Ir al contenido principal
S
Novia Habitual Agosto 2016 Córdoba

Dienta de los 3 dias

Sandra, el 10 de Marzo de 2016 a las 20:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Guardado
Responder
Pues chicas para las que estais a dieta y nesesitais bajar peso rapido esta esuna dieta 100% efectiva la vi por youtube tambien la llaman dieta militar pensaba k seria una tonteria pero chicas me pese esta mañana y me e buelto a pesar ahora i son 600 gramos menos es una pasadaaa y para nada e pasado ambre aora os pondre como se ase Dia 1Smiley laughesayuno:Una rebanada de pan integral con una cucaradita de queso filadelfia laigUn te o un cafe AlmuerzoDos filetes de pollo y un puñadito de judias verdes de postre una manzanaCenaUna latita de atun y una rebanada de pan integralDia 2Smiley laughesayuno1 huevo cocidoMedio platano1 rebanada depan integral, te o cafeAlmuerso2 salchicas cosidas o un filete de terneraBrocoli y medio platanoCenaQueso fresco y 5 galletitas saladasDia3 Desayuno:5 GALLETAS saladas una rebanada de queso fresco y una manzanaAlmuerzoUna lata de atun Coliflor y zanahoriaCena:1 huevo cosidony una rebanada de panPautas a sejirLos alimentos no se pueden cambiar solo eliminarlos te y agua toda la que querais durante el dia no esuna dieta milagro ai k aseg alho de deporte y sejir la dieta al pie dela letra despues de los 3 dias si quereis sejir bajando peso debereis descanar 4 dias asiendo comidas saludables y deporte Espero que ps aya ayudado a todas las que quereis bajar d pesoCualkier duda aki estoi

16 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 11 de Marzo de 2016 a las 16:42
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Yo como nutricionista NO os recomiendo ese tipo de dietas. Cada cosa lleva su tiempo.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    Cuidado con estas cosas... Luego todo pasa factura... Si no se ha podido hacer dieta antes, hay q aceptarse tal y como es uno... Simplemente, comiendo sano y saludable y un poco de ejercicio , como salir andar, es lo ideal... Que miedo me da la gente q publica, hace dietas milagro... Smiley atonished Smiley sad
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Cuidado con estas cosas! Hay que desintoxircarse para lucir guapas pero las defensas bajan y tmp hay que ir con mala cara!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    Smiley surprise k burrada madre!!!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    Chicas por favor, dejad de compartir "dietas milagrosas" q no lo son. Alimentarse bien, hacer deporte, y si fuera necesario ponerse en manos d un dietista profesional, un endocrino, el medico d cabecera... Pero no hagais locuras. Ademas lo q le puede ir bien a una le puede sentar fatal a otra. No os paseis dietas como si fueran una revista.
    Si soy sincera, no me parece ni bien q se publiquen debates compartiendo dietas d dudoso beneficio para la salud...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Donde están las 5 comidas??? De verdad por salud no sigáis estas barbaridades, hablo como profesional luego cada una es libre de hacer lo que quiera...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    Yo me alimento bien siempre, puedo subir unos kilos y limitándome más el fin de semana los voy bajando... A mí estas dietas no me gustan nada, aparte que comiendo sano 600 gr los bajas trabquilamente en una semana metiendo deporte. Tampoco me gustan las dietas que prohíben o limitan ciertos alimentos como los carbohidratos los cuales la oms dice que deben de ser la base de cualquier dieta sana. A mí la mejor "dieta" me parece la de weight watchers hecha con cabeza en la cual con u capital de puntos te haces tú menu y te acostumbras a comer bien porque es la manera de quedar saciada... Yo aprendí a comer y me he quitado de dietas tontas que no son buenas para la salud. Un saludo y comed con cabeza
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es estoy contigo!!! Yo voy al gim como tu y si m como eso a los dos dias m ingresan xk m da un chungo... Menos plato y mas zapato!!!! Comer bien y deporte
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar

Ufff, ademas de q no creo q me ponga a dieta en la vida solo con leer q un desayuno consiste en un huevo y en un platano me echa mas para atras todavia. Además si despues de 2h de gym q me pego al dia como solo eso me caigo redonda y muero del hambre. Creo q es mejor y más sano comer bien toda la vida, hacer deporte y beber mucha agua q hacer dietas q duran un tiempo limitado y cuando las dejas vuelves a tu peso y a algun kilo de más.

• Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Yo prefiero seguir comiendo sano y controlándome q es lo q mejor funciona...
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    K askooooooo de grasitaassss
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar

Lo lamento pero voy a devolverte a la realidad... Primero: Bajar 600g de forma aislada no significa absolutamente nada, son variaciones de líquido del cuerpo, si luego no sigues bajando... nada, 600g no es nada, un botellín de agua de más o de menos que te bebas. Segundo: Al cuarto día descansas, eso sí, tienes que seguir comiendo sano y haciendo deporte. O sea, eso es el comienzo de una dieta de las de toda la vida. Comer sano y hacer deporte. Mi consejo: déjate de dietas de youtube, come sano, haz deporte, y no te fíes de ningún milagro, no existen.

• Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    Pufdd no me fio de estas cosas, mejor comer sano a diario y mover el cuerpo
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    La veo muy de rebote, después no puedes volverte loca
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Y el 5 dia k comes normal ke???? No soy partidaria de estas dietas lo siento.... Y soy de hacer dietas xk soy gordita pero voy a nu nutricionista para k me asesore como de todo y asi no tng efecto rebote... Lo digo xk si hice una vez una cnd era cria y en 4 dias 5 kg a la semana lo habia cogido tendre facilidad de coger kg tb pero esos extremos no son buenos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados