Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Diabetes gestacional

Silvia, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 177

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

177 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien nyra poco a poco ya estarás genial 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han echo un control en la enfermera, de tension. Que me lo haran todas las semanas y control con el medico, y glucemia, y me ha salido 136 , no llegaba ni a una hora despues de comer, y he comido un peazo plato de pasta que no veas! Me ha dixo que vaya controlando, que ella me controlara a ver. Pero yo como normal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensé q una vez q nazca el bebé se podría comer ya normal xq ya al bebe no le haces daño pero m han entrado las dudas jajjajaj.Muchas gracias chicasNyra normal q tu pases de la dieta yo tb lo haría.Silvia si le preguntas al endocrino eso ya nos contarás que te dice. 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a por los resultados de la 2 prueba de la curva y esta vez no tengo azúcar!! Mi gine me comentó que al tener al peke no paro y x eso esta vez quizá no tengo! Estoi tan 😁 !! Lo que comentabais de la dieta yo la hice hasta dar a luz luego a las 6 u 8 semanas te repiten la curva pero ya sin dieta ni nada, de echo yo al dar a luz al subir a la habitacióne hizieron lo del dedo y ya no tenía azucar
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que lo de no comer azucar y Hacer la dieta, es solo para no dañar al bebe. Si despues de dar a luz tu comes azucar, te dañarias tu, no al bebe, por eso el control mas exaustivo. Yo como de todo, y tal, pero ni controlo cantidades ni nada, no me paso con el azucar, claro, pero si como.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado de todo, no estoy ahora para seguir la dieta. Y voy a pasar. De momento, estoy con anemia severa y la verdad no me va nada bien seguir con ella. Luego ya se verá. De momento, ire al .medico de cabecera para controlar la tension y luego ya le daremos al tema de la diabetes. Y yo ya me he comido de todo, Jajaja.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo tengo nada claro.... Porque q mi, cuando me hicieron la primera curva, me dijeron que hasta después de dar a luz ya no me la repetirían. Tengo entendido (pero no lo se seguro) que nos tienen que repetir la curva al cabo de unas semanas de dar a luz, xa ver si se nos ha ido la diabetes... Así que entiendo que, siendo así, tendremos que seguir a dieta hasta q nos hagan esa nueva curva... Vosotras sabéis algo? El martes voy al endocrino y puedo preguntarlo y os digo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda una vez que nacen nuestros bebes ya podremos comer de todo o hay que esperar a q hagan pruebas?, esq sueño con ese día y una napolitana de chocolate jajajjajja a mis padres les he dicho que al hospital no me lleven un bocadillo de jamón si no un tanque de bollos 😂😂
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esos pensamientos bórralos porque no tienes la culpa de nada. Hacías deporte porque te lo mandaron para el azúcar y estabas más nerviosa porque se acercaba la fecha y te encontrabas mal y ya está. Todo lo demás ha sido un cúmulo de mala, muy mala suerte, que no se podía controlar. Mucho ánimo y disfruta de la nena!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo estoy de alta desde el jueves. Y a mi niña ya la han cambiado a una habitacion en planta. Asi que demomento todo esta iendo bien.!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acordaré toda la vida, cuando me enteré de lo que le habia pasado a mi hija, me acordé de cada una de tus palabras. Ahora te digo que estoy completamente de acuerdo contigo. Fue horrible pero actuaron a tiempo y salvaron a mi niña y me salvaron a mi. Luego lo que pasó con la peque es otra historia, no fue culpa de ellos, pasó y ya. Me dijeron que podria ser por la diabetes gestacional que los bebes maduran un poco mas lento, pero yo se que no fue por eso. Fue mi culpa, me estresé mucho mucho los ultimos dias, hacia demasiado ejercicio para el azucar y creo que eso provocó algo de lo mio. Estoy super arrepentida, pero si te digo la verdad, estoy ya tan metida en el papel de mama que el resto ya va pasando... Gracias julia. Por todo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ntra, no sé si te acuerdas que hablamos un día yvdecias que tenias ganas de parir porq no aguantabas más y yo te dije que era importante llegar a las 37 pero que ninguna mama con diabetes gestacional que conozco había pasado de esta semana. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que os recuperéis pronto. La preclampsia es una putada y es súper importante controlar la tensión. Eres súper afortunada por el resultado final, piensa que estaba en riesgo vuestra vida y que aunq lo hayáis pasado fatal os estáis recuperando las dos. De todas formas ya es mala suerte que te pase todoeso y que encima la nena tenga los pulmones inmaduros en la semana 36! En fin quédate con lo bueno y con que las dosis estáis aquí. Un beso muy gordo y mucho animo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tube una preeclampsia grave que me llevó a una cesarea de urgencia por riesgo de muerte fetal y materna, con consecuencia de hemorragia en el parto y yo en la uci. Despues mi hija nacio con inmadurez pulmonar y no puede respirar sin oxigeno, de momento, esta en la uci de neonatal, yo tambien estube en la uci.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doctora nos pregunto a mi y mi marido cuanto habíamos pesado al nacer (4.150 kg y 3.8kg) y le midió dos veces para asegurarse y salió el mismo peso. Yo tengo la barriga que voy a explotar....a ver que tal sale la larga y bueno ya queda poco....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como tú has dicho paciencia q rápido pasa q eso es lo que nos dicen a todas 😉, animo!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me queda para largo porque estoy de 19+4.... Así que sí, paciencia...


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Silvia pues vaya! Si t han dicho que no t agobies q es peor no lo hagas o al menos intentarlo y cn la ciática paciencia cuanto te queda?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra qué te ha pasado? He estado sin poder acceder a la cuenta unos días y me encuentro con que te ha pasado algo!!!! Chicas, Yo sigo con mi insulina y, aún así, no me termino de controlar la basal. Ya no sé qué hacer 😞 Me dijeron ayer en el endocrino que no me agobie, que es peor... Pero encima ahora me ha dado ciática y me duele bastante xa poder andar más de la cuenta 😞 Un desastre!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra no sabes cuánto me alegro poco a poco ya estaréis las dos fenomenal y en casa un beso muy grande
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Estoy en planta ya, mejorcita, ya no me mareo tanto y poco a poco. La bebe sigue mas o menos, ingresada en uci neonatos, pero poco a poco va progresando, asi que un poquito mas contentos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila a ver q t dicen pero animo que ya te queda poco, yo la verdad q no había oído ningún caso como el tuyo asiq no puedo ayudarte mucho, pero seguro que t saldrá todo bien.También t digo que hay veces q toman mal las medida y el peso sale mal y a lo mejor el bebé no está tan gordito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila Isa a mi m vio la endocrina y m mando dieta y a las tres semanas he vuelto y m han dicho que ya solo m pinche una vez al día para medir la glucosa antes 4 veces xq haciendo la dieta está controlada lo malo es si no la hago q envidentemente se descontrola un poco, asiq tu tranquila que al principio es un poco jaleo pero luego t haces a la dieta yo puedo comer de todo pero pensando los alimentos con carbohidratos q luego se convierten en azúcares pero verdura toda la que quieras lácteos q son importantes tb puedes tomas pero pensándolos como leche o yogures naturales pero tu tranquila q ya veras como no es para tanto.Hay gente q con la dieta no es suficiente para regular la glucosa y tienen q andar mucho yo ando pero no demasiado pero ya t dirá el médico mucha suerte
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 36 semanas y hoy me han dicho que el bebé ya pesa 3.965kg. Estoy preocupada porque a las 28 semanas hice la curva corta y todo perfecto y ahora me dicen que tengo que hacerme la larga pq el niño ha crecido mucho e igual es debido al.azúcar....el jueves me hacen la larga y la verdad que estoy muy preocupada. Hoy me han pinchado en el dedo y me han dicho que estoy en el límite. A alguna de vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy me he hecho la curva larga y me ha salido alterada, no se cuanto porque hasta el martes no tengo gine y ando muy perdida porque no tengo ni idea de los tipos de alimentos y demás 😔 Soy un desastre lo sé. A ver si ustedes me podéis ayudar con lo que puedo comer y lo que no, porque estoy de 26 semanas y no se me ha apetecido un dulce, ni helado, ni galletas nada en todo el embarazo y esta tarde en la siesta hasta he soñado con ello jajajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar del endocrino y m ha dicho que ya solo me pinche una vez al día q lo haga en escalera un día en ayunas otro a la hora de desayunar otra a la de la comida y otro al de la cena y si m sale alterado algún día q al día siguiente a parte de el momento q me toque tb hacerlo cuand salió alterado, pero los días q m ha salido mal en estas tres semanaa sabia q iba a salir mal x la cantidad de algún carbohidrato que hice mal asiq estoy súper contenta m ha dicho que siga andado y que siga con la dieta q ya sé cómo m tengo q controlar asiq fenomenal vosotras q tal vais?Nyra tu q tal estas? Ya estás en planta? Y la bebe?Bstsss
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de pincharte es hasta final del embarazo. Un rollo si, pero es asi. Lo de los niveles, es normal cristina que te salgan bien, luego iran alterandose. Desde mi experiencia de mas de 10 semanas, cuando los regulé, solo me salia alta la basal, luego me mandaron la metformina media, y regulé todos los niveles, ahora llevo una semanita o asi que se me altera la nocturna, y tanto ginecologa como endocrina me han dicho que al final del embarazo se suelen descontrolar los niveles Veremos a ver.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa! Pero yo evitaria todo azucar , aunque luego baje, hay que intentar no comerlo! Yo estube en una,boda y nada de tarta, que por cierto, menuda pinta tenia! Uhmmm
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Si es que hay veces que es inexplicable!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer x la noche salimos a cenar fuera y m tuve q comer postre no podía evitarlo además x un día no iba a pasar nada, eso si después de cenar nos fuimos a andar y cuand m tuve q pinchar di 109 así que estaba súper contenta 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Y después de decirme eso me ha dicho que lo único que sale positivo es la acetona, y que eso es xk estoy comiendo poco x la tarde y x la noche.Pero a ver...si tengo que llevar dieta para no coger kilos...xk tengo que comer más????No hay quien los entienda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido consulta con la endocrina, se ha sorprendido de que todos los perfiles hayan salido x debajo de los límites.Total que le he preguntado que cómo todo salía bien si podía dejar de pincharme, pero me ha dicho que nanai!!! Entonces le he preguntado que xk me siguen considerando diabética si no me sale ningún valor alto, entonces se ha quedado parada y dice... pues será x el sobrepeso que arrastrabas.Pero si yo antes de estar embarazada ya tenía sobrepeso pero NO azúcar!!!!Bueno...solo pienso que quedan pocas semanas ya, pero...en fin!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Bueno, es lo que tu dices, que sea lo que dios quiera! A mi me pasó hace 4 dias, menudo pico me dio. Y no habia manera de bajarla, me fui a andar. Hice ejercicio, estube 3 horas liada mirandomela cada hora, Al final a las 3 horas estaba mas bajita, pero vamos. Que horror!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración