Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Dias libres en el trabajo!!!!!!!!!

Sonia, el 1 de Abril de 2014 a las 13:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

Hola chicas justo ayer mi jefe me pregunto que cuantos dias me pertenecia por la boda y yo le dije que dos semanas.....

que me las cogere despues del dia dia.....

y luego me llamo mi jefa y me dijo que ella pensaba que se pillaba una antes de la boda y la otra despues... y como a mi me da la casualidad de que la semana de antes tenemos fiesta el lunes y jueves ... pues estan que se quieren sacar los pelos..... y el viernes antes de la boda trabajareis????

yo no quiero mas que nada porque tengo que ir a recoger el traje a la tienda justo el dia de antes.......Smiley laugh

como lo hareis vosotras que dias os cogereis???????

43 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 5 de Abril de 2014 a las 00:48
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso entonces esta genial.

    yo antes de la boda solamente he podido coger 3 dias Smiley sad voy a estar atacadita!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogeré una semana antes de la boda, y luego los días que me corespondan que según tengo entendido son posteriores a la boda!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enterado que me pueden hacer la pua si quieren.. Me caso a finales de julio de 2015 y en mi empresa siempre cogemos 3 semanas de vacaciones en agosto, la 1a o 2a semana del mes... Si se enteran como yo, de que si se solaparan esos 15 días por matrimonio y vacaciones, perdería los 15 días naturales... Me pondrán las vacaciones la 1a semana de agosto.... Como por ley, el permiso es a partir del hecho causante, no podré hacer nada.... Solo me queda esperar que se porten bien, dándome la semana antes de la boda o yéndonos de vacas la 2a d agosto y así disfrutar de mis 15 días y vacaciones todo seguido. A alguien más se le puede solapar con las vacaciones??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos semanas corresponden a después del día de la boda , creo ... Igual luego dependerá de cada uno de lo que quiera , yo me cojere una o dos antes de la boda y luego las dos que me corresponden , más algún día más igual para la vuelta ... Pero la verdad que yo tengo una jefa muy maja
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte que tienes corazón... Ya solo te diré que el año pasado tuve 4 días en agosto....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré tres días antes y tres después y gracias... no está el horno para bollos...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te corresponden 15 días naturales desde el día que se celebre la unión. Nosotros nos casamos oficialmente el viernes 29 de agosto y, aunque el bodorrio es el 30, nos cuenta desde el 29. Además, nos cogeremos de vacaciones la semana de antes de la boda y posiblemente alarguemos los 15 días con una semanita más para recuperarnos de la luna de miel. Un mesecito de vacaciones estupendamente Smiley smile

    Intenta que no te mangoneen en el trabajo, que son muy listos los jefes.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 21 por convenio pero con el tema de las reformas laborales la empresa dijo que eso quedaba suspendido y nos guiasemos x las ley laboral básica así que me quedo en 15 después de la boda y gasto 2 o 3 antes y como tengo turnos ya con eso agarro la semana antes entera ya que solo curraba esos 2 o 3 dias....
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi empresa me dan 21 días que son los que me pertenecen por mi convenio. Después cogeré unos días antes de la boda de mis vacaciones. Besitos
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son quince dias seguro, pero el cuando depende mucho de la empresa, yo por ejemplo tengo mucho problemas con ese tema. Ya que no me dan el dia de la boda y los quince dias de despues depende si hay personal o no.

    Me veo pidiendo canvios con los compañeros para poder ir a mi propia boda jajaajajajaja.

    Seguramente no les va bien que los cojas asi y por eso te ponen pegas, mirate tu convenio.

    Suerte!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te engañen que los días se cogen despues de firmar...no antes...que listos!
    En nuestro caso firmammos el viernes así que desde el viernes nos pertenece... El jueves no lo cogeremos...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí de vacaciones la semana de antes de la boda y luego los 15 días que me pertenecían por permiso de matrimonio

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m cogere la semna ants d la boda para poder supervisar q tod est perfecto y luego otrs 15 días....m digern q eran 17 días x casarse no lo se pero 15 fjjo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si tu convenio o tu empresa te deja.. En la mía son muy estrictos con ese tema, o los coges los 15 posteriores o los pierdes..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me e juntado 15 días de vacaciones de verano con los 15 de la boda... asi que no trabajo desde la semana antes de la boda... y luego tres semanas largas...

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo! Es mi caso. Muchas gracias por la aclaración Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad los 15 dias naturales cuentan el día de la boda sólo si es laborable. Por ejemplo si firmas en sabado y en tu empresa el sábado es no laborable, empieza a contar el lunes :-)
    En 2009 hubo una sentencia del Tribunal Supremo que sentó jurisprudencia al respecto.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dila q no se invente! q se cogen despues de la boda! ademas es por ley....asiq no te puede decir NADA

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué es eso del ensayo en la iglesia??? Smiley surprise
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el viaje, porque con suerte, sales de la agencia con algo. Nosotros pensábamos que ya iríamos a ver donde nos íbamos después de la boda, pero justo el día que fuimos a preguntar (la semana pasada), salió una buena oferta, así que súper contentos! Retrasado no sé, lo peor que llevo es que trabajo fuera y no voy a casa todos los fines de semana, así que cuando voy, estamos tope! Vuelvo en semana santa a casa y tengo dos semanas de vacaciones, así que ahí veré lo bien o lo mal que voy... Smiley ups
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que nervios!!!!!!! pues nada viendo el tema de la luna de miel que es lo que mas retrasado llevamos....

    y en cuanto los dias que me pertenecen lo que peor va a llevar mi jefe es el dia ese que quiero pedir osea el dia 2 de mayo y que el martes el dia 29 de abril tenemos que ir a la iglesia hacer el ensayo pero por lo demas no me a puesto pega......

    y tu como vas que es lo que mas retrasado llevas????

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, pues yo sí tengo puente. El día 1 de mayo es fiesta, así que donde yo curro hay puentazo, que me viene genial. Y por convenio me corresponden 15 días naturales que creo que son los 15 posteriores al día siguiente de la boda. Es decir, que sería hasta el 18 de Mayo que es domingo y me incorporaría el lunes 19. ¿Cómo lo llevas? Casi nos queda 1 mesecito...

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 15 días por matrimonio son naturales que comienzan a contar el mismo día de la ceremonia, algún convenio puede proporcionar mas días. En mi caso me cojo una semana de vacaciones antes de la boda y una semana y dos días después del permiso.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del convenio, pero la realidad legal creo q es q puedes cogerlos justo antes de la boda, con la fecha de la boda en medio ooo justo a partir de la boda
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 20 días de permiso de boda según mi convenio y aparte de mis vacaciones cogeré la semana de antes de la boda y unos días después de los 20 días para redondear y llegar al trabajo en lunes

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hare de mis vacaciones la semana antes de la boda y despues de la boda los 15 dias naturales
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me guarde una semana de vacaciones para antes de la boda y para después los 16 días que me pertenecen
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque ser a continuación, es lo habitual pero se puede llegar a un acuerdo con la empresa para cogerlos en otra fecha si te viene mejor. Yo en mi caso me cogí la semana anterior de vacaciones y los 15 dias, contando con el propio día de la boda. Todo es como tu organices Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tu convenio porque normalmente la días que te pertenecen por la boda son 15 días naturales a partir de la fecha del enlace.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el día antes seguro que lo cogo de vacaciones, tengo mil cosas que hacer entre ellas ir a recoger invitados al aeropuerto. Así que no me queda otra. Después de la boda me cogere las dos semanas que me tocan y como en esas dos semanas de vacaciones tengo camuflados dos dias que ya son fiesta aun no se si coger el jueves antes de todo o el lunes después del viaje para ponerme en situación despues. Son cosas que aun esto valorando.

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pedido tres dias sueltos antes de la boda..m desmayo km tenga k trabajat hsta el viernes, k encima tengo k irme fuera... t kontare..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración