Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Dias libres en el trabajo!!!!!!!!!

Sonia, el 1 de Abril de 2014 a las 13:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

hola chicas justo ayer mi jefe me pregunto que cuantos dias me pertenecia por la boda y yo le dije que dos semanas..... que me las cogere despues del dia dia..... y luego me llamo mi jefa y me dijo que ella pensaba que se pillaba una antes de la boda y la otra despues... y como a mi me da la...

Hola chicas justo ayer mi jefe me pregunto que cuantos dias me pertenecia por la boda y yo le dije que dos semanas.....

que me las cogere despues del dia dia.....

y luego me llamo mi jefa y me dijo que ella pensaba que se pillaba una antes de la boda y la otra despues... y como a mi me da la casualidad de que la semana de antes tenemos fiesta el lunes y jueves ... pues estan que se quieren sacar los pelos..... y el viernes antes de la boda trabajareis????

yo no quiero mas que nada porque tengo que ir a recoger el traje a la tienda justo el dia de antes.......Smiley laugh

como lo hareis vosotras que dias os cogereis???????

43 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pillo una seman de vacaciones en la seman de la boda, la celebramos el 24 de mayo, con lo cual yo dsd el 16 al 26 no trabajo.

Despues el 28 de Julio firmamos en el juzgado y marchamos del 30 de Julio al 11 de Agosto, ahi es cuando disfrutamos los dias que nos corresponden

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo he hablado, pero mi idea es cogerme dos dias antes, los 15 que me corresponden y alguno de las vacaciones para despues del viaje, que no quiero volver y al dia siguiente a currar! Que shock!!!

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica no se cogerá ningún día, yo como no trabajo no tengo problema, intentaremos tener todo antes e ir yo recogiendo cosas ya que estoy libre
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy mismo le he dicho a mi jefe que me caso jejejeje se ha puesto contento pero no hemos comentado nada de los dias, eso lo comento con mi responsable, lo más seguro es que me coja la semana antes pero de mis vacaciones de verano y luego después d la boda las dos semanas q me pertenecen, no se si eso se puede hacer! Pero supongo que el favor me lo haránnnn q me porto muy bien!! jejejeje
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy autónoma pero mi chico se ha pillado un mes, los 15 días por la boda mas otros 15, para estar ya en León el fin de semana anterior, firmar, recoger trajes y todo eso, y para poder reajustarnos unos días al volver del viaje. Eso sí, para hacerlo ha tenido que avisarlo como seis meses antes para que hubiese alguien para cubrirle.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he pedido la semana de antes de la boda para tomar el sol,relajarme y hacer los últimos detalles que me queden sin estres y sin prisas,que esa semana es de mis vacaciones normales y luego las dos semana que me tocan de la boda justo el día despues de la boda.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Lleida
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, yo me caso el sábado y trabajo hasta el viernes!!!!!! me cojo los 15 días naturales siguientes al día de la boda........ Estoy de los nervios!!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso trabajar hasta el último día, bueno a no ser que tenga turno de tarde que si es así no trabajo! pero las semanas las quiero después de la boda!!
    • Responder
  • Buceando
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Buceando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en viernes, asi que me pillare minimo ese jueves. Habra que ir por el ramo, el vestido , preparar maletas... uff... mil cosas. Lo mismo otro dia mas para relajarme, es decir, dos dias antes de la boda minimo.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el viernes por el juzgado y el sabado mi dia B me cogere desde el miercoles a costa de mis vacaciones y despues dos semans y una semana mas de mis vacaciones en total 4 semanas o tres semanas y algo.

Salu2

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una semana antes de la boda ya que tengo una boda a la que ir (espero), y luego el dia de la boda 5 dias más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración