta es la historia de un día como hoy.... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es mi ejemplo a seguir Smiley heart

    Me gustaría darle las gracias por haberme educado y por haberme dado todo en la vida, por haber mantenido a la familia unida y por seguir luchando hasta el finalSmiley love

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es mi ejemplo a seguir!
    Que me muero de ganas por abrazarla y darle un beso enorme junto con mi padre que es lo que peor llevo de la cuarentena, el no poder verles!

    Es mi amiga, mi fiel compañera, la que ríe conmigo, la que si caigo se queda a mi lado, la que no me dice lo que quiero escuchar, sino la que me dice lo que es mejor para mi.
    Me tuvo con 18 años y me ha criado junto con mi padre como mejor podría haberlo hecho!
    Gracias a mi Madre ❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que para mi es la mejor, poder animarle que le esta costando un poquito todo esto, que su nieta está deseando verla, y mi madre no poder verla es lo que peor lleva, que ni podré ir a verla cuando se puedan empezar a visitar a las familias, por que llevo dos positivos del virus y tengo que protegerla, pero que en cuanto esto se me pase,,es lo primero que voy hacer al igual que a mi padre. Que necesito un abrazo suyo como nada en estos momentos, que la echo de menos, aunque le haga videollamadas, pero en definitiva que la quiero mucho, y que,siempre ha,estado ahí para mi, mi hermana y mi hija, que se ha sacrificado sin poner una queja, nunca me ha juzgado a pesar de mis cagadas, tengo tanto que agradecerle 💝💝💝
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cada una de nuestras madres es la mejor...yo para mi madre solo tengo palabras de admiración y amor!!! Me ha enseñado a ser la mujer que soy y me ha enseñado lo que es el amor incondicional hace la familia y como luchas sobre todas las adversidades que te vienen en la vida sin tirar la toalla y con una sonrisa en la boca!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración