Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Día Mundial de la Sonrisa, ¡contagiémosla! 😄

Ana, el 2 de Octubre de 2020 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7

¡Hola Comu!

¿Será casualidad que el día de la sonrisa en 2020 caiga en viernes? Yo creo que no, ¡es un regalito que nos trae! Jejeje 😁

Se nos ha ocurrido que en este debate podemos intentar contagiársela a toda la gente bonita que hay por aquí, ¿qué os parece? 😏

Propongo que dejemos un mensaje chulo tanto para el resto de compis como para nuestras parejas Smiley heart

Aquí va el mío: Me siento muy afortunada de recibir cada día el cariño y la buena onda que transmitís cada unx de vosotrxs. Es un placer trabajar aquí y ayudaros en todo lo que pueda con vuestra boda, ¡sigamos siendo la Comunidad más molona del mundo mundial! Smiley heart

 

Día Mundial de la Sonrisa, ¡contagiémosla! 😄 1

7 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 2 de Octubre de 2020 a las 22:57
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q el día de la sonrisa siempre cae el primer viernes de octubre. Que mi cumple es en breve, y algún año ha caído en mi cumple... y también me hizo mucha ilusión. Casi tanta ilusión cómo pertenecer a esta comunidad tan buen rollera !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos una gran familiaaaaSmiley heart

    Estoy encantada de formar parte de ella!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A toda la gente de esta comunidad le digo que luche por todo lo que le provoque una sonrisa 😀😃😄☺😊, mucho ánimo a todas las parejas que han pospuesto la boda y me alegro mucho de todas las que habeis celebrado vuestra boda este año.
    Sed muy felices y salud para todxs.
    A mi ya marido ya le digo que me encanta su sonrisa, me gusta mucho hacer feliz a la gente, y me encanta cuando le hago sonreir a él
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día Mundial de la Sonrisa, ¡contagiémosla! 😄 2
    Venga chicas, el ánimo arriba. Hay q empezar x quererse y sonreír a uno mismo. Vistiéndonos con 1 sonrisa a diario, todo irá mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan positivo y bueno 😊 Estamos viviendo tiempos difíciles ¡Pero el amor y las sonrisas lo pueden todo! ❤️ Ánimo y fuerza para tod@s 😘 ¡Feliz día!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es casualidad, jeje, siempre cae en viernes, el primer viernes de octubre, eligieron bien el día, jeje 🤭 Es muy importante sonreír, cuanto más, mejor. Aquí os dejo mi mensaje: todo es mejor si sonríes😊
    Día Mundial de la Sonrisa, ¡contagiémosla! 😄 3

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaa chicas que no se diga!!! Somos todas unas novias maravillosas y luchadoras q han conseguido o vamos a conseguir nuestro objetivo... Casarnos con el hombre de nuestra vida en el día soñado. Así q fuera malos rollos y malos pensamientos, nuestro gran día llegará y lo vamos a disfrutar como merecemos. Que nada ni nadie apague nuestras sonrisas!! ni siquiera el dichoso virus porque como siempre digo, está ganando batallas pero la guerra la ganamos nosotras.💪. Vamos a seguir haciendo brillar a esta comu con nuestras sonrisas!! Buen finde a todas. 😍 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración