Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres

Diferentes marcas nupciales: rosa clará o aire barcelona

Inés, el 23 de Junio de 2017 a las 15:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas Comunidad, Sabéis la diferencia entre estas dos marcas? Unos dicen que son de Rosa Clará, otros que no. Y qué diferencia hay además del precio?? Los diseños son muy parecidos

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Mayo de 2019 a las 05:09
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios en aire Barcelona, mi vestido es de aire y supera los 2000,una vendedora me comentó que aire es la marca que usa para pasarela fuera de España, pero.... Lo dicho ,no se nada cierto
    • Responder
  • Beth
    Novia Novata Junio 2019 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte con todo 2.500 porque a mí sólo el velo de rosa clara ya son 450! Si que es seda natural.. pero oye! Me voy con todo a los 3000 e, inclusive los zapatos 😱😱
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole! yo pensaba que era algo más caro, no lo miré por eso...igualmente estoy enamorada de mi vestido Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es de Rosa Clara, y como son de la misma fabrica, cabe entender que son de la misma calidad. Yo imagino que el precio varia por la marca, Rosa clara es la primera marca y la q se paga de más. Será igual q los electrodomésticos, la primera marca vale más. Aunq sea de la misma calidad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Low cosa a "medias" a mí el mío me ha costado 1900 más velo, cancán aparte y cinturón, total 2500 euros jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el low cost de Rosa clará
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada con rosa clara y me cuesta 1595
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2017 Toledo
    Sfv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire más barata. Yo Lucí el modelo cerezo y espectacular
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es la segunda marca de Rosa Clará. Mi vestido es de Aire y estoy encantada!
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q aire barcelona seria algo asi como la segunda marca de rosa clara. Yo.me.estuve probando vestidos en ambos sitios y si q me parecio q los de rosa clara eran de mejor tela. Y en cuanto a precios es cierto q x.la parte superior los de rosa clara son.mas caros,.xo yendote a modelos baratos ambas tiene. Los mismos precios, en mi caso m lo compre de rosa clara y me costo 1865€ q era el mismo precio q otro q m gusto de aire barcelona,
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me probé de Aire Barcelona y de Pronovias y, al menos en los que yo me probé la tela era muy diferente. Finalmente me quedé con uno de pronovias, la diferencia de precio no era tanta pero la caída de la tela en el de pronovias me encantó. De Rosa Clará no puedo contarte mucho porque no he ido a ninguna tienda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas pertenecen al grupo rosa clara pero en aire barcelona los vestidos no superan los 2000 euros...y a mi me gustan mucho mas porq son mas sencillos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés!!

Las dos marcas son del mismo grupo empresarial, vamos del mismo propietario. Lo que Aire Barcelona es más económico que Rosa Clarà, por ejemplo yo me compré mi vestido en aire por 1.500€ y los más caros que vi eran por unos 2.300€.

En Rosa Clarà, por lo que tengo entendido empiezan sobre los 2.000e (tampoco te lo puedo asegurar porque a esa tienda no he ido).

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración