Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid

Dilema con quién hace de conductor

María, el 14 de Abril de 2024 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola! Mi pareja y yo tenemos un problemilla con el tema de conducir el coche de la boda. Nosotros habíamos pensado utilizar nuestros coches, porque nos gustan y así ahorramos gastos que consideramos innecesarios. Él irá en el mío y luego nos volveríamos en ese. El problema es que ahora todo el mundo...
Hola! Mi pareja y yo tenemos un problemilla con el tema de conducir el coche de la boda. Nosotros habíamos pensado utilizar nuestros coches, porque nos gustan y así ahorramos gastos que consideramos innecesarios. Él irá en el mío y luego nos volveríamos en ese. El problema es que ahora todo el mundo quiere conducirlo y no me fío de que nadie lo coja 😅
No nos convence nadie de la familia ni tampoco la idea de contratar un conductor (por eso de ahorrar y porque para eso alquilamos el coche entero)
La idea inicial era que sólo fuéramos él y yo en el coche, llevado por nosotros. Pero, cada vez que lo comentamos, la familia se echa las manos a la cabeza diciendo que cómo va a ser que sean los propios novios los que conduzcan…Y la verdad, yo no lo veo tan descabellado…Preferimos la intimidad de ir solos, poder hablar y comentar tranquilamente y nos sentiríamos más seguros ¿Alguien más ha pensado ser su propio chófer?

42 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María 😍😍😍😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le llevo un amigo y a mi mi hermano pequeño luego para las fotos fuimos andando porque nos las hicimos por el centro de nuestra ciudad y como el hotel tb estaba en el centro ya no necesitamos coches, hacerlo como os apetezca en vuestro día como hagáis caso a la gente........
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Nosotros mandamos! Qué bonito que tengas esa relación con tu tío!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de no dejarme influenciar lo voy consiguiendo. Pero cuando todo el mundo te dice lo contrario te entra la duda de ser “un bicho raro” 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Al final eso es lo que buscamos nosotros…intimidad y no tener presión de que hay más gente escuchando. Al final, aunque sea de la familia, pero es un momento de confidencias entre nosotros 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! En nuestra familia es que son muy “tradicionales” para eso y la idea no convenció, pero ya nos encargaremos de hacer lo que queramos 😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me haría mucha ilusión que mi tío hiciera de conductor😃😃😃 Pero yo he tomado esa decisión porque es el hermano de mi madre y me llevo muy bien con él.
    Es vuestra boda y son vuestros deseos, vosotros tenéis que hacer lo que verdaderamente queráis, independientemente de lo que quieran los demás 😊😊😊
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi hermano porque así hemos querido, pero no veo porqué no lo de ir vosotros solos 😅 cada cuál elige cómo y con quién quiere llegar. No os dejéis influenciar por el resto y haced lo que os salga del corazón a vosotros ☺️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos solos y en nuestro coche y tan contentos, enviamos a la gente en autobús y noa sirvió el camino para hablar y relajarnos un poco de la tensión y los nervios del día y para soltar emociones el uno con el otro. Un momento de intimidad y de risas sólo nuestro recién casados, la verdad no lo cambiaría por nada.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos también esa idea jajaja a mí.me llevará mi hermana a la iglesia pero después vamos a ir juntos con el mismo coche hasta el lugar del convite (está a unos 30min). En nuestro caso a nadie le ha parecido raro 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración