Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Dilema con las alianzas de boda

Maria, el 11 de Septiembre de 2024 a las 08:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬

39 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlas como queráis, sin vuestras. Las nuestras son negras con una banda de oro amarillo, la de mi marido lisa y brillante la mía con diferentes texturas en cada material y satinada. Da lo mismo si son sencillas, clásicas, o como vosotros queráis. Lo importante realmente es el significado. De hecho hay quienes por temas laborales u otros no llevan anillos y se tatúan, o llevan otra cosa.
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mía es diferente a la de mi prometido. Él nunca ha llevado anillo y yo llevo una alianza desde hace doce años de mi bisabuela por lo que son diferentes. El chico una alianza con relieve y la mía es un anillo todo de diamantes en oro amarillo. Yo soy de las que piensa que cada uno debe de llevar lo que más le guste y no tiene porqué ser las dos iguales para mi es más el significado bifurcado que tiene.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo tenemos modelos diferentes y materiales diferentes jajajaja así que imagínate. El suyo es oro rosa y el mío es platino, pero es que a mí tampoco me ha gustado nunca el anillo de oro y no me pega, me gustan más los tonos plateados. Vas a estar con eso toda tu vida, tiene que ser algo con lo que te sientas cómoda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vuestras, elegidlas como más os gusten, hoy en día las cosas ya no son como antes. Yo no me gastaría el dinero en algo que no me gusta. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vuestras alianzas, así que la podéis hacer como queráis, iguales o diferentes Smiley smile conozco parejas que las llevan exactamente iguales, y otras donde, en el caso de ella han añadido un brillante o es un modelo distinto para poder hacer juego con el anillo de compromiso al llevarlo en la misma mano. Podéis hacerlo como más os guste 😘
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi a mi tampoco me gusta (gustaba) el oro amarillo. Al final son de un oro amarillo viejo (oro de herencia familiar fundido). Fuimos a un taller y nos las hicimos nosotros mismos con la ayuda del joyero artesano claro. Con textura. Me tiene loca. Así me da la sensación que es más de "casados", que color plateado que es el que suelo usar en otros complementos. Pero ooobviamente que las podéis llevar distintas.
    Dilema con las alianzas de boda 1
    Dilema con las alianzas de boda 2

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y cada una de su forma de acuerdo a los gustos de cada uno. Sois vosotros quienes las vais a llevar por lo que pienso que tienen que ser como a vosotros os guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración