Ir al contenido principal
Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Diabetes gestacional

Silvia, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 177

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

177 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero yo me lo miro a las 2 horas... q tiene q ser menos d 120... en fin, q sea lo q dios quiera jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si guapa! Es de accion lenta!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me han mandado la insulina levemir en pluma 4 unidades x la noche no sé si es de acción lenta o cual Jajajaja Solo me daba alta en ayunas y por eso me la han puesto x la noche.... Es un poco coñazo, hubiera preferido una pastilla la verdad!!
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ves en tu dieta tu comes mas. Tu tranquila, 149 no es mucho, piensa que mires donde mires el maximo a la hora es 140, no 130 ni 120. Yo lo que haria en tu caso es hacer un poco de ejercicio despues de comer, cuesta. Horrores pero yo lo hago siempre antes y despues de las comidas.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Después d desayunar hoy me ha salido 77, despues d cenar ayer 95, pero despues d comer me salio ayer 149... mañana tengo q hablar conel endocrino, es q si como tooooodo lo q me han puesto reviento... te dejo foto d la dieta q me han dado

Diabetes gestacional - 1
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron glucocard sm y luego me lo han cambiado pa no darme tiras de ese porque eran caras y me han dado uno peor. En fin, que encima se vuelve loco y da datos a veces que me fio mas poco...A cuanto te sale despues de las comidas? A ver si te puedo ayudar. Yo por ejemplo tube que reducir los hidratos, me ponian 160 gramos, y los bajé a unos 50 -60 cena , y 70-90 comida.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tan baja me salio los 2 primeros dias. Luegi aeme ha deacontrolado q no veas... antes d las comidas siempre me da bien pero despues...el jueves tengo q llamar al endocrino y a ver q pautas nuevas me da... t dejo foto del glucometro q mw dieron

Diabetes gestacional 1
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo me puse insulina en el 1 embarazo y esta vez casi seguro k tb! Ánimos! Parece k se te caiga el mundo pero todo pasa!
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto te ha dado el nivel? Yo tomo media pastilla de metformina, y no veas la mejora de la ayunas. De 106-109 a 80-86-91.Te han dado insulina de accion lenta por la noche no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo hoy estoy bastante mal. Me ha estado dando alto el nivel de ayunas (solo el de ayunas) y me han mandado inyectarme insulina desde hoy 😞 Alguna más se está inyectando insulina? Como lo lleváis? Yo estoy solo de 17 semanas así que me quedan muchos pinchazos x delante... 😞😞
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A las que tenemos diabetes gestacional cuando ponemos de mas, por poco que sea ya se nos dispara. Tenemos que ser super rigurosas con la dieta, es un rollo pero hay que hacerlo., tu tranquila, veras que mañana todo ok Yo hoy. Despues de comer 134. Un pelin por encima de mis niveles normales pero bueno.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay veces q como yogur y pan o yogur con dos galletas y un melocotón y m da bien pero hoy al meter las dos galletas me subió, asiq si deben ser las dos galletas
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero siempre comes eso? Porque entonces si debe ser de las 2 galletas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He desayunado un yogur natural, 40 gr de pan con tomate y pavo y lo que he echo mal es comerme dos galletas María q tenía mucha hambre 😰😰
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Por cierto jessica, que glucometro usas?
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es raro, yo no entiendo como con diabetes gestacional os salen esos niveles tan bajos! Yo me la miraria otra vez cuando sale tan baja, y si sigue baja comes algo tipo galletas maria o algo asi.
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que desayunas? Yo te digo lo que desayuno, vaso de leche de almendras+ cucharada de cacao en polvo 0%, + 3 galletas integrales maria. A la hora me suele salir 107-110-114 A mi me dijeron los niveles a la hora nunca superiores a 130. Pero si miras en todos lados es 140, asi que a la hora de comer tampoco te alarmes mucho. Si te sale 140.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi m han dicho a la hora no a las 2 y los mismo niveles q tu, la verdad que a mi tp m dijeron nada de los niveles muy por debajo asiq no t puedo ayudar mucho 😞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola chicas después de una semana de dieta estaba bastante contenta porque los niveles estaban x debajo de lo q m dijeron asiq bien pero hoy a la hora después de desayunar me ha dado 155 y a la hora después de comer 140 es verdad que hoy me he comido un poco más de cantidad de la dieta ayer por la noche m dio 65 y m vine arriba madre mía q rollo, la verdad que hay veces q paso hambre sobre todo por la tarde.Q rollo es esto
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Sot nueva x aquu Smiley ups , con lo feliz q llevaba yo mi emabarazo en el segundo trimestre...Tengo una preguntilla... hoy es el primer dia q me he miradi la glucemia... antes d desayunar me ha salido 58 y después 70, no se si seran normales... ami me parecen un poco bajos pero no se...Si q me han dicho que antes me tiene q dar <95 y después <120 ( a las 2 horas) de niveles bajos no me han dicho nada...Gracias d antemanoSmiley winking
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que va! Con la dieta no, he tenido que hacer ejercicio, y mucho, tanto que me dan contracciones y todo, pero como a mi endocrina le da igual... Al final como la basal me salia alta, 106-105, pues me mandaron metformina, media pastilla a la noche, y ya tengo basales de 90, 94, 91, 80, 86, pero ahora empiezan a subir los niveles post comida... Asi que el miercoles veremos a ver si no me suben la medicacion. Insulina de momento no, pero ahi vamos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con la dieta has controlado la glucosa? No ha sido necesario insulina?
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con el tema a las 24+2, asi que llevo ya casi 10 semanas este viernes, pinchandome cada dia. Haciendo ejercicio y controlando todo. Se me hizo un mundo, pero mira, ya llevo 10 semanas! Y me quedan unas 4-5. Asi qie ya no me queda nada!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De 28 semanas, vamos a un apartamento pero mi intención era hacer las comidas fuera para no cocinar asi que me parece a mí q comer fuera va a ser muy difícil algún día si pero no todos
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buah! Pues entonces como yo! Animo guapa! Ya nos queda menos! De cuanto estas? Lo d la dieta en vacaciones es dificil, vas a un hotel? Uff solo de pensar en los buffets libres, uhmmmm! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Pues nada chicas me han mandado dieta y controlar la glucosa con 4 pinchazos al día y el día 17 volver al endocrino a ver q tal .... m ha dicho que ya empiece mañana que hoy no lo hiciera q m leyera la dieta tranquilamente y m fuera a comprar lo q no tuviera y ya está asiq a ver q tal se m da lo malo esq el jueves m voy ya de vacaciones a la playita y estar de vacaciones y tener q hacer dieta es un rollo pero bueno es lo que toca ya os contare a ver si lo controlo
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La dieta es como la mia entonces. Pero vamos que no puedo ni comer que se me dispara. Que hasta els collons estoy. Ayer ya me puse a llorar otra vez con el tema. El tema de los pinchazos ya es para todo el embarazo, controles o no los niveles cristina! ( ojala no fuese asi!) yo los llevaba controlados desde hacia semanas y ahi sigo, al principio iba cada semana al endocrino, luego cada dos y a partir de la 36 seguramente cada semana. Piensa que los niveles se descontrolan al final del embarazo y a mi ya estan empezando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La dieta es muy sencilla, simplemente tengo que controlar y pesar pan, pasta, arroz y legumbres; de verdura, carne y pescado puedo comer lo que quiera.La fruta tb hay que pesarla, pero como tampoco soy muy de fruta no lo paso mal.Tengo esperanzas de que si todo sigue así el día 5 que tengo revisión me digan que ya no me pinche más!!!jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La veredad q si me hicieron pasar un mal momento xq q asco el líquido La primera media hora pensé q lo vomitaba y mareada pero bueno q le vamos hacer.Ya mañana a ver q m dicen!! Ya os contare, estoy positiva pero seguro q estaré muy perdida jajajaja
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Si es que era una tonteria hacerte la larga... Con ese valor de o' sulliva ! Has pasado por un mal momento para nada. Bueno mañana ya el endocrino te comentarå que debes hacer! Pero te doy un consejo, al principio se hace un mundo, pero luego se va llevando, no te agobies, e intenta estar positiva!
    • Responder
  • N
    Nyra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte! Porque a mi son todos los dias! Joder que. Mala suerte tengo!!! Jajaja Venga mucho animo cristina! Que dieta te ha mandado? En que consiste?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo fui esta semana al endocrino y me han mandado medirme la glucosa a días alternos, 4 pinchazos, y que un día a la semana me haga un completo de 6 pinchazos; además también me miran la acetona en la orina.De momento estoy contenta porque todo está saliendo dentro de los límites, así que a ver si seguimos así!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración