Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Día de mimos! 🧖‍♀️💆‍♀️

Eledelucia, el 4 de Enero de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Saludos a todas compis!!
Cómo ha empezado el año? Nosotros lo hemos empezado a tope, con mucha ilusión, mañana estamos solo a 5 meses de nuestro gran día.. (otra vez! Jaja justo estábamos a eso cuando tuvimos que aplazar) la diferencia esta vez es que no me paso el día llorando y con ansiedad por las medidas, estoy segura de que todo va a salir bien y no puedo tener más ganas!!
Y para empezar bien el año yo hoy he tenido una sorpresota de mi chico! Me ha llevado a desayunar y luego me tenía cogido una limpieza con tratamiento facial de radiofrecuencia, casi 2h que han estado haciéndome cositas en la cara jaja. Nunca me había hecho ningún tratamiento y estoy encantada, un poco antes de la boda repito seguro! Vosotras tenéis pensado haceros algo especial? ☺️Un beso a todas y vamos con ese 2021 ❤️✨

18 Respuestas

Última actividad por Eledelucia, el 5 de Enero de 2021 a las 13:03
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay que ser positivos, segura que todo sale bien ya verás!!! En 2020 ha habido bodas maravillosas, en 2021 más y aún mejor! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad es que me has animado a ver nosotros en lo que estamos de acuerdo es en agotar las vías de 2021 es decir que si no se puede en junio que sea en septiembre pero bueno de momento no hemos cancelado ni nada tb queremos ver lo del restaurante , que aforo permite y tb cambiar a hacerlo en el jardín al aire libre , en fin...yo tb pienso como tú que a mí un virus no me va a parar mi vida que al final como dices si se sigue aplazando al final no nos casaremos , en tu casa me pasó lo mismo con el vestido ( aunque ya lo tengo ) en diciembre me dijeron que cerraban pero tenían otra en zarandona que esa la mantenían hasta febrero y ahí sí que me dio un poco de más esperanza , pero hay que ser positivos y disfrutar que seguro que 2021 trae bodas maravillosas estoy segura , muchas gracias por los ánimos y los mimos siempre que una pueda hay que darselos 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen, jo cuánto siento tu situación... En esta incertidumbre es fundamental ir remando los dos a una, mi chico al principio también decía eso, por eso aplazamos la otra vez, pero cuando aplazamos la primera vez nos sentamos los dos a valorar qué haríamos si la situación siguiera igual... Y nosotros decidimos tirar para delante como fuera, te digo nuestros motivos por si te sirven:
    1. Hemos estado en 2 bodas este año, y las 2 fueron maravillosas. Con su cóctel, su barra libre y su baile. En una nos pilló el toque de queda pero la cambiaron a la mañana y estuvimos dándolo todo desde el mediodía hasta las 2am. Con mascarillas eso sí, que se puede hacer un fiestón sin ser unos chupafarolas 😂
    2. Tenemos mucho dinero invertido y en el aire y nos da miedo que al alargarlo tanto algún proveedor eche el cierre y nos quedemos con el culo al aire. (mi tienda del vestido por ejemplo ya ha anunciado que cierra...) 3. No podemos predecir el futuro, no sabemos si esto durará meses o 10 años y yo no quiero aplazar mi vida eternamente. Además tenemos la suerte de estar todos, mi abuela tiene 90 años, si sigo aplazando y aplazando.. Quizá nunca me vea de novia, vestido que ella me regaló.. Y para hacer más fácil la renuncia de algo si la hubiera, hemos decidido que si nos perdemos algo y nos quedamos con la pena, en cuanto se pueda, hacemos una renovación de votos y nos pegamos el fiestón padre con la gente que se lo merezca. Y tenemos 2 grandes días en vez de 1 solo jiji
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!
    Nos sabes cómo nos alegra leer estas cositas, ¡recuperar las ganas y la ilusión es lo principal! Smiley heart

    Ay tu chico... ¡Sorpresón! Eso sí que es empezar el 2021 con buen pie y lo demás tonterías jejeje

    ¿Con qué preparativos estás ahora? Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla Smiley smile

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien menudo regalazo. Sin duda a tope con los preparativos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de tu misma fecha , yo estoy positiva pero mi pareja sigue en plan negativo ,no quiere boda con reestricciones el caso es que de plazo nos hemos dado hasta febrero para ver qué hacemos , porque tb nos preocupa el aforo de invitados , ya que queremos que esten las personas que hemos invitado , amigos y familiares ,pero cuando intento ilusionarlo y el me viene con algo negativo hace que entonces a mí se me desmorone todo , en fin...no se lo que haremos , al fin y al cabo una boda es cosa de dos , no se últimamente estoy un poco plof con esto, algún consejo ? Además he leído que ha habido bodas en 2020 y aunque se haya usado mascarilla se ha podido hacer baile,cóctel etc...es decir una boda adaptada a la nueva normalidad que tenemos ...creo que hasta que no pase enero no mencionó más la boda porque sino...y a parte que tb mi pareja este mes tiene mucho trabajo y más se agobia , así que mejor esperar a ver cómo va todo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, cielo, hay que cuidarse a diarioSmiley catface

    ¡Muchísimas gracias guapa! A ver qué tal salenSmiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué maravilla!!! Yo en mayo termino de pagar el coche y he decidido que una parte del dinero que me voy a ahorrar va a ser para hacerme una al mes jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si has sido buena seguro que algo cae jiji, ya nos contarás!!! 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo lo quería para eso!! Yo la verdad que con la piel me tocó la lotería jaja pero si quería hacerme algo para tenerla sanita y que el estrés de estos últimos meses no me pase factura! Así que estoy encantada y deseando repetirrr jiji
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada piel es un mundo... Pero ellas son las que entienden así que lo que te aconseje bien estará!! ☺️ Yo como llevaba tiempo diciendo que quería la limpieza mi chico me cogió una con punta de diamante que es para quitar bien de imperfecciones, pero cuando hemos empezado la esteticista me ha dicho que eso no era adecuado para mi piel y hemos cambiado a la de radiofrecuencia y he quedado encantada! Al final tenemos que dejarnos guiar por los expertos jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué necesario es cuidarnos y darnos un respiro! Mucha suerte para los exámenes! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo, me alegro de que hayáis recuperado la ilusión! Yo tengo claro que después de exámenes nos vamos a dar un caprichito de masajes y cuidadosSmiley catface

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, yo intento hacer mis rutinas diarias y semanales aún así tengo la piel mixta y con bastantes imperfecciones. Mi esteticista me ha dicho que con que empiece a finales de Enero y hacer una limpieza al mes hasta la boda sobra.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!regalado!
    Pues tome haré una limpieza...nada más...pero si importante para dejar toda la cara sana.Aparte de las limpiezas que me hago en casa...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Yo antes de la boda me hago algo seguro y no sé porqué me huelo q algo de reyes me va a caer de eso... Al menos yo lo he pedido... A ver si cae por algún sitio jjj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Poco a poco va llegando todo. Yo mensualmente me hago limpieza y tratamiento, así que lo seguiré haciendo y la semana de antes me haré lo mismo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!! hay que retomar la ilusión!

    día a día y seguro que todo sale genial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración