Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Diferencia de precio Don Folio

Marta, el 1 de Noviembre de 2023 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19

Hola chicas, os traigo un quiz.
Tras diseñar mis invitaciones estaba en la búsqueda de la impresión. Animada por lo que leía en esta web sobre la empresa Don Folio decidí pedir un par de pruebas con diferente papel. Al contactar con ellos por email me dan un precio de 0.65 euros la unidad. Por el contrario, si hago el encargo por la web, la unidad sale a 0.17 euros (presuntamente mismo artículo y mismas carácteristicas).
¿Alguien sabe el porqué de esta diferencia? Leí en un post pasado que es debido a que le prestan más atención a los pedidos hechos por email que a los de web. Si esa es la razón no me hace falta nada más para no confiar en su profesionalidad...

19 Respuestas

Última actividad por Vero, el 2 de Noviembre de 2023 a las 18:19
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó igual que Teresa, lo hice por la web llegó rapidísimo pero cometieron un fallo.

    Reclamé y en nada ya lo tenía de vuelta

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero si te dicen que por eso es la diferencia de precio, tu escoges.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice con donfolio.com me han resuelto las dudas todas y no tuve ningún tipo de problema.

    De hecho aproveche los envíos para hacer pedidos de más cosas.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el precio es lo menos, lo importante es que el trabajo esté bien hecho. Por aquí siempre han hablado bien de esa empresa, yo no la usé
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva, tengo la invitación diseñada y en un PDF con las dimensiones para ser imprimidas en A5, supongo que estará claro, alguna cuestión podrán preguntar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hicimos todas las consultas pro web y nos atendieron rapidísimo. Cuando ya habíamos concretado todo y ya estaba todo claro, las pedimos por la web y GENIAL! no podemos estar más contentos


    Así que te sugiero que realices todas las consultas por email y luego ya pidas por web! Importante que revises las dimensiones ya que si no es una dimensión exacta a la que proponen te quedará recortado el texto o tendrás que recortarlo tú porque te vienen en sus tamaños estándar, pero bueno eso como en cualquier copistería, porque son copistería no imprenta.
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fenomenal, seguramente apostemos por el verjurado de 250 gr.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, deberían, es lo más lógico.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no se hacen cargo si el error es tuyo, si es suyo creo que si...es decir si tu mandas algo y tiene alguna errata no lo van a mirar y por lo tanto no se van a hacer cargo. Si el error es de su parte, por ejemplo que este mal el tamaño o que haya un error de impresion, si que se tienen que hacer cargo. De todas formas si te quedas mas tranquila pues vete en persona a alguna imprenta.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no salió por 38€ todo.Pedimos 65 invitaciones a un tamaño especial a color y doble cara +65 tarjetas tipo americano tb a color y doble cara.Todo con papel verjurado que es el que queríamos,ya que depende del papel es más barato o caro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probablemente haga eso, a cuanto te salió la unidad, si no es mucho preguntar

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El simple hecho de que si lo pido por la web y sale mal no se hacen cargo aún siendo su empresa pero con diferente método de encargo...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé desilusionada,así que me fui por el barrio a pedir presupuestos a imprentas locales donde podía ver y tocar el papel y lo acabamos haciendo en una de ellas.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice ahi las invitaciones pero hice unos programas para la boda, los pedi por la web y la verdad que genial la calidad y el envio sin problema...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah fenomenal...Esa es la profesionalidad de esta copistería, está bien saberlo.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues mira puedo ayudarte porque esa pregunta se las hice por email y te pongo literal lo que me contestaron "Buenas, la diferencia es el precio y que si hay algún error o tipo de impresión que esté mal la empresa no se hace responsable si lo pide por web.
    Por correo hacemos pruebas y podemos corregir cualquier cosa que veamos mal.Un saludo"
    No hace falta que diga que no las encargué con ellos después de haber pedido unas pruebas con 2 tipos de papel por 8.95€ y que no vinieran ni siquiera recortadas, directamente en tamaño folio A4 y la invitación ahí plasmada
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es, pero será su forma de trabajar a ti realmente te da igual ... Lo haces por la web y te ahorras dinero 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la prueba de invitación la pedí a mediodia y al día siguente la tenía en casa (24 horas, practicamente), pero esa no es la cuestión, sino que el mismo producto tenga diferente precio según si lo pides por la web o por email.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por la web y lo recibí enseguida eso sí cometieron fallo de tamaño reclamé y me enviaron otra vez el pedido nuevo enseguida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración