Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Dilataciones/pendientes

Alicia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:28

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que esconder? No? (Que ya hay quien me lo a dejado...
Hola a todaaaasss!.


Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que esconder? No? (Que ya hay quien me lo a dejado caer, pero ni caso) .. 🤦‍♀️

Enfin como veis no puedo ponerme pendientes normales como la mayoria de novias, pero no pasa nadaaa porque hay unas maravillosas dilataciones con pendiente incorporado jajaj😜
No sabia cual de los dos comprarme y me compre los dos, a mi me gusta mas el numero 2, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion para ver si somos mayoría o no, que lo mismo estoy yo equivocada. Que pensais?? Os leo😊😊
Besitosss a todasss! 😘😘

40 Respuestas

  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres taparlas, diría que los segundos. Pero depende del vestido, los complementos, como lleves el pelo,… elijas los que elijas, estarás muy guapa ☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el número 2, el uno lo veo demasiado grande para taparla, y el 2 es más sencillo, aunque lleves la dilatación, es parte de ti
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡A ser auténticas! Si te gustan, pues a por todas con ellas. ¡Es tu boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece más fino, el primero al tapar la dilatación me parece más basto, lo veo demasiado grande
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2º, porque si dices que no tienes porque esconderlas con el 1º es lo que harías! Así que con los segundos sigues siendo Tú con tus dilataciones y unos pendientes preciosos 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la 2! Si la idea no es ocultarlas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres taparlas, que me parece genial, el 2! Con el 1 no se ven
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del vestido, peinado y tocado, pero a mí me gusta más el segundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración