Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Día libre antes de la boda?

Marta, el 13 de Octubre de 2021 a las 15:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola! Quería preguntar una duda que llevo unos días pensándola…el día de antes de la boda corresponde cogerlo libre entero o unas horas? O te pueden hacer trabajar todo el día como un día normal?

Soy maestra en un colegio concertado, no sé si alguien más en mi situación que me lo pueda aclarar…

Mil gracias! 😊

18 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 15:52
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide el día en el trabajo creo que se entiende bien seguro que no te ponen problema 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no trabajé pero porque lo pedí libre de mis vacaciones, legalmente antes de la boda no te pertenece nada

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediría de vacaciones. Libres son desde que te casas
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, soy educadora y no puedo cambiar mis vacaciones, uno de los días de luna de miel lo utilizaré para el día de antes poder contar con el e ir más tranquila, ya que nos casamos el sábado de mañana.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguro que las respuestas que te han dado han resuelto tu duda 😎