Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

Día de tu boda con el periodo!

Lidia, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Es para saber opiniones, aun no estoy segura se m toca o no, xk no me viene muy exacta... Pero que haríais, o vais a hacer si OS toca la regla en el día B.

Se que hay gente que va al medico y pide las anticonceptivas y empalman una caja con otra para k no les venga en ese mes ....
O apechugar y comértela con patatas?

48 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Febrero de 2020 a las 21:00
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii nosotros también!!!!
    Pero una cosa, (tengo Pte aún ir para informarme) pero de verdad casi todos los países tienen el mosquito Zika, enserio hay que esperar 6 meses por el hombre para quedarse embarazada?!😢
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi haciendo calculos me va a tocar o en el viaje... asi que optare por las anticonceptivas, lo empezare a mirar 3 meses antes

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los nervios me vino la semana anterior y se fue tres días antes, así que boda y luna de miel sin nada. En teoría me tocaba y me compré una limosnera para guardar Tampax y compresas por si acaso, mi temor era que el segundo día, el peor para mí me cayera y entonces pensaba tomarme un ibuprofeno y aguantarme, tratar de cambiarme con frecuencia y ya está. La tuve en mi despedida de soltera, pero como fue sorpresa total no dije nada, ahora tuve un mini accidente en el spa, pero nadie se dio cuenta. No te preocupes, seguro que los nervios hacen que no te coincida y si lo hace ni te agobies
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy la verdad que era una cosa que no pensé para nada al marcar la fecha, me falta muchísimo y en principio te diría que NO me toca.

    Sin duda depende de la novia y ya veo que te han recomendado muchos métodos. Es que hay chicas que la tienen y ni se enteran y otras (como yo que por desgracia la notan y mucho...) Así que ...!

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba la píldora y los sábados no me tocaba nunca ósea que genial jjj

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues viéndolo creo que me toca la regla el día de mi boda... ni lo había pensado jajajajja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo la píldora, lo que haré será unos meses antes calcular bien y si me cae ese día me tomaré dos blisters seguidos y ya está.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si todo sigue el ritmo de ahora sé que no me toca, tomo las anticonceptivas de doble hormona. Realmente no mne gustaría que me tocase porque a veces me da náuseas, dolor de cabeza y dolor de espalda...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tomo anticonceptivas y también me las apañaré para que no me baje ese día ni cerca. Total, por una vez que lo hagas no pasa nada..y te ahorras mucho..

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tomaba ya anticonceptivas así que me las organice para que lo me viniese ni para la boda ni el viaje de novios
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque claro es una faena la verdad.. Pero sino te toca en la boda raro es que tampoco te toque en la luna de miel la verdad yo ibtentare hacer lo que pueda porque me tomo la píldora pero tuveras hay que tener suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no le tocará pero si cayera... Me la comería con patatas!
    Tuve una trombosis cerebral hace 4 años a causa de los anticonceptivos hormonales ( el anillo vaginal concretamente) así que yo no me meto hormonas...NI LOCA!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Lidia. Yo utilizo el parche transdérmico (que el efecto es básicamente el de la pastilla) y porque me cuadra genial y sin ella... si no, si me tocara en semana de descanso, me pondría otro parche sin duda alguna. Ve a tu gine y sal de dudas. Un abrazo.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te viene la regla no pasa nada como el resto de tu vida te ha venido, vamos a ver no puedes cambiar o al menos no debes el ciclo menstrual por unas horas de estar de fiesta, que sí que es la boda que yo también voy a hacer una boda por todo lo alto y preferiría no tenerla, pero si me viene la regla no pasa nada.... keep calm!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo opciones yo lo evitaría...yo tomo la píldora y si me toca para la fecha empalmaré dos blisters seguidos...ya lo he hecho alguna vez anteriormente, también por causa de fuerza mayor, y sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en un año y dos meses pero ya calculé y para mi boda tendré la regla (me viene muy regular al tomar anticonceptivas). No sé lo que haré, porque no suelo tener reglas abundantes ni dolorosas, pero quizás para asegurar empalme dos blisters de las antoconceptivas como algo puntual (no lo he hecho nunca en 8 años), que cualquier ginecólogo dice que no pasa nada porque la regla con pastillas no es regla en si, es un sangrado diferente. Si cuando la tienes ni la notas, no hagas nada, si cuando la tienes te molesta... yo pediría las pastillas. En cuanto a lo que tomándolas es malo o eres menos fértil... eso no es nada cierto. Quizás hace 20 años sí, pero con las pastillas de hoy en día para nada eso es así, al revés porque te regula hormonalmente.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo usar la copa menstrual, yo me animé justo por el tema de la boda: quería tener algo de práctica por si me venía la regla justo este día. Con la copa puedes estar tranquila!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lidia! Yo es que uso el anillo, y me bajaría la semana de la boda, es decir, el día de la boda no la tendría. Si la tuviera, tampón y a correr.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo programada con la píldora para que me venga el lunes previo a la boda. Así me aseguro no tenerla ni el día de la boda ni en la luna de miel. Una luna de miel en Maldivas con la regla.... No gracias 🤭 habiendo medios para controlarlo yo no lo dejaría al azar. Luego puedes dejarlas después de la luna de miel si no quieres seguir.
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cono soy tan puntual, mirandolo me tocaba justo el dia de la boda, asi que he empezado a tomarme pastillas y en el caso de que siga tocándome las seguire tomando ese mes
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría me toca a principios de mes y nos casamos a finales. Solo espero que con los nervios no se me altere. Si es así, un Ibuprofeno y ala!! Jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apechugaría y me la comería con patatas, no creo que sea nada bueno para la salud hacer algún tipo de chanchullo para evitarla, seguro que es malísimo. Son cosas de fuerza mayor no creo que tu futuro marido se enfade o moleste. Si no hacéis la noche de bodas esa misma noche no pasa nada, no será menos especial ni menos bonita por ello 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me coincide justo en la luna de miel🤦🏻‍♀ estoy con el anillo, así que cambiaré la fecha del periodo cambiando el día que me tocaría quitarlo😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo pastillas desde hace muchos años para controlarme el SOP, en la boda no me toca, y si me tocara si que haría lo de empalmar las cajas sin hacer el descanso para que no me tocara jaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues si me pasa me pondre mis bragas de vieja y compresas jajjaja, aunque me van a poner un anillo pero para aliviarme el dolor y las contraciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo nse si me tocará porque mi regla es una lotería, viene cuando y como quiere arrasando con todo!!!

    Estuve tomando un tiempo la anticonceptiva pero por nada del mundo volvería a pasar por eso, también probe con el anillo y era peor, ansiedad por la comida, hinchazón y un carácter horrible (que ya de por si tengo el carácter fuerte). Era como tener el periodo todo el tiempo emocionalmente a mi me afecta mucho y llego a engordar hasta un kilo.

    Además el cuerpo lo nota y si haces cosas antinaturales pues pasa factura y a mi me da un miedo de la leche eso,............

    También te digo que es mi punto de vista,........

    Yo si acaso viniera me pongo la copa menstrual que me parece EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO MUNDIAL!!!! aguanta muchísimo y si en algún momento la tengo que vaciar pediré ayuda a mi hermana y tan pachi.


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en principio no me tocaría para ese día. Pero si variase un poco, espero que no tenerla para es día... sería un rollo! Igualmente, yo uso la copa menstrual y me tiro con ella puesta 12 horas sin cambiarme, así que tampoco sería un problemón.

    Lo de las anticonceptivas lo hacen algunas, pero yo prefiero no volver loco al cuerpo, que bastante loco lo tengo ya... Yo estuve tomando la pildora 2 o 3 años, pero las dejé porque al final eran peor los efectos secundarios que los beneficios.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como bien dices yo voy a apequechugar y a comérmela con papas! Tengo algunos problemillas de salud y no quiero meter más pastillas a mi cuerpo. Así que si viene, que venga, pero que se porte bien! (Lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde) 😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay que ir con cuidado con estas cosas, porque si tanto médicos te dijeron q vigilaras.. pero bueno, lo hecho hecho está!!!!! pero no hagas locuraaas para la boda, creo que lo d las pastillas es menos agresivo, pero una ginecologa os lo diría mejor! Y más si quieres ser mamiiiiiiiii!!!!!! Creo que nosotros tb lo buscaremos cuando volvamos d la honey moon Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes controlar los ciclos con una aplicación, hay muchas. En cuestión de 3 meses puedes ver si te toca y ponerle remedio
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocaba e hice lo de las pastillas anticonceptivas hasta que termine el viaje de novios y tan bien, sino hubiera sido un coñazo pero depende de cada uno, eso es muy personal, no a todos les gusta hacerlo, a mi tampoco la verdad lo hice como algo puntual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración