Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón

Diferencias entre pronovias y rosa clara

Maria, el 10 de Abril de 2013 a las 21:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy mareada ). sabeis decirme la diferencia de estilos entre los dors diseñadores y cuando tengo q mirar el...

Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy mareada ). sabeis decirme la diferencia de estilos entre los dors diseñadores y cuando tengo q mirar el vestido ?

53 Respuestas

  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo bastante tiempo en este foro u me encanta ver vestidos de novia. Yo te comentaría que vayas más alla de esas dor marcas. Gracias a este foro he conocido marcas como Cymbelline, Villais, Pepe Botella... Un montón, con vestidos preciosos y diferentes, y que hacen que, desde mi punto de vista y sin pretender ofender a nadie, tanto Pronovias como RC y derivados, se parezcan enormemente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la atención es estupenda...al menos mi asesora es un sol de chica!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual, solo me gustan los de pronovias y ahi me lo compre, ademas la atención es inmejorable, claro con la pasta que nos dejamos, para que no lo sea jajajaja

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a los dos sitios y ninguno me convencio mucho,no me senti como una novia y vi una tienda que tenia varias marcss y pase a preguntar. La chica empezo a probarme y el primero del estilo que pensaba que me quedaban mal y al final con ese me emocione. asi que me lo quede sin pensar la marca ni nada, era mi vestido!! Lo importante es que te pruebes de varios sitios y te sientas bien con el.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fuí solamente a pronovias porque a mi rosa clara no me gusta el estilo, es más voluminoso...y estaba enamorada de varios modelos de pronovias...a parte que tampoco estaba dispuesta a gastarme 2000 y más para un vestido, la verdad.
    Me probé varios y todos preciosos pero cuando me puse el mío me enamoré y ya no quise mirar más...!! Y calidad yo veo una tela muy bonita!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mire en en 7 tiendas... Franc Sarabia (telas y vestidos espectaculares) Pronovias (gran variedad), Rosa Clara (donde me compre el vstido) y 3 tiendas multimarca donde me probe de Aire, St Patrics... y una modista...yo creo que te tienes que pedir hora en varias, realmente no sabes lo que te va a gustar puesto, lo de mirar por internet esta bien, pero hay que probar!!
    Yo creo, que aunque si que es cierto que se paga la marca, fui a las tiendas multimarca y me probe vestidos de "segundas" marcas, y luego al entrar en Rosa Clara... Pues la diferencia es abismal... Estaba en RC y le decia a mi madre "el otro vestido tenia el encaje como encima de las telas, y aqui el encaje es parte de la tela..." Hasta yo que no tengo ni idea me di cuenta que la calidad era mejor... Con eso no digo que esos vestidos no sean bonitos ni que esten mal hechos... de hecho hubo varios que estuvieron pre-seleccionados. Y al final, ni la diferencia de precio ni la calidad ni nada...me quede con el que me veia mas guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alondra es al revés, las segundas marcas de pronovias son la sposa y san patrick y las de Rosa Clará son Aire, Alma Novia y Luna Novias.

    A mí personalmente me gusta más el estilo de Rosa Clará, lo veo como más airoso, menos pesado... aunque es cierto que hay vestidos que son parecidos en ambas firmas... En cuanto a las segundas marcas de Rosa Clará, Aire es quizás la más cara, pero tampoco hay mucha diferencia con Alma... la más barata es Luna, que tiene vestidos más sencillos... De todas formas, dentro de Aire la colección vintage es más barata que la normal... Y a veces lo que se paga es la marca: mi vestido es de Alma Novia y resulta que mirando la web de Rosa Clará me he dado cuenta de que es una mezcla de dos vestidos Rosa Clará!! La parte de arriba es idéntica a la de uno de RC y la falda es exactamente igual que la de otro... Mira todo tipo de vestidos!! es más fácil encontrar el tuyo así!! no te cierres!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestidos, de pronovias, rosa clara y aire de rosa clara, que es como la segunda marca, misma calidad pero a precios más bajos. Acabe quedándome uno de rosa clara... No era para nada el estilo si yo buscaba pero al probarmelo me enamore!! Yo empece a buscar en agosto del 2012 y me caso ahora en junio... Pero encargue el vestido en noviembre
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto! El mío es de La Sposa y vale 1800 euros. Es el corte y tela del vestido lo que marca el precio. Un modelo sencillo de Pronovias es más barato que uno de princesa de San Patrick, por ejemplo. Las segundas marcas suelen definirse por el estilo. La Sposa sigue una línea más clásica, en San Patrick abunda el vuelo y el encaje... No te cierres, primero escoge tu vestido y luego mira la marca, que nadie te va a mirar la etiqueta! Smiley winking
    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías empezar a mirar por lo menos con unos 8 meses de antelación. Te lo digo porque a mí me pasó que me casaba en abril y en diciembre todavía estaba indecisa, y ya había modelos con encaje que me decían que tardaban unos 5 meses y que ya no podían servirlos.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a ambos y la verdad es que son bastante parecidos en cuanto a precio. En la calidad la verdad es que no aprecié gran diferencia. Sin embargo a mí personalmente me gustó más Rosa Clara que Pronovias (los vestidos los ví menos cargados en los modelos que eran más o menos similares).

    De Pronovias tienes otra marca más económica (Aire) y de Rosa Clara también (St. Patrick y creo que La Sposa). En cuanto a diseños son bastante parecidos pero la diferencia en precio merece y mucho la pena. El mío por ejemplo era de St. Patrick Smiley smile. Estas otras marcas tienen su tienda propia (como en el caso de Aire) y en St. Patrick y La Sposa son tiendas multimarca en general.

    Puedes consultar las páginas web de todos ellos e ir haciéndote una idea de los modelos (aunque no de los precios ya que no los ponen), y además consultar las tiendas que tienes más cerca.

    En Rosa Clara como marca también tienen 2 variantes (vestidos de entre 3.000-4.000 €) y luego otra variante que no recuerdo el nombre (Two puede ser??) que están en torno a los ****).

    Espero te sirva de ayuda.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo soy novia Pronovias y la tela de mi vestido de horror tiene poco, el tema de las telas te va apasar en todos los lados siempre hay telas mejores y telas peores, pero ahí está la novia para elegir la mejor tela el mio es de mikado y la tela es una auténtica maravilla.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Anna, mi vestido es de pronovias, lleva encaje, un encaje finisimo y te puedo asegurar que las telas son de una excelente calidad, otra cosa es Carolina que a ti no te gustaran, pero no puedes decir que una firma como pronovias tiene telas de mala calidad porque es falso.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en pronovias y no creo que las telas sean un auténtico horror, la verdad. Soy cosciente de que una parte de lo que cuesta el vestido se va en pagar la marca, por supiuesto. Pero tampoco hay que exagerar y decir que son como telas del chino...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen más firmas!!!! Yo fui a Pronovias y las telas eran un autèntico horror!! Y encima unos precios...... A Rosa Clará ni fui y vi mi Manu García y me enamoró!!! El vestido es a medida, mezclando varios vestidos, le he puesto manga francesa porque me caso en noviembre y el brocado de seda es una maravilla!!! Y de precio.... Mejor q Pronovias :-)
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pronovias tiene vestidos algo más económicos que Rosa Clará. En cuanto a San Patrick y La Sposa, ambas segundas marcas de pronovias, los vestidos NO son más baratos (yo pensaba que si, pero nooo). Hay muchos vestidos de 2000 y poco €, igual que en pronovias. Si es verdad que el vestido más barato en estas colecciones es más barato que el de pronovias y el más caro es menos caro que en pronovias... pero no te pienses que en pronovias cuestn entre **** y los otros entre 900-2000 porque no es así. De rosa clará y sus segundas marcas no tengo ni idea!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! e precios están más o menos por el estilo, quizás pronovias tiene una línea un poco más económica. Pero vamos, como te dicen las hicas yo creo que deberías contemplar otras posibilidades... Incluso Pronovias y RC tienen segundas marcas con pecios más económicos como alma novia, luna novias, la sposa, san patrick.... Todas estas firmas puedes encontrarlas en tiendas multimarcas.

    Y si quieres ver vestidos aquí tienens un montón de catálogos:

    https://www.bodas.net/vestidos-novias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas En el corte ingles ( oportunidades) cerca de decathlon y Mediamark en Castellón teneis unos pocos vestidos de novia largos por 50 e y x 70 o 80 euros, lo vi hace 2 meses , ahora no se si quedarán..

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me ceñiria solo a esos dos,cuantos mas mires mas tendras para elegir!!!hay muchos diseñadores y muchas tiendas!! Te aconsejo que primero mires x internet los catalogos y el k mas cuadre contigo a x el!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy mareada ). sabeis decirme la diferencia de estilos entre los dors diseñadores y cuando tengo q mirar el vestido ?

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias tienes más gama de precios. Los modelos son distintos en las dos. Tienes que ser un poco más específica con la pregunta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración