Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Diabetes gestacional

Silvia, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 177

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!
Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

177 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues m dio mal la corta m hicieron la larga y como era evidente m dio mal la larga tb.La basal m da 78 pero la de la hora m da 224 la de las 2 horas 176 y la de la tercera 140, mañana voy a mi ginecóloga y al endocrino a ver q me dicen y q es lo q tengo q hacer, estoy muy perdida 😥
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la unica! Estaba ya yo deprimida! Yo tambien tiemblo con la de ayunas... Ademas cuando un dia estoy baja, al comer me pega el subidon! A ver que tal se nos da el dia hoy. Yo ya me he levantado cansada! Jajaja . Por cierto, que glucometro tienes?
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sii!! Todos los días 4 veces!! AlFinal anoche me comí un vaso de leche con día galletas y me subió algo'A ver ahora cuando me lo haga en ayunas!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fruta es la que me dicen en la dieta, 160 gramos de manzana, o 200 gramos dd pera, melocoton, fresas, melon o sandia. Eso es lo que como. Insulina no quiero, porque la mayoria me salen dentro de los niveles, mi niña crece bien y bien de peso, yo no hago mas que perder peso y de lo unico que me quejo es que tengo que hacer ejercicio sino no baja, con la dieta. Y estoy de 33 semanas y no puedo mas. Ahora tomo media pastilla de metformina a la noche para la basal. Yo no entiendo como pueden dar los valores bien sin ejercicio, eso es una autentica suerte! Y comer pizza! Madre mia, muero de ganas! De comer pizza. Yo me la tomo todos los dias 4 veces, ayunas. Desayuno 1 h, comida, y cena a la 1h. Es totalmente agobiante y desesperante y odio hacer esto. Me han echo todo tipo de analisis y mi hemoglobina glucosada esta a 5.3%, no llega ni a 6% ni a 5.7%, la fructosamina tambien bien, no veo necesario insulina la verdad.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo es el tipo de fruta que comes, que te hace que te suba... coméntalo con el endocrino. Y sino, pues insulina y no pasa nada... mejor eso que tenerlo alto. Mucha suerte y animo!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo a los 10 minutos xq puede estar mal y te pongas a comer y te suba... si te sigue dando bajito, vaso de leche y 3-4 galletas...
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo mido Lunes, Miércoles y Sábado, antes de desayuno, comida y cena y una hora después, asiq 6 veces los tres días a la semana. Como así me ha ido bien, no me han aumentado... cuando salgo fuera me doy algún capricho, en plan una hambueguesita o pizza, o intento pedir algo saludable, pero una vez a la semana me doy el capricho y no suele descontrolarse... si me sube, a caminar y me la mido a las 2 horas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no os la mirais todos los dias 4 veces? Y otra pregunta, que comeis cuando salis fuera?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues no se, comete una galleta maria! Que suerte teneis todas, yo venga a hacer ejercicio y mas dieta que nada y aun me salen tirando a altos! Hoy ceno berenjena y calabacin al horno + pan( pesado) + pescado plancha + melon (pesado), y 35 minutos de bici estatica y 121! Joder! Que desesperacion!
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de hacer el control de una hora después de cenar y he dado 65.No me han dicho que hacer cuando lo doy bajo.Me comeré un petisuis!!?? Y en un rato repito elTest!? Sabéis que hay q hacer?
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me la mido cuando como fuera, y puede subir un poquito pero muchas veces me sorprendo de lo bien que sale.. me lo miro a la hora y si está un poquito alto, a caminar, y me lo miro a las dos horas otra vez, y por ahora muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de boda y no me la he medido, jajaja porque me asustariaPero ten cuidado porque si se suele descontrolar al comer fuera, ! Animo!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió 153 la corta y la larga todo genial!!! Ya verás como sale todo bien guapa
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!a mi me dio 141 y la larga perfecta,varias amigas les ha pasado igual..seguro que te sale genial!
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! El lunes me llamaron para decirme que la curva me había dado mal y que tengo diabetes gestacional. El jueves ya me han dado la dieta y el medidor. La. Edad que estoy haciendo la dieta bien, la dedillo y nada de ejercicio por el trabajo ( ya me quedo de baja y esto espero empezar a hacerlo ya...)

    estoy muy muy contenta porque los valores me dan genial. Todos los valores los he dado dentro de los límites. ImGino que en cualquier momento me dará un viaje la osa..

    tambien preguntaros si alguna vez que hayáis tenido que comer fuera o así se ha descontrolado mucho.

    un abrazo a todas!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mucha gente! No te preocupes! Todo saldra bien!
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Estoy casi de 20 semanas. Hace 2 me hicieron la curva corta x antecedentes familiares y me salio 145, este lunes me repiten xo esta vez la larga. Alguna que le diera un valor similar y luego la larga bien? Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si te sale solo uno alto, tienes que repetir la curva o te mandaran control con endocrino, para ver si realmente es diabetes o no.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya somos mas! Yo he ido hoy a mi ginecologa, y mi niña pesa 1976 gr esta en percentil 66, me ha dicho. Muy contenta porque no esta creciendo en exceso asi que super bien. A mi me han dado metformina media a la noche para la basal. Ahi vamos,... Voy controlando los niveles pero hoy ha sido un dia malo, me ha pegado un subidon a la cena 159, y me he tenido que poner a hacer 25 minutos de bici porque no bajaba a las dos horas. Que mal!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Soria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! os leo prácticamente a diario pero no suelo escribir, pero resulta que en la curva larga uno de los valores me ha dado un poco por encima..concretamente el de los 60'. La maxima es 190 y tengo 197. El resto los tengo geniales, muy por debajo de los máximos; mi pregunta es, se considera diabetes gestacional por tener un valor alterado? graciasss
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra Mami de agosto con diabetes!!En mi caso ya la tuve con el primer embarazo asi que soy repetidora... estos dias he estado solo con dieta pero en ayuno estoy alta asi que me han dado uma semana de margen y sino me pondran insulina....
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la corta me dio como a ti 142 y la largame dio bien. Ahora la tengo q hacer d nuevo la semana q viene x antecedentes familiares... y directamente me hacen la larga, cruzaremos los dedos para q nos salga bien
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo que rompi la maquina! 227! Ni me hicieron la larga. Directamente diabetes gestacional, lo bueno es que me hacen una analitica que le llaman hemoglobina glucosada y resulta que sale 5.2%, ( esto es para mirar glucosa en sangre de los ultimos 3 meses, ) y esta en niveles de una persona normal, sin diabetes ni pre- diabetica. Pero bueno, aqui estoy yo luchando igual.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, la semana pasada me hice la curva de 60 min y me ha salido 142, no es muy alta pero tengo que hacerme en unas semanas la larga, queria preguntaros cuanto os dio la primera analitica, porque mi doctora me ha dicho que seguramente la larga me de bien ya que es un valor bajo pero yo ya tengo la mosca detras de la oreja! Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo muchisimo mejor aunque ando tela cansada y me cuesta mucho hacer ejercicio. Os queria hacer una pregunta, las que controlais con glucometro, que glucometro usais?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te cuento lo que comía yo... Pues casi nada porque todo me sentaba mal, y no podia comer nada, ni dulces porque me daban asco, ni pan porque no me entraba, ni nada ,, y me dió alto. En fin, tu tranquila, que es durillo, pero bueno. Luego tendras que controlarte el azucar con el glucometro. Pero bueno, yo ya llevo casi 7 semanas asi, y cada dia se me hace mas duro. Porque debo hacer mucho ejercicio y yo solo quiero descansar, es que voy pa 32 semanas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues de momento solo dieta, a ver qué me dicen en el endocrino dentro de 2 semanas, lo que más miedo me da es pincharme...pero bueno, ya solo quedan 11 semanas de embarazo, así que no será mucho tiempo.Lo que me extraña es que me haya salido alto el azúcar, xk no suelo comer pasta ni arroz, tampoco me va mucho el dulce...pero bueno, hay que asumirlo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes de comer y 1 hora depués en desayuno, comida y cena Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Yo tambien lo voy controlando pero me tengo que seguir pinchando todosss los dias! Tu cuando te haces el control despues de comer, 2 h o 1 h despues?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo estuve de nuevo el otro día en el médico y he conseguido controlarlo bastante bien.. Al punto de que antes de comer nunca me da más de 90 y después jamás me da más de 120.... Eso sí, descubrí que eran LOS YOGURES los que me daban los picos altos.... A la enfermera le extrañó un montón, pero fue dejar de comer yogures y no volver a darme alto JAMÁS.

    Probé hasta los naturales sin edulcorar ni nada.. Y aún así, me subía.

    Ahora me han dejado 2 días sin pincharme y 1 sí... Porque me queda mucho para dar a luz y si lo voy controlando, no ven necesidad. Así que de momento, contenta (dentro de lo que cabe) porque no tengo que ponerme insulina ni nada jejeje

    ¿Qué tal lo vais llevando vosotras? Un besito y ánimo a todas!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Es bastante durillo esto pero lo pasaremos! Un abrazo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Al final diabetes ? Joee pues vaya. Ahora somos 3 mamas de agosto! Animo que es un pelin durillo. Tienes que hacer ejercicio? Yo voy muchisimo mejor con mis niveles. Si como hidratos pero los estoy reduciendo para ir poco a poco rebajando ejercicio. Es que ya voy para 32 semana y ando muy cansada! Ahora ya en ayunas me sale menos de 100 claro la media metformina me hace algo de efecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración