Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

Día de tu boda con el periodo!

Lidia, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Es para saber opiniones, aun no estoy segura se m toca o no, xk no me viene muy exacta... Pero que haríais, o vais a hacer si OS toca la regla en el día B. Se que hay gente que va al medico y pide las anticonceptivas y empalman una caja con otra para k no les venga en ese mes .... O apechugar y...
Es para saber opiniones, aun no estoy segura se m toca o no, xk no me viene muy exacta... Pero que haríais, o vais a hacer si OS toca la regla en el día B.

Se que hay gente que va al medico y pide las anticonceptivas y empalman una caja con otra para k no les venga en ese mes ....
O apechugar y comértela con patatas?

48 Respuestas

• A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pues no me quedará más remedio que aceptar mi ciclo natural de la vida 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es que mi madre estaba también como supe e preocupada y decía que estaban todos los médicos equivocados 😅
    Vamos sigo sin acostumbrarme a día de hoy a tener la regla!! Como duele madre mía!
    Y es que la píldora anticonceptiva me gustaría no tomármela porque leí que luego eres un poco menos fértil no????Me gustaría ser mami en un año maximo, me muero de ganas 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si tengo la regla ese dia me pondre copa menstrual, no pìenso tomarme ni una pastilla de mas por ese dia, que es lo peor que puede pasar? que tenga que cambiarme en el baño??? pues ya vere como me apaño pero vamos no me tomo pastillas..... ni de broma

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo imagino, que si de tu blister, casa dia, alargas un dia más... todos los meses se van corriendo y acabas modificándote el dia.. y supongo, que eso no es tan malo como saltarse un mes de regla. Creo que lo mejor es hablar con tu gine.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale!! Es que hay que saberlo todo! De todas formas, me acuerdo que has competido en bikini fitness y tengo entendido que los altos deportistas, puede suceder.. d todas formas, si tu médico te ha dicho que en tu caso, esta todo bien y no pasa nada, pues meenos mal!!! me alegro!! un médico es el que sabe más! ijiji

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no me extendí. En el mundo de la competidora (yo lo fui y a día de hoy no lo soy pero si es verdad que mi alimentación y entrenamiento es bastante constante y estricto en los meses de abril-octubre) es bastante común.
    En cada médico hablé del mismo tema, y los 5 coincidieron en que las pruebas estaban bien, que era normal por alimentación- entrenamiento y que no era malo, que tuviese cuidado porque era fértil igualmente
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a 5 médicos diferentes porque mi madre opinaba como tú 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mas o menos, no sé si calculó los días para que le cuadrara bien, o pra que el cuerpo empezara a acostumbrarse o básicamente es que empezó a hacerlo con tiempo ella porque así lo decidió. Igualmente fue una decisión que tomo para la boda pero a día de hoy es su método anticonceptivo. Quiero decir, que no pasó la boda y dejo de tomarlas. Tampoco se si será bueno estar tomandolas 3 o 4 meses y cuando pase la boda dejarlas.... consúltalo con tu médico.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un año entero?????
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las anticonceptivas no me sientan bien, conozco a una amiga que se estuvo hormonando un año para que el dia de la boda no le bajara la regla (tampoco es que lo pasa ella fatal esos días o sangrara mucho), pero no veo necesidad de hormonarme X meses para un día.... (Básicamente porque no me sientan bien), si no tienes muchos dolores prueba a usar la copa menstrual, con eso y algun Ibuprofeno ni te enterarás.... Eso sí, practica unos meses antes, porque hay que cogerle el tino. Dura un montón de horas y ni te enteras que la llevas puesta. Otra cosa es que cuando te baja la regla te pongas malísima o sangres en exceso, ahí sí que te aconsejo que vayas al médico y a ver que te dicen, pero no por el dia b, si no por estar mejor en general....
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo la píldora, yo le pregunté al ginecólogo una vez porque me tocaba para las vacaciones y me dijo que podía empezar otra caja sin hacer descanso como algo ocasional, así que en caso de que me tocara es lo que haré.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos hablando de una amenorrea? Si tu médico te dice que no pasa nada y que puedes seguir haciéndolo, yo te diría que cambies de médico cristina!!!! No te lo tomes mal , eh??? es una opinión!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no me toca, pero si se diera el caso, copa menstrual y a disfrutar del día.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooombre, el chute hormonal si haces lo de las pastillas ahí está....yo no sé que haría, ni si me toca o no. Pero seguramente copa menstrual y tirando millas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hay gente que hace eso, pero....según mi ginecólogo es muy malo para los ovários y como consecuencias pueden producir quistes y/o menopausea antes de lo que te toca (2 o 3 años,me dijo)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dices esa es una opción y la otra ponerte un tampax.

Yo haré la primera opción si me falla mi dieta, pero en verano suelo llevar una dieta algo mas estricta que la de invierno y al no comer azúcar, apenas sal ni grasas la regla se me corta. El médico (voy cada año y he ido a varios) me ha dicho que no es malo, que sigo siendo fértil.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración