Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nidia
Novia Habitual 0000 Madrid

¿diferencia entre primera y segunda marca?

Nidia, el 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A qué se debe? ¿Tanta diferencia hay en las telas? Y si no hay tanta diferencia... ¿Qué creeis que es...

Hola,

Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A qué se debe? ¿Tanta diferencia hay en las telas? Y si no hay tanta diferencia... ¿Qué creeis que es mejor?

49 Respuestas

• Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprate el que mas te guste y si los dos son tan paracidos comprate el mas barato, por las telas no te preocupes que son de buenas calidades y la diferencia solo esta en la marca

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayor parte de marcas pertenecen al grupo pronovias y se fabrican en los mismos talleres, incluso rosa clará era una de las diseñadoras de pronovias (luego se independizó). La diferencia está en que White 1, sant patrick, diagonal atelier, etc se venden en tiendas de novias (de calle) sólo los modelos de Pronovias se venden en pronovias y lo mismo con rosa clará. Alma y luna novias yo me los he probado en tiendas de barrio corrientes.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el modelo olivia de diagonal atelier (pertenece a pronovias) y es igual al modelo jade 2012 de la colección you de Pronovias. Mirando y mirando la única diferencia que veo es que el mío es de gasa fina y el de Jade parece que es una tela más rígida (taftán, raso, o algo parecido) y creo que el precio debe ser diferente.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómprate el q mas te guste pero si tan parecidos son ve al economico
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a pronovias y no me gustaron y luego compré uno de Sant Patrick supongo que me enamoré de él en cuanto me lo pusieron. Pero si es cierto que me cuesta sobre 700 euros menos que lo que miraba en pronovias, el mío es el modelo river es de encaje y por debajo de tul y raso.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio era de st patrick porque me gusto ese y me daba igual el precio, aunque lo modifique a mi gusto ...tu comprate el que te guste sin mirar de que marca es...

• Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diferencia es la marca pronovias esta anunciado en todo lado y la marca hay que pagarla a mi me paso lo mismo, luego pronovias es cortita para hacer algun tipo de modificacion, el mio es de la sposa que es igual que san patrik

alla tu pero solo pagas la marcas

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se aprenden un montón de cosas aquíSmiley smile

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no encontré diferencia alguna, es mas concretamente entre pronovias y sant patrick hay vestidos calcados!! lo q comentan de la exclusividad es cierto, aunque depende de la tienda q te lo venda...a mi me tomaron nota de la iglesia donde me casaba por si habia otra boda con el msmo vestido, y el mio era un sant patrick.

• Responder
  • Nidia
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ahhhhhh! Lo de la exclusividad o no no lo sabía, ¡muchas gracias!

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas lo que cambia es la esclusividad de la marca con tiena propia con Rosa Clara y Pronovias las segundas marcas lo pueden vender en cualquier tienda,por todo los demás son modelos con las mismas telas.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son las mismas calidades e incluso, en algunos casos hay vestidos iguales en la primera y la segunda marca. Sólo es que se venden en una tienda de Pronovias, por ejemplo, mientras que crean otras marcas para poder venderlas en las tiendas multimarca a precios más económicos y así amplían las posibilidades de mercado.

Con la misma tela de mi vestido de San Patrick, me probé otro modelo en Pronovias... pero era la misma tela.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

San patrick pertenece al grupo pronovias, pero sin tener tiendas propias. para mi, es simplemente otra forma de distribucion, xq vestidos pronovias solo los encuentras en pronovias (excepto en el extranjero) mientras que vestidos san patrick se venden en diferentes tiendas de novia. y tb seran diferentes diseñadores, digo yo.

yo llevaba un vestido san patrick y fui a muchas tiendas de pronovias y no he visto diferencia en las telas. y e cuanto a la diferencia de precio, yo no le he visto tan gran diferencia, al menos en los modelos que yo escogi para probar, pero claro depende de temporada y modelo!

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diferencia sólo está en el nombre, que es lo que más se paga. Por lo demás, creo que la calidad de la tela es la misma.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es por el nombre,yo me pobre en aire y rosa clara que son la misma marca y s el mismo tipo de tela.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diferencia de calidad es poca, se debe más al renombre de la marca.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve un vestido de Luna Novias, que es segunda marca de Rosa Clara y antes habia ido a Rosa Clara y sinceramente no encontre diferencia ni en la tela... yo creo q solo es el nombre...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración