Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani
Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona

Dilema con canción de baile y vídeo

Dani, el 1 de Septiembre de 2021 a las 08:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días. Os comento un dilema que tengo con nuestra canción del baile y un vídeo que quiero hacer a mi pareja.
Aunque yo soy más de rock nos gusta una canción de David Bisbal, es “Me enamoré de ti”. Yo me siento muy identificado con esa letra por que realmente conocerla a ella me ha cambiado la vida, la tengo muy interiorizada además para la idea de hacerle un vídeo en el que le cuento todo lo que siento por ella y me hace sentir.
El “problema” es que esta misma canción sería la del baile, he intentado pensar en alternativas pero practicamos el baile en casa y ella está midiendo cada paso para ajustarlo a la canción, le hace mucha ilusión esta canción. Me temo que no quede bonito que repita la canción del baile en el vídeo, pero hay partes que está canción en el vídeo sería casi determinante. ¿Que haríais vosotros?En principio el vídeo tenía que ir después del banquete y antes del baile, pero si lo pongo antes del baile creo que podría afear el baile al poner la misma canción, y por otra parte, pienso que poner el vídeo después del baile podría “volver a sentar” a los invitados, que tienen ganas de fiesta…

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 2 de Septiembre de 2021 a las 09:46
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entraré con Highway to hell (carretera al infierno) de Ac/Dc, muy apropiada jaja. La versión en directo de Donington’91.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

La idea del vídeo no puede ser más romántica y emotiva 😍

¡Las opciones que te han dado son muy buenas alternativas!

Puedes hacer justo lo que te comenta Pilu 😘

Y hablando de canciones, ¿tienes claro con cuál entrarás a la ceremonia?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues seguro que así queda genial 👌👌😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que repetir la canción no es lo mejor. Me parece muy buena idea lo que dice Pilu de poner otra canción o algo instrumental e ir poniendo alguna frase de la letra de esa canción.
    A tu chica le encantará lo que estás preparando 🥰
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, ya he visto que ella no Hera este tema.

Pues os cuento, en este vídeo saldré yo escribiéndole una carta explicándole mis sentimientos, mi idea tal y como sugería Pilu es que suene de fondo esta canción pero en instrumental, para que no pise mis palabras en voz en off de lo que le voy escribiendo en la carta. Y ya luego una parte de la canción con la voz de Bisbal, que expresa parte de mis sentimientos y a la que haré una mención tal que así: Me ha gustado que organicemos juntos nuestra boda y elegir esas canciones que nos acompañarán toda la vida, como la de nuestro baile. Y así poder justificar de alguna manera que parte de esa canción pueda volver a sonar. Tendré que ponerlo después del baile para no deslucirlo.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usáis la misma los dos?entonces si, le sale a ella
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner el video antes del baile lo descartaría por completo. Yo escogería otra canción porque en principio eres tú el que se siente identificado con esa canción y el video es para ella.
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cuenta conjunta con mi pareja aquí en bodas.net… Si yo escribo sobre este tema, ¿las notificaciones de respuesta también le llegan a ella? Gracias
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pero que bonito!!!
    Y ponerla solo por ejemplo en violin o piano y los trocitos importantes de letra escritos en el video?

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME parece super bonito que le prepares un video, pero no pondria la misma canción del baile. Esa canción de Bisbal es preciosa desde luego, pero quizas la cancion repetida siendo antes del baile yo no la veo..

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, q bonito q le prepares un vídeo, pero te doy mi opinión, tal vez para no repetir, puedes poner alguna canción instrumental y en el vídeo poner frases de la canción escritas, en esos momentos q dices q serían perfectos. Y así no saturáis a los invitados con la misma canción seguida…
    Seguro q queda precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración