Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Diario de un alivio....

Natalia, el 6 de Mayo de 2020 a las 22:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Recuerdo hace justo un año cuando anuncie que me casaba el 5 de septiembre del 2020...

Era lo que siempre había soñado y cada día que pasaba me imaginaba ese día con más ganas e ilusión.
Fueron pasando los meses y llegó el día de elegir el vestido! Recuerdo que fue probarmelo y mi madre y mi hermana se emocionaron... Estaba claro que era mi vestido. Ya en febrero empezamos a mirar los regalos... Y me compre los zapatos!!! Ya empezaba los nervios porque cada vez quedaba menos! Y entra marzo y de repente entran los nervios y las dudas por no saber que va a pasar. Había dias que decía no pasa nada todo saldrá bien! Y otros que la tristeza me invadía... Llegó un momento que había perdido la ilusión, la gente con buena fe me preguntaba que pasaría con la boda y yo cada vez me agobiaba mas y más... Y por fin hoy, hemos decidido aplazar la boda para el año que viene, y creo que no sentía tanto alivio desde hacía un par de meses. Ahora me arrepiento de no haber dado el paso antes. Ahora comienza un nuevo año, da mucha pena, pero creo que hay que dejar al destino. Ánimo a todas las que seguís adelante y a los que hemos aplazado, todo llega, el destino es sabio. A por el 2021!!!!




15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 7 de Mayo de 2020 a las 16:14
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucho ánimo y bienvenido alivia. Sin duda la decisión que has tomado si lo sientes así, es la mejor sin duda. El amor puede con todo Smiley flower Smiley ring

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que hayas tenido que aplazar pero si ha sido un alivio... me alegro muchisimo!
    Ahora a disfrutar de verdad cada momento sin agobios y a por todo!😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué hermoso tu debate, me llegó al corazón Smiley heart . Me alegro que esta nueva fecha te haya dado la tranquilidad y el alivio que necesitabas.

    Es el momento para volvernos a enamorar de los preparativos y no dejar ningún detalle al azar Smiley ring .

    ¡Seguro todo irá bien!

    Te mando un abrazo enormeee

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Me he sentido identificada con todo, hasta con la fecha de la compra de los zapatos Smiley xd

    ¡2021 es un alivio para muchos! Nosotros ya nos hemos hecho a la idea.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo mejor para vosotros, adelante! Seguro que aunque cambie de año será también un día maravilloso!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, así nos sentimos la mayoría... aliviados. Yo hasta empece a mirar nuevas cosas para la boda jijijk será el destino o lo q sea, pero nuestro día llegará, solo nos queda relajarnos y disfrutar de los preparativos 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la palabra clave! Alivio!! Así nos hemos sentido muchas! Yo no podía dormir y lloraba cada dos por tres, estaba muy irascible, no aceptaba lo que estaba pasando! Así que como nuestra fecha se acercaba...pospusimos hace 3 semanas para el año que viene. En 20 días celebraré mi no-boda con mi chico y mi pequeña,llevábamos años esperando a que mi fecha original cayera en sábado y fuese el finde perfecto, de no hacer nada me sentiré extraña, y aunque esté triste en algún momento seguro que cogeremos más fuerza para imaginar lo buena que será nuestra fecha futura!!!! Todas tendremos unas bodas preciosas ¡nos lo merecemos!👏💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tu alivio!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucho ánimo! El día llegará y lo disfrutaras con el doble de ganas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cada vez te sentirás más tranquila. Nosotros aplazamos hace como 3 semanas y la sensación fue de una paz tremenda... Se acabaron los nervios a incertidumbre y hasta la apatia... Ahora estamos tranquilos e ilusionados con la nueva fecha q será el 24 de julio y antes el 25 del mismo mes. Yo también mando todo mi animo a las q aguantan y solo deseo q tengan sus bodas lo más normal posible. Y mando animo también a todas las q han aplazado como nosotras porque solo tenemos q esperar un poco más pero por supesto llegará nuestro día y mientras tenemos mucho más tiempo para preparar todo más y mejor 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como te sentirás mejor conforme pasen los díasSmiley kiss ¡mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te irás sintiendo mejor cada día. Tendremos bodas fantásticas ya verás.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues como bien dices, si te encuentras aliviada, fenomenal, xq no hay nada peor q preparar tu gran día sin ilusión.

    Yo aún soy de las de la resistencia de este año, jajajj.

    Pero vamos, q si tengo q posponer, lo hacemos. No me agobia ni nada ya q es algo q no está en nuestras manos. Así q vamos dejando pasar los días ya q es en octubre y aún pueden pasar mil cosas.

    Me alegro q vosotros ya tengáis nueva fecha, y lo q es más importante, ilusión!!!!

    1 abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud! A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Lo mismo, lo mismo. Y cuando lo hice, fue como quitarme un peso de encima y volver a tener ilusión. Ahora, a hacerse con la nueva fecha. Lo bueno es que tenemos mucho camino adelantado y vamos más tranquilas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Yo también noté ese alivio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración