Buenos días. Os comento un dilema que tengo con nuestra canción del baile y un vídeo que quiero hacer a mi pareja.
Aunque yo soy más de rock nos gusta una canción de David Bisbal, es “Me enamoré de ti”. Yo me siento muy identificado con esa letra por que realmente conocerla a ella me ha cambiado la vida, la tengo muy interiorizada además para la idea de hacerle un vídeo en el que le cuento todo lo que siento por ella y me hace sentir.
El “problema” es que esta misma canción sería la del baile, he intentado pensar en alternativas pero practicamos el baile en casa y ella está midiendo cada paso para ajustarlo a la canción, le hace mucha ilusión esta canción. Me temo que no quede bonito que repita la canción del baile en el vídeo, pero hay partes que está canción en el vídeo sería casi determinante. ¿Que haríais vosotros?En principio el vídeo tenía que ir después del banquete y antes del baile, pero si lo pongo antes del baile creo que podría afear el baile al poner la misma canción, y por otra parte, pienso que poner el vídeo después del baile podría “volver a sentar” a los invitados, que tienen ganas de fiesta…
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para bailar en la boda
Descubre la playlist definitiva con las mejores canciones de reggaeton antiguo y...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...