Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boda De Tania & Daniele
Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias

Diferencia boda viernes, boda sabado

Boda De Tania & Daniele, el 1 de Enero de 2015 a las 14:48 Publicado en el Grupo Asturias 0 30
Alguien sabe de verdad cuanto puede ser la diferencia de precio entre casarse un sabado o un viernes en asturias??? Merece la pena o es una leyenda urbana?? Smiley tongue MUCHAS GRACIAS!

30 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 4 de Enero de 2015 a las 15:54
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2015 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que a todas os hacen descuento, ¿como lo hacéis? Nosotros nos pusimos de fecha noviembre y por ahora en ningún sitio me hacen descuento. Me dan los mismos precios que si fuera en agosto. Nunca se me dio bien el regateo pero contaba que en estos casos ellos mismos nos hicieran precio sin tener que estar encima de ellos.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecían un 10% de descuento en el precio final y si era en domingo un 20%
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del restaurante. En el mío me regalan un extra de los que tienen (candy bar y esas cosas) y barra libre sin límite de horas asi que....con los invitados que tenemos,unos 1000€ nos ahorramos
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo que te ahorras por casarte de viernes tienes para el viaje de novios :-) esa es la conclusion que saque yo ,cuando estabamos tomando la decision de la fecha

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo en el restaurante sale mas barato, sino que todos los proveedores te hacen un buen descuento, si vas sumando ...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen, depende de tus invitados.

    • Responder
  • Jobi
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Jobi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque estuve tentada por el ahorro que me suponia, finalmente me caso de sabado, no se si me arrepentire ...

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me case viernes y me regalaron ceremonia con decoracion, el precio era de 400€ y 2 horas de barra libre que eran mas o menos otros 400.
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a odos por las respuestas!!la verdad es q suena bastante bien... a nosotros nos gustba yala idea del viernes... pero creo q ahora.nos gusta mas xD consultaremos entonces a ver si se puede negociar algo!michas gracias!
    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hubieran hecho un 10% de descuento, pero queriamos sábado sí o sí.

    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, será en Cataluña, nos hacen un descuento del 10%, dos horas de barra libre gratis, la suite para la noche de bodas, y algún que otro detallito, al final nos ahorráremos un buen pastizal, que no esta nada mal en los tiempos que corren.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé de viernes. Parte de mi familia trabaja en hostelaría y los sábados era mas complicado para ellos. Sí es cierto que los restaurantes te ponen condiciones buenísimas, por la menor demanda. Tienes mas disponibilidad de fechas en todo y puedes esperar al último mes a reservar las cosas. A mi una de las cosas que mas me fastidiaba era tener que reservar cosas con tanta antelación, ya que me da una especie de vértigo , angustia, etc solo de pensarlo. Pues así pude esperar hasta el último momento para ir reservando cosas. Y si algo está ocupado, no hay problema, otro apareceráSmiley smile

    El problema puede ser en caso de tener muchos invitados de fuera, que los viernes pueden tenerlo complicado. Eso ya lo tiene que valorar cada uno

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en viernes y en el restaurante nos hacen un 10% de descuento. También nos hacen bastante descuento los fotógrafos (aún no nos hemos decidido) y lo bueno es que puedes reservar las cosas más tranquilamente, como hay menos bodas esos días...si no, sería muy difícil reservar un fotógrafo con 5 meses solo de antelación, por lo que he visto

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el menu no variaba el precio entre un viernes o un sabado...xo si q he visto sitios en los q es mas caro un sabado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ninguna leyenda. Si te casas un viernes, incluso un domingo, te ahorras un pastizal, yo vi restaurantes que lo ponían al 50% menos. Además tienes mas disponibilidad al escoger fecha.
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, al ser verano, no nos ha variado el precio. Solo en el dj.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente es más barato y con más disponibilidad de fecha en viernes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oído que todo es mas barato xq hay menos demanda, pero no sabría decir cuanto ahorras
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de viernes también y nos hacen creo que un 10% en el restaurante..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Asturias si que ponen mejores condiciones los restaurantes. Pero otra ventaja es que no necesitas reservar nada con mucho tiempo, los viernes no hay tanta boda y puedes elegir cosas con mas calma y según se acerca la boda

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en viernes, nos descuentan 21€ por persona, no tenemos mínimos de invitados y no pagamos el alquiler de la finca, sumando todo es un dinerillo... No es leyenda!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias no se, pero en el restaurante donde lo celebro yo en Madrid hay unos 35 euros de diferencia por persona (multiplica por el numero de invitados... Una pasta). Casarnos en viernes no ha hecho que nos ahorremos dinero, pero por nuestro presupuesto hemos podido acceder a un sitio mil veces mejor y que nos ofrece mucho mas que otros del mismo precio Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un Viernes, y aunque es festivo en muchas cosas me he ahorrado un dinerillo y en otros sitios cuando dices que es un viernes te regalan cosas.
    Por ejemplo en coche me sale mucho mas barato, el vidiografo y el fotografo nos hizo un descuento. Y en la hacienda que lo celebramis tenemos de todo. Nos regalan castillo inchable para los niño y hacienda no la pagamos, y muchas cosas mas.
    la verdad que merece la pena y eso que no lo teniamos planeado. Simplemente buscamos una fecha que fuera puentee porque vienen invitados de fuera y decidimos que fuera un viernes.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que por casarde de sábado te cobran más, se ríen de uno en su cara
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he planteado seriamente la idea de hacer la boda viernes porque verdaderamente hacen Buenosdescuentos y me ggusta la idea de firmar en el juzgado y ese mismo día hacer la celebración, me parece más coherente y si encima me ahorro pasta muchísimo mejor !!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por casarme un viernes me hacen un 20% de descuento en el precio del menú!!! Es una pasta!!!
    • Responder
  • Lett
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Lett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una leyenda! Yo me caso en sábado, pero donde yo me caso el viernes te regalan barra libre y alquiler de la discoteca para todos los invitados!!!!!
    Y en otros sitios te regalan autobuses, descuentos....
    Si te interesa y podéis hacerlo un viernes pregunta porque suele haber promociones
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, no es una leyenda urbana, te recomiendo que cuando vayas a los restaurantes preguntes por viernes y por sábado. Además, ya no solo es un tema de precio sino de los detalles que puedan llegar a tener con vosotros para ganaros y tener el restaurante ocupado un viernes.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes ( xo en Barcelona), y no es leyenda urbana. Te ahorras pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración